hector_santa escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:38 pm
No estamos ni en descenso y ya hay alguna histérica aquí dándonos por desahuciados. Teníamos un montón de bajas, hemos sido superiores en casi todo el partido, no se ha puntuado por mala suerte
Pero vamos a ver hector, tenemos bajas en todos los putos partidos, que se nos lesionan todos, en todas las putas temproadas ya sea en segunda o en primera tenemos quinientas mil bajas así no se puede y luego fichamos jugadores que sabemos que son propensos a lesionarse y los fichamos yo me cago en todo y siempre fichando a coste cero para luego por si cae la breba y nos sale bien venderlo.
Es que esto no tiene ni pies ni cabeza... y ahora Mallorca y Barcelona creess que sacaremos algo??? el equipo está muerto. Reaccionamos cuando vamos perdiendo.
Pues al Villarreal lo salvó la falta de acierto de la UD. La empanada del inicio de la segunda parte que se juntó con el acierto del Villarreal hizo bastante daño, pero para mí Las Palmas hizo buen partido, pese a todas las bajas que acumulaba hoy. La gente se embajona rápido diciendo que estamos descendidos, igual que en la quinta jornada que eramos equipo de la B y luego se subieron todos al barco nuevamente. Hay que confiar, que aún quedan jornadas y ni mucho menos estamos entre los 3 últimos, además de que hasta las últimas jornadas no se sabrá si estaremos o no en el pozo. Aquí se piensan que optamos a Europa todos los años, y aunque en un futuro se consiga, hoy por hoy jugamos por la permanencia.
El equipo muerto le sacó puntos al Barcelona y no se los sacó al Mallorca porque nos robaron a lo bestia. Y casi que prefiero las lesiones ahora cuando tenemos todos los partidos tochos (literal, dentro de dos jornadas nos hemos quitado a los dos transatlánticos y a varios de los que pelean Europa) que dentro de un mes cuando empecemos a pelear nuestra guerra.
Paciencia gente, salimos de algo mucho peor en octubre. Yo no nos veo muertos pese a esto.
Gofinho escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:44 pm
Pues al Villarreal lo salvó la falta de acierto de la UD. La empanada del inicio de la segunda parte que se juntó con el acierto del Villarreal hizo bastante daño, pero para mí Las Palmas hizo buen partido, pese a todas las bajas que acumulaba hoy. La gente se embajona rápido diciendo que estamos descendidos, igual que en la quinta jornada que eramos equipo de la B y luego se subieron todos al barco nuevamente. Hay que confiar, que aún quedan jornadas y ni mucho menos estamos entre los 3 últimos, además de que hasta las últimas jornadas no se sabrá si estaremos o no en el pozo. Aquí se piensan que optamos a Europa todos los años, y aunque en un futuro se consiga, hoy por hoy jugamos por la permanencia.
LLevamos desde la temporada pasada segunda vuelta viendolas venir y el equipo a pesar de la reacción que tuvimos a vuelto a caerse, todas las temporadas ya sea en segunda o primera quinientas mil lesionados, nah así no se puede
mxmeater escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:46 pm
El equipo muerto le sacó puntos al Barcelona y no se los sacó al Mallorca porque nos robaron a lo bestia. Y casi que prefiero las lesiones ahora cuando tenemos todos los partidos tochos (literal, dentro de dos jornadas nos hemos quitado a los dos transatlánticos y a varios de los que pelean Europa) que dentro de un mes cuando empecemos a pelear nuestra guerra.
Paciencia gente, salimos de algo mucho peor en octubre. Yo no nos veo muertos pese a esto.
El equipo con el Barcelona no estaba muerto, hizo un gran partido no tiene nada que ver estos partidos del 2025 con ese partido es que ni comparación, el equipo se a caído.
No, crack, edité una falta de ortografía. Y, bueno, te retratas llamando basura a la gente por no opinar como tú. Nivel ínfimo el tuyo, pero no esperaba que tan bajo.
Y seguimos, tú dices que es 9 y que es quien debe meter goles. No, un delantero aporta más cosas. La figura del 9 se ha modernizado mucho en todos los equipos del mundo.
Tu me vas a decir eso? que te tuve en bloqueado por llamarme en inumerables ocasiones cosas como "rata"??? cortate un poquito anda que ya te conocemos.
Claro que aporta más cosas, pero la principal es meter goles al igual que la de un portero evitarlos y luego puede aportar la de jugar bien el balón con los pies.
Sí, te lo digo yo. Y si te pica, te rascas. Hasta luego.
No estamos ni en descenso y ya hay alguna histérica aquí dándonos por desahuciados. Teníamos un montón de bajas, hemos sido superiores en casi todo el partido, no se ha puntuado por mala suerte
Pero vamos a ver hector, tenemos bajas en todos los putos partidos, que se nos lesionan todos, en todas las putas temproadas ya sea en segunda o en primera tenemos quinientas mil bajas así no se puede y luego fichamos jugadores que sabemos que son propensos a lesionarse y los fichamos yo me cago en todo y siempre fichando a coste cero para luego por si cae la breba y nos sale bien venderlo.
Es que esto no tiene ni pies ni cabeza... y ahora Mallorca y Barcelona creess que sacaremos algo??? el equipo está muerto. Reaccionamos cuando vamos perdiendo.
Yo no sé qué partido viste tú, para mí dominamos al Villarreal, y merecimos el empate. Un equipo muerto no encierra al rival como lo hizo la UD.
Solo fuimos superiores cuando nos jincaron 2 y reaccionamos como tanto le encanta a hacer a este equipo muy tarde, cuando estemos más pronto en descenso de lo que te piensas a ver quién llama histérica a quién.
No señor, la primera parte fue de dominio de la UD
Solo fuimos superiores cuando nos jincaron 2 y reaccionamos como tanto le encanta a hacer a este equipo muy tarde, cuando estemos más pronto en descenso de lo que te piensas a ver quién llama histérica a quién.
No señor, la primera parte fue de dominio de la UD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y lo mismo dirás antes de que nos metieran el primero y segundo, supongo que he visto con una realidad distorsionada jugando de tú a tú al Villarreal con las limitaciones que tenemos.
Yo no sé qué partido viste tú, para mí dominamos al Villarreal, y merecimos el empate. Un equipo muerto no encierra al rival como lo hizo la UD.
El partido se jugó en todo momento a lo que quiso el Villarreal. Pero es verdad que tuvimos nuestras opciones.
Faycan Amarillo escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 7:41 pm
Lo que más me jode es que nos ganan sin hacer nada del otro mundo, jugando al ralentí, les regalamos los goles, así no hay manera, hay que cortar la sangría de goles en contra, los partidos duran noventa y tantos minutos, no somos capaces de jugar un partido completo, un rato en la primera parte, otro rato al final, lamentable.
Así llevamos toda la temporada. Recibiendo goles a punta pala. Marcamos en casi todos los partidos pero de que nos sirve si luego recibimos una media de 2 goles por partido. Llevamos así desde el principio. En el mercado de invierno no se ha solucionado nada. Las lesiones del equipo no ocurren porque si, en el fútbol nada pasa porque si, todo tiene un motivo. Llevamos los 3 últimos partidos jugando cuando el rival nos mete dos goles. El primer tiempo de hoy fue aceptable, sin hacer tampoco nada del otro jueves, pero nuevamente los errores defensivos nos han condenado en el segundo tiempo. Después de encajar el primer gol el equipo se vino abajo durante el tiempo suficiente como para que nos metieran el segundo y luego pasó lo de siempre. Nos vamos arriba con más energía y ganas que calidad pero nunca terminamos de llegar. La misma historia una y otra vez.
En fin, hay que seguir intentándolo. No queda otra.