[J19] UD Las Palmas - Getafe CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: [J19] UD Las Palmas - Getafe CF

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Me había olvidado de comentar una cosa que no quiero pasar por alto. Estoy hasta los cojones de la gente que pita al equipo en el estadio a las primeras de cambio. Es que es increíble. Ni que si fueran aficionados del Tenerife joder. Me da mucha rabia.

Ya que no quieren animar que al menos no se pongan a pitar a sus jugadores.
Canary

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Ene 12, 2025 8:14 pm Me había olvidado de comentar una cosa que no quiero pasar por alto. Estoy hasta los cojones de la gente que pita al equipo en el estadio a las primeras de cambio. Es que es increíble. Ni que si fueran aficionados del Tenerife joder. Me da mucha rabia.

Ya que no quieren animar que al menos no se pongan a pitar a sus jugadores.
Eso me parece fatal.

Yo aquí me cago en todo, pero pitar a mi equipo nunca.

Somos el segundo más pequeño de primera. Como para quejarnos de la temporada...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió: Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
Es broma, ¿no?
Si no reforzamos la respuesta que tenemos es de hoy y del día 5, con que fichen lo que realmente importa que no va a ser mucho y que le den aunque sea otra carita al equipo y no pegarnos 15 días de las semanas para arrastrarse como regaderas sin cabeza que si la gente presencia ridículos tras ridículos en directo en el EGC o en otros estadios que les encantan no creo que mucho.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Lun Ene 13, 2025 1:34 am
Heraklitos escribió: Dom Ene 12, 2025 3:04 pm Meneo de Sarabia, meneo de Bordalás. No hay estilo que se nos resista, el abanico para meternos mano ya es amplio, infinito. Espero que no venga ningún refuerzo y se obligue a este equipo técnico a respetar a la entidad.
Es broma, ¿no?
Si no reforzamos la respuesta que tenemos es de hoy y del día 5, con que fichen lo que realmente importa que no va a ser mucho y que le den aunque sea otra carita al equipo y no pegarnos 15 días de las semanas para arrastrarse como regaderas sin cabeza que si la gente presencia ridículos tras ridículos en directo en el EGC o en otros estadios que les encantan no creo que mucho.
Compañero, las barrabasadas que ha soltado el otro forero no merecen ni un mínimo de apreciación.
Responder