[J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: [J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
Pues vamos a tener el mejor estadio de toda la segunda división.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Solo queda que haya tres equipos peores que el nuestro
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
No campeón, no borré tu pregunta. Te respondí antes de que editaras tu comentario y añadireras la pregunta pero como eres un basura no lo vas a admitir.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:28 pmMira como borra mi pregunta. Eres lamentable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:27 pmJajaja y el de las tonterías soy yo? Que lástima...pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:27 pm
Gasolina me queda para rato. Pero no voy a gastarla cuando tengo delante una bicicleta.
En contestación a tu pregunta fantasma, como tú, no he dicho jamás que solo tenga que tener un solo rol, eso te lo has inventado tú. He dicho que su rol principal es la de meter goles y en eso es un 0.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, crack, edité una falta de ortografía. Y, bueno, te retratas llamando basura a la gente por no opinar como tú. Nivel ínfimo el tuyo, pero no esperaba que tan bajo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:31 pmNo campeón, no borré tu pregunta. Te respondí antes de que editaras tu comentario y añadireras la pregunta pero como eres un basura no lo vas a admitir.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:28 pmMira como borra mi pregunta. Eres lamentable.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:27 pm
Jajaja y el de las tonterías soy yo? Que lástima...
En contestación a tu pregunta fantasma, como tú, no he dicho jamás que solo tenga que tener un solo rol, eso te lo has inventado tú. He dicho que su rol principal es la de meter goles y en eso es un 0.
Y seguimos, tú dices que es 9 y que es quien debe meter goles. No, un delantero aporta más cosas. La figura del 9 se ha modernizado mucho en todos los equipos del mundo.
Última edición por pitasabila el Sab Feb 08, 2025 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Con lo poco que van a gastar el proximo año, el bonus va a ser brutal
- Rey_Brindisi
Pues ya está, cero sorpresa.
No me valen los minutos finales eh? no me vale.
Moleiro y Sandro que se lo hagan mirar en cuanto a su puntería, el calvo operado ha vuelto por donde solía, se piensa que lanzar pepinazos alguno entra y todos los días no son días de fiesta.
Lo de Scottie, ese no le mete un gol al arco iris, y las ha tenido para marcar , o está maldito o es un negado o las dos.
No me valen los minutos finales eh? no me vale.
Moleiro y Sandro que se lo hagan mirar en cuanto a su puntería, el calvo operado ha vuelto por donde solía, se piensa que lanzar pepinazos alguno entra y todos los días no son días de fiesta.
Lo de Scottie, ese no le mete un gol al arco iris, y las ha tenido para marcar , o está maldito o es un negado o las dos.
- masterofmarpe
Tu me vas a decir eso? que te tuve en bloqueado por llamarme en inumerables ocasiones cosas como "rata"??? cortate un poquito anda que ya te conocemos.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:32 pmNo, crack, edité una falta de ortografía. Y, bueno, te retratas llamando basura a la gente por no opinar como tú. Nivel ínfimo el tuyo, pero no esperaba que tan bajo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:31 pmNo campeón, no borré tu pregunta. Te respondí antes de que editaras tu comentario y añadireras la pregunta pero como eres un basura no lo vas a admitir.
Y seguimos, tú dices que es 9 y que es quien debe meter goles. No, un delantero aporta más cosas. La figura del 9 se ha modernizado mucho en todos los equipos del mundo.
Claro que aporta más cosas, pero la principal es meter goles al igual que la de un portero evitarlos y luego puede aportar la de jugar bien el balón con los pies.
Que cobren solo la primera vuelta ya que la segunda no les apetece jugar. Desidia absoluta solo empañada por los minutos finales que el equipo se vuelca porque no le queda más remedio.
Puedes tener mala suerte, no tener tanta calidad como el rival pero eso de que quieras ganar caminando me infla los boliches. ¡¡¡Espabilen!!!!
Puedes tener mala suerte, no tener tanta calidad como el rival pero eso de que quieras ganar caminando me infla los boliches. ¡¡¡Espabilen!!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Sí, te lo digo yo. Y si te pica, te rascas. Hasta luego.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:36 pmTu me vas a decir eso? que te tuve en bloqueado por llamarme en inumerables ocasiones cosas como "rata"??? cortate un poquito anda que ya te conocemos.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:32 pmNo, crack, edité una falta de ortografía. Y, bueno, te retratas llamando basura a la gente por no opinar como tú. Nivel ínfimo el tuyo, pero no esperaba que tan bajo.masterofmarpe escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:31 pm
No campeón, no borré tu pregunta. Te respondí antes de que editaras tu comentario y añadireras la pregunta pero como eres un basura no lo vas a admitir.
Claro que aporta más cosas, pero la principal es meter goles al igual que la de un portero evitarlos y luego puede aportar la de jugar bien el balón con los pies.
-
No estamos ni en descenso y ya hay alguna histérica aquí dándonos por desahuciados. Teníamos un montón de bajas, hemos sido superiores en casi todo el partido, no se ha puntuado por mala suerte
- Canarion2006
- Presidente del Club
Solo fuimos superiores cuando nos jincaron 2 y reaccionamos como tanto le encanta a hacer a este equipo muy tarde, cuando estemos más pronto en descenso de lo que te piensas a ver quién llama histérica a quién.hector_santa escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:38 pm No estamos ni en descenso y ya hay alguna histérica aquí dándonos por desahuciados. Teníamos un montón de bajas, hemos sido superiores en casi todo el partido, no se ha puntuado por mala suerte
-
- Manolo de Tacoronte
Que se recupere Fabio cuanto antes porque jugar con MC burnie es jugar sin delantero... Lucha y todo lo que quieras pero es más inofensivo que una pistola de juguete...
El equipo muy muy plano solo apretamos cuando íbamos 0-2
El equipo muy muy plano solo apretamos cuando íbamos 0-2
- Faycan Amarillo
Lo que más me jode es que nos ganan sin hacer nada del otro mundo, jugando al ralentí, les regalamos los goles, así no hay manera, hay que cortar la sangría de goles en contra, los partidos duran noventa y tantos minutos, no somos capaces de jugar un partido completo, un rato en la primera parte, otro rato al final, lamentable.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Año 2025 para la UD:
Elche 4-0 UDLP (Copa)
UDLP 1-2 Getafe
Real Madrid 4-1 UDLP
UDLP 1-1 Osasuna
Girona 2-1 UDLP
UDLP 1-2 Villarreal
0V 1E 5D
5 goles a favor | 14 goles en contra
PD: No se que pasó en Navidades pero desde entonces el equipo esta irreconocible.
Elche 4-0 UDLP (Copa)
UDLP 1-2 Getafe
Real Madrid 4-1 UDLP
UDLP 1-1 Osasuna
Girona 2-1 UDLP
UDLP 1-2 Villarreal
0V 1E 5D
5 goles a favor | 14 goles en contra
PD: No se que pasó en Navidades pero desde entonces el equipo esta irreconocible.