[J19] UD Las Palmas - Getafe CF
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J19] UD Las Palmas - Getafe CF
Bueno, se demuestra mis malas sensaciones previas al partido, creo que hemos entrado en un bache y a ver cuanto dura porque el próximo partido es el Madriz.
Visto los últimos minutos, está claro que se podía hacer algo más, pero creo que a Diego le faltó hoy echarle huevos desde el principio, y preocupante el juego sobre todo en la primer parte, no es ya pedirle algo de juego , es que no jugamos , bien posicionados sí, pero no jugamos.
Visto los últimos minutos, está claro que se podía hacer algo más, pero creo que a Diego le faltó hoy echarle huevos desde el principio, y preocupante el juego sobre todo en la primer parte, no es ya pedirle algo de juego , es que no jugamos , bien posicionados sí, pero no jugamos.
A respetar la entidad manda cojones…Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vaya sarta de chorradas.Heraklitos escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
La ud ha hecho otro mal partido en casa como ante Valladolid y español, la diferencia es el resultado,tras la desconexion en copa hoy el equipo salió caminando ante un rival directo que no había ganado ningún partido fuera de casa
Yo creo que lo que fallo hoy quizás son los cambios tardíos pero bueno aprovecharon las dos claras que tuvieron. Pero los partidos del Getafe son así el primero que marca gana como quien dice
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Almería el año pasado no había ganado fuera en toda la liga nos gana, Getafe no ha ganado fuera en toda la liga nos gana. Somos un puto revive muertos. La triste realidad y lo digo una y otra vez me importa una mierda ganarle al Barça si después contra los equipos que te vas a jugar el jodido descenso pierdes el golaverage.
Asco de partido, odio eterno al fútbol del Getafe y a como nos contagiamos ante este tipo de mierdas de equipo.
A espabilar !!!
Asco de partido, odio eterno al fútbol del Getafe y a como nos contagiamos ante este tipo de mierdas de equipo.
A espabilar !!!
Estoy dolido por la derrota , pero es el típico partido que se podía haber empatado incluso ganado , que podía caer para cualquier lado , cuando pierdes pero no te arrastras , duele menos , no como contra el Celta que con 2 jugadores menos nos pudo incluso golear.
Si el equipo sigue así , incluso en las derrotas , no debería tener problemas para salvarse
Si el equipo sigue así , incluso en las derrotas , no debería tener problemas para salvarse
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Son ya varios partidos en los que no sé a qué jugamos. No veo el plan de partido, y estamos sobreviviendo no sé como. Estoy preocupado.
Mayormente esto. Fallamos la que tuvimos nosotros. En Primera nadie te perdona si vuelves de Navidad en cuerpo pero no en concentración, y a los equipos intensitos sólo se les gana igualando su intensidad. Nuestro debe de toda la vida.Jasikevicius escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:01 pmLa clave es el fallo del penalti.
En un partido donde apenas hay ocasiones, no puedes fallar algo así.
Ya van dos avisos, Elche y este partido de hoy. Martínez tiene trabajo que hacer si no quiere que el equipo se vuelva a venir abajo.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Sintomático que los cambios se realicen tan tarde. El mister cuenta con 15, cosa que veo lógico.
- batllory
- Administrador concursal
yo creo q ue el problema está en lo de siempre, que quitas a un par de titulares y los demás no dan la talla. Sumas las bajas, jugadores fuera de posición y en primera cualquiera te gana. Ellos te sacan a Mayoral y tú a Cardona.
Yo me quedo con que hemos estado a un tris de empatar tras un 0-2. Una pena el penalti fallado porque no hubiesen salido vivos.
Gran primera vuelta del equipo. Increíble donde estamos sabiendo que en la jornada 10 teníamos tres puntos.
Seguimos
Yo me quedo con que hemos estado a un tris de empatar tras un 0-2. Una pena el penalti fallado porque no hubiesen salido vivos.
Gran primera vuelta del equipo. Increíble donde estamos sabiendo que en la jornada 10 teníamos tres puntos.
Seguimos
¿Cómo carajo se permite que un penalti importantísimo lo tire un jugador cedido y no el jugador en propiedad, de la isla y que está compitiendo por el trofeo Zarra?
- pitasabila
- Presidente del Club
Que le vieron al Mata este para ficharlo? No mejora a Sory Kaba