Creo que el retrasado este ( el arbitro me refiero) sabe que la ha liado gorda. No creo que ponga algo así aunque tampoco me sorprendería. Mira que los he defendido pero con VAR ya no tienen excusas, los árbitros españoles son patéticosmxmeater escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:44 pmSalvo que decida poner algo en el acta en plan "me ha dicho esto", "me ha faltado al respeto aplaudiendo y queriendo matarme tras expulsarlo" etc etc. Algo que haga que los comités le metan más partidos. Algo me dice que le caen 4 y no sé por qué ...masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:41 pm1 partido. Le expulsan por doble amarilla.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:40 pm Estamos en Primera y hay que ser profesional, un árbitro no te puede sacar de tus casillas por mucho quiera ser protagonismo sobre todo porque dejas a tu equipo con 10 y encima perdiendo y ojo cuidado con la sanción que le pueda caer.
[J21] UD Las Palmas - CA Osasuna
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J21] UD Las Palmas - CA Osasuna
Todo tiene un límite, y estamos ante una jugada totalmente surrealista en la que de un penalti a favor el árbitro se inventa una falta en contra en la que no hay nada. Así que por mi parte justifico cualquier salida de tono de los futbolistas. Debe ser una pasada ver cómo te hacen eso en tu propia cara. Lo raro es que no pasen cosas más graves.
- piocanario
- Acceso VIP
Sandro es el que le pones ganas niño. Le pone siempre ganas. Tendrá más o menos acierto, pero siempre está ahí y genera peligro
- AmarillismoIlustrado
Pobre Pelmard, amarilla por resbalarse... a chiquita liga de mierda ha venido el chaval.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jaime Mata me sobra tanto que sigo sin entender su fichaje.
-
- Juez de la administración concursal
¿El árbitro sabe que la ha liado? Ni de coña. El árbitro ha meditado la decisión junto con los árbitros del VAR, por lo que se siente respaldado en su decisión.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:47 pmCreo que el retrasado este ( el arbitro me refiero) sabe que la ha liado gorda. No creo que ponga algo así aunque tampoco me sorprendería. Mira que los he defendido pero con VAR ya no tienen excusas, los árbitros españoles son patéticos
- masterofmarpe
Yo lo siento pero te pueden expulsar por una patada. Que te expulsen por decirle cosas al arbitro cuando vas 0-1 y puedes ir a por el partido, es inaceptablesahisak escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:47 pm Todo tiene un límite, y estamos ante una jugada totalmente surrealista en la que de un penalti a favor el árbitro se inventa una falta en contra en la que no hay nada. Así que por mi parte justifico cualquier salida de tono de los futbolistas. Debe ser una pasada ver cómo te hacen eso en tu propia cara. Lo raro es que no pasen cosas más graves.
-
- UDLP GOD
Fuerte mierda de plantilla! Milagro es que este equipo tenga 22 puntos y de momento fuera del descenso, pero la plantilla no hay por donde cogerla y esto es obra del presidente mas rácano del fútbol español, que ni tiene pensado reforzar esta murga para la segunda vuelta. Ramírez es un càncer, con él al mando, este club aspirará a ser el ascensor de España, hacer un proyecto en primera requiere muuuuucha inversión y aflojar pasta y este no está por la labor, el colchoncito del chalet de Miami lleno billetes.
-
Lo que quieras pero esto está diseñado para que ningún jugador se salga de madre pase lo que pase en el campo y decida lo que decida el árbitro y si eso no se respeta tu equipo sale perjudicado. No hay otra visión del tema.sahisak escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:47 pm Todo tiene un límite, y estamos ante una jugada totalmente surrealista en la que de un penalti a favor el árbitro se inventa una falta en contra en la que no hay nada. Así que por mi parte justifico cualquier salida de tono de los futbolistas. Debe ser una pasada ver cómo te hacen eso en tu propia cara. Lo raro es que no pasen cosas más graves.
Aquí el que tiene que salir a defender al equipo es el presidente.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Vie Ene 24, 2025 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Hay que puntuar como sea
- AmarillismoIlustrado
Al árbitro se la pela haberse equivocado porque son intocables. Literalmente pueden decir y hacer lo que quieran de la forma que quieran a cualquier jugador y seguirán cobrando y arbitrando, y a la mínima que algún jugador o entrenador se atreva a decir algo... sanción y comunicado pidiendo respeto. Son intocables y lo saben.masterofmarpe escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 9:47 pmCreo que el retrasado este ( el arbitro me refiero) sabe que la ha liado gorda. No creo que ponga algo así aunque tampoco me sorprendería. Mira que los he defendido pero con VAR ya no tienen excusas, los árbitros españoles son patéticos
Dios, 13 minutos de este bodrio más. Ojalá que valgan para algo ...
-
Joder, me había olvidado de que Moleiro estaba jugando.
No sabemos poner una pelota arriba en el descuento madre mia
-