Mr Yo escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 10:02 pm
Creo que con 11 hubieramos ganado, una pena ese error de Essugo. Seguimos vivos
Con 11 era un partido plácido. Nos complicamos la vida nosotros solos de muy mala manera.
Defensa en cuadro para recibir al Betis, además. Jugarán Alex y X, siendo X algo que me dará pánico. Lo único es que tenemos un punto más, quedan 16. Seguimos.
Dentro de muchos años, cuando recordemos la temporada del descenso de 2025, este será uno de los primeros partidos que a todos nos vendrán a la cabeza, junto al de la humillación contra el Celta en casa.
Kokealca escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 10:11 pm
Dentro de muchos años, cuando recordemos la temporada del descenso de 2025, este será uno de los primeros partidos que a todos nos vendrán a la cabeza, junto al de la humillación contra el Celta en casa.
Este equipo se fue a pique en Elche cuando se constató que no se contaba con la cantera. Y no por el meneo, la tupa la podríamos haber recibido igual con platanitos, pero con un plantel A-B las flaquezas de ese partido fueron mucho más estudiadas. Hasta entonces todavía rascábamos algo porque nos seguían tomando por un equipo de asociación, pero hace tiempo que no somos un equipo de ese corte (ni de ningún otro).
GuerreroCanario escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 8:36 pm
La falta que le hace Kirian a este equipo… muchos lo criticaban pero es que no somos capaces de mantener la bola
El partido, los cambios, la manera de jugarlo…. Hemos sido un equipo pequeño, tirados por el suelo cada segundo que pasaba. No hemos triangulado nada de nada.
Medio del campo hundido y fundido y no se metió a nadie que pudiera refrescar. Metes a Benito para que?
Me duele en el alma escribirlo pero no se les ve con moral ni con capacidad de sacar esto adelante. Y si esto depende solamente de nosotros hoy por hoy está muy complicado.
Ojalá y enderezar el rumbo pero joder es que no veo ni un poco de luz…
Como dato: Hemos hecho 2 faltas y dado 33 pases de 68. 0 tiros ni por fuera ni por dentro en una segunda parte que aún estando con un tío menos ha sido de lo peor que he visto en esta UD…