Fecha: Lunes 3 de febrero de 2025 Hora: 20.00 TV:DAZN LaLiga Estadio: Montilivi Tipo: Liga, jornada 22
::El rival
Nombre: Girona Fútbol Club Web:https://www.gironafc.cat/es Último partido: Rayo 2-1 Girona Clasificación: 8º con 28 puntos
::El árbitro
Nombre: Mario MELERO LÓPEZ (Málaga, 02/07/1979) Comité: Andaluz Antecedentes de la temporada: Dirigió el encuentro de la J8 contra el Villarreal con derrota (3-1) y en la J17 contra la Real Sociedad con empate (0-0) Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 10 partidos de Liga, con 4 victorias locales, 2 empates y 4 victorias visitantes. La media de tarjetas es de 3,7 amarillas por partido
Árbitro VAR: Carlos DEL CERRO GRANDE
::Enfrentamientos Girona FC - UD Las Palmas
En Primera División:
2017/18Girona 6-0 Las Palmas 2023/24Girona 1-0 Las Palmas
En Segunda División:
2008/09Girona 2-2 Las Palmas 2009/10Girona 0-2 Las Palmas 2010/11Girona 1-1 Las Palmas 2011/12Girona 4-2 Las Palmas 2012/13Girona 5-0 Las Palmas 2013/14Girona 0-2 Las Palmas 2014/15Girona 1-2 Las Palmas 2019/20Girona 1-0 Las Palmas 2020/21Girona 1-1 Las Palmas 2021/22Girona 0-0 Las Palmas
::Nota
Cualquier mensaje que no tenga relación con el partido será inmediatamente eliminado. Muchas gracias
Apesta mucho este partido, apesta a que nos traemos un saco.
La parte buena es que es un lunes, porque si fuera un viernes o sábado a primera hora, pues me jodería todo el finde de semana estando de mala hostia, mi familia lo agradece me dicen que cuando pierde el equipo voy como un alma en pena.
Edu escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 4:15 pm
El equipo ha bajado bastante el nivel en los partidos a domicilio. A ver si los cogemos cansados o algo y podemos traernos al menos un empate
En los últimos partidos a domicilio no, en todo caso en el último, en el Bernabéu, los dos anteriores fueron empate en Anoeta y victoria en Montjuic, lo que no está nada mal.
El equipo ha bajado bastante el nivel en los partidos a domicilio. A ver si los cogemos cansados o algo y podemos traernos al menos un empate
En los últimos partidos a domicilio no, en todo caso en el último, en el Bernabéu, los dos anteriores fueron empate en Anoeta y victoria en Montjuic, lo que no está nada mal.
Supongo que el compañero se refiere también a la deshonrosa derrota en la copa.
Supongo que el compañero se refiere también a la deshonrosa derrota en la copa.
Stefan no llega al partido del lunes me da, primero hay que hacerlo oficial, luego que venga, entrene con el grupo, y luego inscribirlo...no llega. Saldremos con Enzo, Kirian, y Javi Muñoz , o Mika Marmol ( ejem ejem) en el medio y Alex Muñoz al lateral, sino pues jugará Sergio Viera.