Fecha: Viernes 24 de enero de 2025 Hora: 20.00 TV:M+ LaLiga TV Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, jornada 21
::El rival
Nombre: Club Atlético Osasuna Web:http://www.osasuna.es Último partido: Osasuna 1-1 Rayo Clasificación: 10º con 26 puntos
::El árbitro
Nombre: Jesús GIL MANZANO (Don Benito, 04/02/1984) Comité: Extremeño Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J10 contra el Valencia con victoria (2-3) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 9 partidos de Liga, con 5 victorias locales, 1 empate y 3 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 7,33 amarillas y 0,1 rojas por partido
No llegamos con buenas sensaciones a este partido después de los últimos tropiezos. Rival complicado.
Pero ya toca revertir la racha, y qué mejor escenario que en casa, frente a los nuestros.
Espero ver un once consolidado y serio, sin probaturas, especialmente con la vuelta de Essugo al once. También espero que la defensa esté más concentrada que de costumbre, porque algunas desconexiones en los últimos partidos son preocupantes.
kiro escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:47 pmEl Osasuna lleva 8 partidos sin ganar , es un dato preocupante sabiendo que somos expertos en resucitar muertos.
No tengo sensación para este partido , puede pasar cualquier cosa ; lo que nos queda de Enero y Febrero va a ser muy duro.
Es tan cierto eso, lo de los 8 partidos y lo de resucitamuertos, como que el Osasuna hace 1 semana tumbó al campeón de Copa vigente en casa de este.
Ojala el míster me quite el nubarrón de la mente, pero lo cierto es que mis sensaciones con el equipo, con su juego, con algunos jugadores, no me dan mucha confianza. Firmo el empate y más si es a cero, necesito ver cosas en el equipo que me inspiren cosas positivas.