[J19] UD Las Palmas - Getafe CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J19] UD Las Palmas - Getafe CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Bueno, se demuestra mis malas sensaciones previas al partido, creo que hemos entrado en un bache y a ver cuanto dura porque el próximo partido es el Madriz.

Visto los últimos minutos, está claro que se podía hacer algo más, pero creo que a Diego le faltó hoy echarle huevos desde el principio, y preocupante el juego sobre todo en la primer parte, no es ya pedirle algo de juego , es que no jugamos , bien posicionados sí, pero no jugamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
A respetar la entidad manda cojones…
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
Vaya sarta de chorradas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La ud ha hecho otro mal partido en casa como ante Valladolid y español, la diferencia es el resultado,tras la desconexion en copa hoy el equipo salió caminando ante un rival directo que no había ganado ningún partido fuera de casa
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo creo que lo que fallo hoy quizás son los cambios tardíos pero bueno aprovecharon las dos claras que tuvieron. Pero los partidos del Getafe son así el primero que marca gana como quien dice
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Almería el año pasado no había ganado fuera en toda la liga nos gana, Getafe no ha ganado fuera en toda la liga nos gana. Somos un puto revive muertos. La triste realidad y lo digo una y otra vez me importa una mierda ganarle al Barça si después contra los equipos que te vas a jugar el jodido descenso pierdes el golaverage.

Asco de partido, odio eterno al fútbol del Getafe y a como nos contagiamos ante este tipo de mierdas de equipo.

A espabilar !!!
kiro

Mensaje por kiro »

Estoy dolido por la derrota , pero es el típico partido que se podía haber empatado incluso ganado , que podía caer para cualquier lado , cuando pierdes pero no te arrastras , duele menos , no como contra el Celta que con 2 jugadores menos nos pudo incluso golear.

Si el equipo sigue así , incluso en las derrotas , no debería tener problemas para salvarse
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Son ya varios partidos en los que no sé a qué jugamos. No veo el plan de partido, y estamos sobreviviendo no sé como. Estoy preocupado.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Jasikevicius escribió: Dom Ene 12, 2025 3:01 pm
perreta escribió: Dom Ene 12, 2025 3:01 pm Tampoco hay que hacer un drama de la derrota, hemos caído en la trampa del Getafe, que los tíos defendían con 10 tíos bajo palos y en dos contras nos ha matado.
La clave es el fallo del penalti.

En un partido donde apenas hay ocasiones, no puedes fallar algo así.
Mayormente esto. Fallamos la que tuvimos nosotros. En Primera nadie te perdona si vuelves de Navidad en cuerpo pero no en concentración, y a los equipos intensitos sólo se les gana igualando su intensidad. Nuestro debe de toda la vida.

Ya van dos avisos, Elche y este partido de hoy. Martínez tiene trabajo que hacer si no quiere que el equipo se vuelva a venir abajo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Avalancha escribió: Dom Ene 12, 2025 3:10 pm Son ya varios partidos en los que no sé a qué jugamos. No veo el plan de partido, y estamos sobreviviendo no sé como. Estoy preocupado.
No hay plan, había espíritu y se decidió tirar por el retrete en Elche.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sintomático que los cambios se realicen tan tarde. El mister cuenta con 15, cosa que veo lógico.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

yo creo q ue el problema está en lo de siempre, que quitas a un par de titulares y los demás no dan la talla. Sumas las bajas, jugadores fuera de posición y en primera cualquiera te gana. Ellos te sacan a Mayoral y tú a Cardona.

Yo me quedo con que hemos estado a un tris de empatar tras un 0-2. Una pena el penalti fallado porque no hubiesen salido vivos.

Gran primera vuelta del equipo. Increíble donde estamos sabiendo que en la jornada 10 teníamos tres puntos.

Seguimos
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Cómo carajo se permite que un penalti importantísimo lo tire un jugador cedido y no el jugador en propiedad, de la isla y que está compitiendo por el trofeo Zarra?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Dom Ene 12, 2025 3:45 pm ¿Cómo carajo se permite que un penalti importantísimo lo tire un jugador cedido y no el jugador en propiedad, de la isla y que está compitiendo por el trofeo Zarra?
No sé que tiene que ver eso.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que le vieron al Mata este para ficharlo? No mejora a Sory Kaba
Responder