Qué tiene que ver lo uno con lo otro?
[J19] UD Las Palmas - Getafe CF
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: [J19] UD Las Palmas - Getafe CF
Qué tiene que ver las papas con la ensaladilla?
- Canarion2006
- Presidente del Club
La gente, al calor del momento, dice muchas tonterías. La UD es un equipo hecho para sufrir y ya está. Se han ganado partidos con mucha suerte ante equipos igual de malos que Las Palmas. Se ganó con mucha fortuna en Vallecas, por ejemplo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:00 pm En fin, mal partido hoy. Me parece una locura que haya foreros hablando de "vuelta a la realidad", como si hubiéramos sido un equipo Champions el año pasado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Se han perdido 2 partidos, además en este teniendo la mala suerte del penalti, que si llega a entrar otro gallo hubiera cantado.
Otras veces la suerte ha estado de nuestro lado sin haber hecho más que el rival. Hoy el Getafe ha aprovechado sus oportunidades y Las Palmas no.
Pero vamos, ambos equipos igual de malos e inoperantes.
Última edición por Koiki el Dom Ene 12, 2025 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Coincido. Sufrir se va a sufrir. No sé si "no debería tener problemas para salvarse".kiro escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:10 pm Estoy dolido por la derrota , pero es el típico partido que se podía haber empatado incluso ganado , que podía caer para cualquier lado , cuando pierdes pero no te arrastras , duele menos , no como contra el Celta que con 2 jugadores menos nos pudo incluso golear.
Si el equipo sigue así , incluso en las derrotas , no debería tener problemas para salvarse
Lo diría convencido si viniesen dos fichajes que subieran el nivel, pero ahora mismo el equipo se sostiene por los cambios de Diego Martínez y la buena forma de los goleadores. Cuando baje la forma de algunos como pasa, pues costará mucho más.
El equipo no tiene calidad ninguna y se ha perdido la actitud en estos dos últimos partidos. Cuando el equipo quiere crea ocasiones pero yo tampoco veo ningún plan de partido solo estar bien colocados atrás.
-
- Juez de la administración concursal
El partido ha sido como tantos otros que hemos jugado. Quitando un par de partidos el resto han sido como este, podía caer para cualquiera y se decide por detalles. En este caso, y hablo por lo visto en el estadio porque no lo he visto por la tele, la debacle comienza con una perdida de balón por intentar un regate en lugar de darle continuidad al.balon que era lo que pedía la jugada. Creo que fue Manu Fuster quien la perdió y de ahí vino luego el gol. Creo que el equipo notó El gol encajado y se descolocó un poco y de ahí vino el segundo totalmente evitable si se hubiera mantenido la cabeza fría, 2 goles regalados. En los últimos minutos del partido el equipo quiso hacer todo lo que no había hecho en los 90 minutos anteriores pero ya no quedaba tiempo.
El equipo tiene muchísimos detalles que corregir y ya van unos cuantos partidos como para no andar cometiendo determinados errores. Tampoco veo justificada la falta de intensidad durante todo el partido que si le metieron en los minutos finales.
Y esta es la impresión que me llevo de lo visto en el campo.
El equipo tiene muchísimos detalles que corregir y ya van unos cuantos partidos como para no andar cometiendo determinados errores. Tampoco veo justificada la falta de intensidad durante todo el partido que si le metieron en los minutos finales.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Ene 12, 2025 4:28 pm, editado 1 vez en total.
Yo sé que fastidia fallar un penalti, que nos ponía por delante en un partido igualado; pero lo de que lo tire un cedido o no como argumento carece de ningún tipo de sentido.
A veces hay ganas de culpar a alguien pero no se sabe bien por donde tirar
-
Atención!. Noticia Urgente: los penaltis se pueden fallar!!. No conozco un equipo en todo el planeta que haya metido todos los penaltis o al que le hayan metido todos los penaltis.
Hasta los cracks mundiales del fútbol fallan penaltis. Que si, que siempre se pueden tirar mejor pero una mayoría de penaltis son parables si el portero acierta hacia donde tirarse. La única manera de que no te puedan parar un penalti es ajustarlo al palo y dale potencia máxima y si lo tiras a la escuadra mejor. Pero a ver quien tira así todos los penaltis sin que se le vaya un balón al carajo.
Hasta los cracks mundiales del fútbol fallan penaltis. Que si, que siempre se pueden tirar mejor pero una mayoría de penaltis son parables si el portero acierta hacia donde tirarse. La única manera de que no te puedan parar un penalti es ajustarlo al palo y dale potencia máxima y si lo tiras a la escuadra mejor. Pero a ver quien tira así todos los penaltis sin que se le vaya un balón al carajo.
-
El "problema" es que hay gente que se pensaba que íbamos a llegar a los 60 puntos fácilmente. Si, por locura que parezca hay gente que lo pensaba. La vuelta a la realidad no es del equipo es en todo caso de los que tenían pájaros en la cabeza pensando que el equipo iba a estar rindiendo siempre al máximo cuando eso es prácticamente imposible. El equipo y los recursos son los que son, los mismos que tienen el resto de equipos que están al fondo de la clasificación y luchamos con ellos hasta el último partido por conseguir la difícil misión de la permanencia. Cualquier equipo te puede ganar y nosotros podemos.gansr a cualquier equipo, sobre todo cuando nos acompaña el acierto y un poco se suerte. Hoy no nos acompañó y palmamos. Fallamos el penalti y fallamos defensivamente. Las pérdidas absurdas de balón suelen costar partidos a la larga.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 3:00 pm En fin, mal partido hoy. Me parece una locura que haya foreros hablando de "vuelta a la realidad", como si hubiéramos sido un equipo Champions el año pasado. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Se han perdido 2 partidos, además en este teniendo la mala suerte del penalti, que si llega a entrar otro gallo hubiera cantado.
La primera parte es impeorable a nivel ofensivo. Parecíamos un equipo chico y malo lleno de inseguridades.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo de la intensidad nunca entenderé la payasada de reservárselo al final de la segunda parte cuando puedes hacerlo desde el inicio o después del descanso, no sé que tan leches les pasan a éstos que si cansancio físico por darle durito a la bebida de fin de año o que simplemente no están como unas motos que tanto se esperan de ellos, es que en serio la imagen que dan y no es la primera vez que repiten lo de estar groguis y chalupas como Pedro por su casa.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 4:15 pm El partido ha sido como tantos otros que hemos jugado. Quitando un par de partidos el resto han sido como este, podía caer para cualquiera y se decide por detalles. En este caso, y hablo por lo visto en el estadio porque no lo he visto por la tele, la debacle comienza con una perdida de balón por intentar un regate en lugar de darle continuidad al.balon que era lo que pedía la jugada. Creo que fue Manu Fuster quien la perdió y de ahí vino luego el gol. Creo que el equipo notó El gol encajado y se descolocó un poco y de ahí vino el segundo totalmente evitable si se hubiera mantenido la cabeza fría, 2 goles regalados. En los últimos minutos del partido el equipo quiso hacer todo lo que no había hecho en los 90 minutos anteriores pero ya no quedaba tiempo.
Solo con eso dan una declaraciones de intereses que no se van a arriesgar salvo muy a final y me gusta cero patatero.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Siento decirlo pero se veía venir, tenía un pálpito horrible con este partido y a los diez minutos ya sabía que no íbamos a ganar a pesar del rival que teníamos enfrente que al igual que nosotros tampoco juega a nada.
A ver, lo de la copa con el Elche NO fue un accidente, NO fue un día malo que puede tener cualquiera, NO fue mala suerte y NO se tiró la eliminatoria. El Elche, de segunda división, nos dio un repaso descomunal, nos metió cuatro y tuvieron veinte, nos pasaban como aviones como si fuera un equipo champions. La UD tiene un problema de creación, no sabe sacar el balón jugado y no sabe superar la presión del rival, Eder Sarabia nos tenía estudiados y a partir de ahora todos los rivales nos van a hacer lo mismo, Essugo no sabe sacar bien el balón y necesita un pelotero al lado que hoy no estaba y arriba dependemos de la calidad y el acierto individual, no hay más.
Hoy era el día para ganar y poner un colchón interesante con el descenso, vamos a sufrir como perros.
A ver, lo de la copa con el Elche NO fue un accidente, NO fue un día malo que puede tener cualquiera, NO fue mala suerte y NO se tiró la eliminatoria. El Elche, de segunda división, nos dio un repaso descomunal, nos metió cuatro y tuvieron veinte, nos pasaban como aviones como si fuera un equipo champions. La UD tiene un problema de creación, no sabe sacar el balón jugado y no sabe superar la presión del rival, Eder Sarabia nos tenía estudiados y a partir de ahora todos los rivales nos van a hacer lo mismo, Essugo no sabe sacar bien el balón y necesita un pelotero al lado que hoy no estaba y arriba dependemos de la calidad y el acierto individual, no hay más.
Hoy era el día para ganar y poner un colchón interesante con el descenso, vamos a sufrir como perros.
Que el equipo sigue teniendo cosas que corregir, es evidente. También lo era cuando entramos en esa buena dinámica de resultados.
Pero, con todo, a mí el partido de hoy no me parece comparable al de la copa contra el Elche, ni mucho menos. Creo que estuvo muy igualado y que, por ocasiones, se hicieron méritos para al menos empatar. De hecho, creo que en la segunda parte estábamos siendo mejores (en la primera el equipo no carburaba) hasta que se falló el penalti y encajamos el gol de Coba.
Más arriba decía otro forero que los cambios se hicieron tarde. Yo creo que sería conveniente reforzar al equipo no sólo atrás, sino con alguna opción más de banda que tenga desborde y que le pueda dar un plus al equipo entrando desde el banquillo, visto que Januzaj (a pesar de su gol de hoy) no está siendo lo que se esperaba. Aunque está jodido fichar vista la cantidad de fichas ocupadas (y la política del dueño). Tenemos pocos cambios que permitan revolucionar" partidos.
Tampoco comprendo los pocos minutos que ha tenido Iván Gil, ni su cesión.
Cerramos la primera vuelta con tres puntos menos que la temporada pasada y es un gran logro teniendo en cuenta que teníamos 3 puntos cuando empezó Diego Martínez. Recuerdo tener cierta tranquilidad al cierre de la primera vuelta el año pasado, pero es que los tres de abajo estaban muy, muy mal. Este año la permanencia va a estar mucho más cara. De tranquilidad, nada.
Hay que espabilar porque queda muchísimo por hacer.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Pero, con todo, a mí el partido de hoy no me parece comparable al de la copa contra el Elche, ni mucho menos. Creo que estuvo muy igualado y que, por ocasiones, se hicieron méritos para al menos empatar. De hecho, creo que en la segunda parte estábamos siendo mejores (en la primera el equipo no carburaba) hasta que se falló el penalti y encajamos el gol de Coba.
Más arriba decía otro forero que los cambios se hicieron tarde. Yo creo que sería conveniente reforzar al equipo no sólo atrás, sino con alguna opción más de banda que tenga desborde y que le pueda dar un plus al equipo entrando desde el banquillo, visto que Januzaj (a pesar de su gol de hoy) no está siendo lo que se esperaba. Aunque está jodido fichar vista la cantidad de fichas ocupadas (y la política del dueño). Tenemos pocos cambios que permitan revolucionar" partidos.
Tampoco comprendo los pocos minutos que ha tenido Iván Gil, ni su cesión.
Cerramos la primera vuelta con tres puntos menos que la temporada pasada y es un gran logro teniendo en cuenta que teníamos 3 puntos cuando empezó Diego Martínez. Recuerdo tener cierta tranquilidad al cierre de la primera vuelta el año pasado, pero es que los tres de abajo estaban muy, muy mal. Este año la permanencia va a estar mucho más cara. De tranquilidad, nada.
Hay que espabilar porque queda muchísimo por hacer.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Comparar el partido de hoy con el de Elche solo lo haría alguien con ganas de cargarse al entrenador porque no le gusta la propuesta del equipo. Gilipolleces como las que he leído hoy no las había visto en mucho tiempo.
El Elche nos pegó un repaso en todas las facetas del juego y no tuvimos ni una sola opción. Hoy no nos han pegado un repaso, el Getafe ha jugado a lo que juega siempre: presión alta, líneas muy avanzada, intensidad y velocidad de movimientos a la hora de recuperar, y con eso contábamos y hemos tenido nuestras opciones en un partido muy igualado. No sé, no haría tanto drama.
El Elche nos pegó un repaso en todas las facetas del juego y no tuvimos ni una sola opción. Hoy no nos han pegado un repaso, el Getafe ha jugado a lo que juega siempre: presión alta, líneas muy avanzada, intensidad y velocidad de movimientos a la hora de recuperar, y con eso contábamos y hemos tenido nuestras opciones en un partido muy igualado. No sé, no haría tanto drama.