Pezzolesi tiene 17 años. Es normal que el pibe, en su debut, contra todo un FC Barcelona, haya estado nervioso y hoy haya cometido un pequeño fallo. Pero tú, con todos tus huevos, lo has metido ya directamente con los tranques del equipo obviando ese detalle.herreño-canarion escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pm Si tenemos suerte y no se nos lesiona nadie de aqui a final de temporada, nos salvamos. Pero como haya que seguir sufriendo a los mata, pelmard, pezzolezzi, etc... nos vamos pal hoyo.
Tenemos MUY buen once, pero los cambios siempre nos matan.
Visto el partido, soy más optimista que pesimista. Veremos...
[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, a ver, si esperabas que Pezzolessi tuviera la experiencia y calma de un jugador que lleva jugando más de 5-10 temporadas en 1ª la llevamos clara, no todos van a sorprender y gratamente de primeras en el partido que sea y el contexto del mismo, saltar a la yugular y cebarse con alguien así no creo que dé una influencia así de positiva, con las de bajas que arrastramos al entrenador no le queda de otra que hacer esto aunque este en desacuerdo arrojarlo así sin más cuando el partido iba 0-1 de manual y lo que provoco el segundo de ellos y le pueda caer un aluvión de críticas justificadas o injustificadas solo porque es muy joven y en 2 meses tendrá la mayoría de edad, aunque sea un mensaje dirigido a los deseosos que quieren que jueguen de inmediato los del Juvenil,C o B y el resultado sea esté.herreño-canarion escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pm Si tenemos suerte y no se nos lesiona nadie de aqui a final de temporada, nos salvamos. Pero como haya que seguir sufriendo a los mata, pelmard, pezzolezzi, etc... nos vamos pal hoyo.
Que sí, que los cambios matan, pero es que el fondo de armario para un equipo que juega su segunda temporada en la élite cualquiera se esperaba más, pero bueno...creo que ya la gente ha expresado lo suficiente su opinión aquí y tal vez en otros hilos
- Canary
- Juez de la administración concursal
Más Pezzolessis y menos Matas.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Tienes razón. El pibe ninguna culpa. Lo que quise decir es que teniendo que remontar un 0-1 no podemos depender de un pibe de 17 años que está debutando, eso es todo. Pero no, no meto en el mismo saco al pibe y al tranque del mata.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:27 amPezzolesi tiene 17 años. Es normal que el pibe, en su debut, contra todo un FC Barcelona, haya estado nervioso y hoy haya cometido un pequeño fallo. Pero tú, con todos tus huevos, lo has metido ya directamente con los tranques del equipo obviando ese detalle.herreño-canarion escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pm Si tenemos suerte y no se nos lesiona nadie de aqui a final de temporada, nos salvamos. Pero como haya que seguir sufriendo a los mata, pelmard, pezzolezzi, etc... nos vamos pal hoyo.
- herreño-canarion
No quise menospreciar al pibe ni mucho menos, solo quise decir que no era el momento para hacer debutar a un pibe de 17 años.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 3:10 amA ver, a ver, si esperabas que Pezzolessi tuviera la experiencia y calma de un jugador que lleva jugando más de 5-10 temporadas en 1ª la llevamos clara, no todos van a sorprender y gratamente de primeras en el partido que sea y el contexto del mismo, saltar a la yugular y cebarse con alguien así no creo que dé una influencia así de positiva, con las de bajas que arrastramos al entrenador no le queda de otra que hacer esto aunque este en desacuerdo arrojarlo así sin más cuando el partido iba 0-1 de manual y lo que provoco el segundo de ellos y le pueda caer un aluvión de críticas justificadas o injustificadas solo porque es muy joven y en 2 meses tendrá la mayoría de edad, aunque sea un mensaje dirigido a los deseosos que quieren que jueguen de inmediato los del Juvenil,C o B y el resultado sea esté.herreño-canarion escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pm Si tenemos suerte y no se nos lesiona nadie de aqui a final de temporada, nos salvamos. Pero como haya que seguir sufriendo a los mata, pelmard, pezzolezzi, etc... nos vamos pal hoyo.
Que sí, que los cambios matan, pero es que el fondo de armario para un equipo que juega su segunda temporada en la élite cualquiera se esperaba más, pero bueno...creo que ya la gente ha expresado lo suficiente su opinión aquí y tal vez en otros hilos
Efectivamente, si debutó en este partido es porque hay un problema muy gordo de fondo de armario. Lo que nos pasa casi cada temporada: las lesiones nos matan.
Al pibe se le notaron varias imprecisiones, no solo en el gol, pero da absolutamente igual, ya lo hará mejor en otro partido más propicio para ello.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Por un momento, creí que sacaríamos algo cuando el árbitro iba al VAR, pero viendo la repetición era seguro que era fuera de juego, otra cosa es la película que se montaron los del VAR y el árbitro para algo que no hacía falta llamar a este último, las explicaciones que le daba este a míster al final son de frenopático, en el colectivo quien no tiene una pedrá en la cabeza es que tiene dos.
Dos pérdidas de balón estúpidas nuestras, una del fichaje este de invierno que parece que está agotado y la otra del pollillo canterano nos mandan a la lona, en un Robalona jugando a medio gas, por lo que sea.
Hacemos mal en centrarnos ahora si Pezzo sí o no, esto me la suda, debutó la pifió y ya, tampoco es un drama, he visto cosas peores de tíos más curtidos esta misma temporada . Lo que me preocupa , desde antes del partido, es el próximo partido ante el Fachadoliz, vamos a ir allí sin delanteros o Fabio llega? porque por mucho que sea el máximo goleado de la categoría, necesitamos alguien que cuando chute a puerta lo haga entre los 3 palos (sí, esa va por Moleiro, otra vez) , y los delanteros que tenemos ahora : la gamba escocesa o el tronco de MAta, no le meten un gol al arcoiris ni aunque este no tenga portero y el campo este inclinado hacia abajo.
Dos pérdidas de balón estúpidas nuestras, una del fichaje este de invierno que parece que está agotado y la otra del pollillo canterano nos mandan a la lona, en un Robalona jugando a medio gas, por lo que sea.
Hacemos mal en centrarnos ahora si Pezzo sí o no, esto me la suda, debutó la pifió y ya, tampoco es un drama, he visto cosas peores de tíos más curtidos esta misma temporada . Lo que me preocupa , desde antes del partido, es el próximo partido ante el Fachadoliz, vamos a ir allí sin delanteros o Fabio llega? porque por mucho que sea el máximo goleado de la categoría, necesitamos alguien que cuando chute a puerta lo haga entre los 3 palos (sí, esa va por Moleiro, otra vez) , y los delanteros que tenemos ahora : la gamba escocesa o el tronco de MAta, no le meten un gol al arcoiris ni aunque este no tenga portero y el campo este inclinado hacia abajo.
Por aclararlo, fui yo quien subrayó esa parte del comentario al citar al compì james. No fue él. Suelo remarcar de alguna manera cuando quiero hablar de una parte muy concreta de un comentario, y en el calentón me mosqueó que el compi cargara contra el chico.
- batllory
- Administrador concursal
Si hacemos caso a gente como tú, Pedri nunca hubiese existido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:56 amTienes razón. El pibe ninguna culpa. Lo que quise decir es que teniendo que remontar un 0-1 no podemos depender de un pibe de 17 años que está debutando, eso es todo. Pero no, no meto en el mismo saco al pibe y al tranque del mata.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:27 amPezzolesi tiene 17 años. Es normal que el pibe, en su debut, contra todo un FC Barcelona, haya estado nervioso y hoy haya cometido un pequeño fallo. Pero tú, con todos tus huevos, lo has metido ya directamente con los tranques del equipo obviando ese detalle.herreño-canarion escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:07 pm Si tenemos suerte y no se nos lesiona nadie de aqui a final de temporada, nos salvamos. Pero como haya que seguir sufriendo a los mata, pelmard, pezzolezzi, etc... nos vamos pal hoyo.
Me levanto, te leo y me embajono.
Con esa mentalidad si que somos de segunda
Respecto al partido. Veo a la UD y veo al típico Leganés. Somos la nada. No nos salvamos ni de puta coña. Hemos dejado de ser nosotros
- herreño-canarion
Pocos había pidiendo ver jugar a Pedri tanto como yo, te lo aseguro. Y cuando se fue al Barça rezaba para que a Korman no se le cruzaran los cables y lo dejara en el banquillo.batllory escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 10:42 amSi hacemos caso a gente como tú, Pedri nunca hubiese existido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:56 amTienes razón. El pibe ninguna culpa. Lo que quise decir es que teniendo que remontar un 0-1 no podemos depender de un pibe de 17 años que está debutando, eso es todo. Pero no, no meto en el mismo saco al pibe y al tranque del mata.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:27 am
Pezzolesi tiene 17 años. Es normal que el pibe, en su debut, contra todo un FC Barcelona, haya estado nervioso y hoy haya cometido un pequeño fallo. Pero tú, con todos tus huevos, lo has metido ya directamente con los tranques del equipo obviando ese detalle.
Respecto al partido. Veo a la UD y veo al típico Leganés. Somos la nada. No nos salvamos ni de puta coña. Hemos dejado de ser nosotros
Pero cada partido tiene unas necesidades, y perdiendo en casa 0-1 contra todo un Barcelona no es el momento para hacer debutar a un pibe.
Pero sí, ya dije que no me expresé del todo bien. No quise menospreciar al pibe ni mucho menos. Le seguiría dando minutos, eso sí, en partidos y momentos en que corresponda.
Sobre lo último que dices, más en desacuerdo no puedo estar. Estamos igual de vivos o de muertos que los últimos 5 de la clasificación, según quieras verlo (a excepción del Valladolid, que ese, de momento, está mucho más muerto que nosotros). Ayer precisamente lo que vimos es que teniendo todos o casi todos los titulares podemos hacerle frente a cualquiera. Sigo pensando que es más probable que nos salvemos que que bajemos.
Esos comentarios negativos y derrotistas si no que no llevan a nada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Peor fue el debut de Coco y miren donde esta y el nivel que tiene. Yo solo espero que DM no lo hunda.
El pibe ya ha dicho que se equivocó expresándose, qué quieres, pasarle por la guillotina? Madre mía...batllory escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 10:42 amSi hacemos caso a gente como tú, Pedri nunca hubiese existido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:56 amTienes razón. El pibe ninguna culpa. Lo que quise decir es que teniendo que remontar un 0-1 no podemos depender de un pibe de 17 años que está debutando, eso es todo. Pero no, no meto en el mismo saco al pibe y al tranque del mata.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:27 am
Pezzolesi tiene 17 años. Es normal que el pibe, en su debut, contra todo un FC Barcelona, haya estado nervioso y hoy haya cometido un pequeño fallo. Pero tú, con todos tus huevos, lo has metido ya directamente con los tranques del equipo obviando ese detalle.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Bueno, 23 partidos y seguimos fuera del descenso. Alguna posibilidad hay de momento. Ahora nos vienen unos cuantos partidos que como nos de por ganar 3 de los 6, la película cambia mucho. Si ganamos a Valladolid y Alavés eso subirá los ánimos. Si perdemos entonces ya si que va a estar jodida la cosa, las cosas como son...batllory escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 10:42 amSi hacemos caso a gente como tú, Pedri nunca hubiese existido.herreño-canarion escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 9:56 amTienes razón. El pibe ninguna culpa. Lo que quise decir es que teniendo que remontar un 0-1 no podemos depender de un pibe de 17 años que está debutando, eso es todo. Pero no, no meto en el mismo saco al pibe y al tranque del mata.pitasabila escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 1:27 am
- Mr Yo
- Presidente del Club
Hay que centrarse en ganar a Alavés y Valladolid, son tres puntos que sumamos nosotros y no ellos. Es esencial.