[J22] Girona FC - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J22] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

Otro partido en que nos vapulean en la primera parte, 2 goles en la segunda parte que solo maquillamos por enésima vez con gol de Fabio que no sirvió nada de nada.
McBurnie completamente apagado y el Mata está para que lo estampen contra un stop de bus, vaya puto cáncamo de mierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

perreta escribió: Lun Feb 03, 2025 9:58 pm Preferible tener el bajón ahora, que en marzo
Es que esto no es Un bajón es una recaída. Ya estuvimos de bajón las 10 primeras jornadas. Y la temporada pasada el bajón nos duró prácticamente toda la segunda vuelta. No compro ese punto de vista.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Falta medio campo
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

El partido del equipo me ha gustado, pero por la segunda parte, ese es el camino y el equipo ha sabido competir jugando, eso está bien. Y no es casualidad que lo haya hecho cuando Kirian ha salido del campo, el chico nuevo se hace sentir mucho más, KIRIAN AL BANQUILLO YA.

Por otro lado, Pelmard me parece un cáncamo de cuidado.

Cuando recuperemos a Campaña y Essugo, sumándole a Barcetic, podemos tener un centro del campo decente, solo faltaría reparar la defensa e igual hablamos de otra cosa.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Bueno, dentro de que se ha perdido y obviamente es un palo gordo, hay que tener en cuenta varias cosas:

- Jugábamos fuera de casa contra un equipo Champions
- Veníamos con muchos lesionados, entre ellos titulares clave como Sandro, Essugo y Campaña
- La segunda parte ha sido mucho mejor de lo que hacía presagiar la primera

Aún a pesar de la derrota seguimos dos puntos por encima del descenso y con dos equipos más de por medio, por intentar ver el vaso medio lleno. Y como dice el compañero perreta, mejor tener el bajón ahora que en marzo/abril.

Tengo muchas ganas de ver lo que puede ser este equipo con Bajcetic de titular. Se le nota que está hecho de otra pasta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La segunda parte arroja algo de luz pero no se puede tirar 45 minutos, dicho esto, vital recuperar jugadores como Viti, Campaña y Sandro.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sale Stuani.
Sale Mata.
Fin.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Una pena porque creo que se hicieron méritos para empatar.

A pesar del resultado, el equipo me gustó mucho más hoy, salvo los desajustes defensivos.

Creo que con este planteamiento (presión alta para recuperar y salir al espacio sin renunciar al balón cono norma) tendremos muchisinas más opciones de sacar puntos que con el bloque bajo y el patadón arriba de los últimos 4-5 partidos. Renunciar por comoleto al balón no nos va a llevar a nada bueno.

Saldría con el mismo planteamiento y el mismo equipo, cambiando a Kirian por Bajcetic y, según el físico de Viti, a Pelmard por Viti.

Creo que Loidice y Fuster hoy han dado un pasito adelante. Me gustaron mucho Mika, Moleiro y Fábio.

Me deja muy buenas sensaciones Bajcetic.

A seguir!

Saludos y arriba d'ellos!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Partidejo infame de la UDLP, que no lo salva los arreoncitos de los últimos 15 minutos.

Kirian no está para el fútbol ahora mismo
Pelmard es peor que Marvin en el lateral derecho, habrá que probar en alguna de sus otras 5-6 posiciones
Bajcetic debe ser titular por Kirian
Fuster es completamente insulso
Nos lamentaremos (miguelaje se lamentará) de no haber vendido a Mármol
Moleiro si no marca las que tiene que se vaya al banquillo de cabeza
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

pio pio UDLP escribió: Lun Feb 03, 2025 10:03 pm La segunda parte arroja algo de luz pero no se puede tirar 45 minutos, dicho esto, vital recuperar jugadores como Viti, Campaña y Sandro.
Mi análisis también va por aquí: hoy no vi el equipo tan muerto. Ya en la primera parte, errores individuales de Pelmard y McKenna aparte, el equipo había hecho un partido de igual a igual contra el Girona. Ves detalles raros (el que comenté en el partido de las trampas que se comía Mármol) pero la sensación no terminaba de ser mala.

Y luego, en la segunda, tras la salida de Bajcetic, el equipo dominó con claridad. Hay una diferencia brutal entre tener un mediocentro y no tenerlo, y que me disculpen Muñoz y Kirian, pero lo que hay: Stefan es bastante superior. De nuevo, la jode Pelmard, que espero que me digan de él que no sabe ni una palabra de español, igual que yo no sé una palabra de francés. De lo contrario, era el empate. Y casi lo hubiera sido de todos modos. Lástima que Oli esté negado de cara a puerta, porque hasta a él lo vi mejor hoy. Venía de arrastrarse pero hoy ya tenía luz de querer competir.

El siguiente es el Villarreal. Es un hueso jodido, pero hemos ganado en plazas peores este año. A seguir ....
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Contra el Villarreal hay que salir a morir desde que salgamos al campo, en casa no podemos dejar escapar más puntos, la permanencia la tenemos que conseguir aquí.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Buena segunda parte, no sé si por acierto nuestro o por fatiga rival. Pero la diferencia está en que hemos fallado un par de ocasiones claras y atrás tenemos un agujero que cuando no es por la banda izquierda es por la derecha. Así es muy difícil.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La primera parte no la vi, según la mayoría, un desastre.

La segunda me ha parecido bastante buena. Ocasiones de sobra, pero Moleiro no es top en remate y hay que asumirlo ya, dos ha tenido claras delante del portero, el gol y la del escocés, si fallas en primera esas pues lo que hay.

El segundo gol de ellos es lamentable por falta de contundencia y Pelmard parece un troncazo de impresión y Baicetic todo lo contrario. La diferencia entre fichar del c.d. modas pepita o el Liverpool.

Y lo de Kirian ya está bien, y Mata claro.

Pero la cosa está peluda porque menos el Valladolid, todos están como motos. El Girona tuvo que acabar con 10, pero esto ya es norma, el arbitraje en España es una mafia y casi todos son unos hijos de la gran puta.
Canary

Mensaje por Canary »

Morete-Markov. escribió: Lun Feb 03, 2025 10:21 pm La primera parte no la vi, según la mayoría, un desastre.

La segunda me ha parecido bastante buena. Ocasiones de sobra, pero Moleiro no es top en remate y hay que asumirlo ya, dos ha tenido claras delante del portero, el gol y la del escocés, si fallas en primera esas pues lo que hay.

El segundo gol de ellos es lamentable por falta de contundencia y Pelmard parece un troncazo de impresión y Baicetic todo lo contrario. La diferencia entre fichar del c.d. modas pepita o el Liverpool.

Y lo de Kirian ya está bien, y Mata claro.

Pero la cosa está peluda porque menos el Valladolid, todos están como motos. El Girona tuvo que acabar con 10, pero esto ya es norma, el arbitraje en España es una mafia y casi todos son unos hijos de la gran puta.
Buena lectura.

El Pelmard, una oportunidad más, si no, banquillazo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Lo que me tranquiliza es que el equipo muestra personalidad y sabe jugar a otra cosa. El juego frente a Getafe, Madrid y Osasuna fue terrible. Ayer me gustó pero ellos son infinitamente mejores y es difícil frenarlos. Aún así faltó el bigote de una gamba para rascar algo.

Lo de los árbitros ni lo comento, no se que hemos hecho. Si fuésemos un equipo guarro que crea antipatías lo entendería pero ya me dirán que nos traten de esta manera siendo unos pechofríos toda la vida.
Responder