[J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Re: [J26] Real Valladolid - UD Las Palmas
Buen punto, no se qué carajo pretenden algunos aquí que hiciera el equipo, con uno menos y sin ninguno de los centrales titulares en el campo. Dense con un canto en el pecho, un puntito más cerca del objetivo, a seguir peleando
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
El Valladolid apretó mucho, estábamos con uno menos, nos quedamos en cuadro por la falta de un central... Bastante se hizo consiguiendo el punto. Aquí todos se piensan que es soplar y hacer botellas.
A ver si tenemos suerte y nos acompañan los resultados de los rivales. No nos va a quedar otra que mirar los resultados de los rivales y apretar el culo en casa jornada de aquí al final. Pero es lo que hay... Expulsiones, lesiones, bajas... En casa partido hay uno o dos contratiempos graves.
Contra el Betis ya sabemos que no contamos con mole ni con Mackena, y puede que tampoco con Marmol... Y así cada jornada, contratiempo tras contratiempo. Tengo ganas de que lleguen dos jornadas seguidas con un once titular.
A ver si tenemos suerte y nos acompañan los resultados de los rivales. No nos va a quedar otra que mirar los resultados de los rivales y apretar el culo en casa jornada de aquí al final. Pero es lo que hay... Expulsiones, lesiones, bajas... En casa partido hay uno o dos contratiempos graves.
Contra el Betis ya sabemos que no contamos con mole ni con Mackena, y puede que tampoco con Marmol... Y así cada jornada, contratiempo tras contratiempo. Tengo ganas de que lleguen dos jornadas seguidas con un once titular.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo me refiero con el segundo cuando teníamos superioridad. Sin tirar es imposible, y creo que alguna opción con todos los jugadores tuvimos.
Creo que el punto es muy valioso por las circunstancias, pero tengo la sensación de que después de nuestro gol nos encerramos un poco, ellos crecieron y ahí nos sacaron la expulsión.
Creo que el punto es muy valioso por las circunstancias, pero tengo la sensación de que después de nuestro gol nos encerramos un poco, ellos crecieron y ahí nos sacaron la expulsión.
Última edición por Canary el Sab Mar 01, 2025 9:12 am, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El problema es marcar y ya de por sí se les aparecen el fantasma del conformismo barato y no creas que es de ahora, si seguíamos atacando tarde o temprano íbamos estar de vuelta a las andadas y no fue tan mal desencaminado, estos se piensan que los partidos duran 30 o 60 minutos y se echan la siesta pasando atrás y atrás y el acojonado aquí somos nosotros y no el otro equipo, me cuesta creer y ver a un equipo tan serio que le huela la sangre al otro si de bote pronto comienza a regalar ocasiones, pero claro...si no lo aprovechas pues ellos no van a perdonar y lo normal es que te empaten e incluso te ganen y te quedas con cara de payaso, un punto o lo que sea, seguimos en la misma mierda y no espero nada contra el Betis ni tampoco Alavés porque en los rivales directos importa el goal-average y no PRECISAMENTE lo que vimos hoy.Canary escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:28 am Yo me refiero con el segundo cuando teníamos superioridad. Sin tirar es imposible, y creo que alguna opción con todos los jugadores tuvimos.
Creo que el punto es muy valioso por las circunstancias, pero tengo os sensación de que después de nuestro gol nos encerramos un poco, ellos crecieron y ahí nos sacaron la expulsión.
- Canary
Lode los 4 cambios del Valladolid me parece una locura que le salió bien por las circunstancias, pero es de entrenador novato.
Parece los partidos de pretemporada.
Parece los partidos de pretemporada.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que no se cagaran encima nada más marcar. Que siguieran con la misma intensidad y ganas.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:00 am Buen punto, no se qué carajo pretenden algunos aquí que hiciera el equipo, con uno menos y sin ninguno de los centrales titulares en el campo. Dense con un canto en el pecho, un puntito más cerca del objetivo, a seguir peleando
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
El rival también juega... Estos equipos que están en la mierda muchas veces apretan más y son más jodidos que equipos de media tabla, que están más "relajados".
Insisto, el punto en sí no es malo, aunque sí es verdad que estamos en una dinámica desastrosa.
Insisto, el punto en sí no es malo, aunque sí es verdad que estamos en una dinámica desastrosa.
- masterofmarpe
6 horas de coche para semejante espectáculo...Canary escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 10:35 pmNo te leí u.umasterofmarpe escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 3:07 pmYo si. En una hora cojo carretera hacia Valladolid. Estaba mirando el tiempo y a final de partido dan lluvia asi que esperemos que no se adelante
Lo siento
- pitasabila
- Presidente del Club
Los que no han jugado son los que iban de amarillo.herreño-canarion escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:42 am El rival también juega... Estos equipos que están en la mierda muchas veces apretan más y son más jodidos que equipos de media tabla, que están más "relajados".
-
Joder, es verdad, jamás en la historia ningun equipo jugó mejor con 10 que con 11, ni ganó partidos con uno menos y que decir ya de remontar partidos con uno menos eso ya es imposible del todo, jamás se ha visto. Recuerdo esta.misma temporada como con 2 menos el Celta se hundió y le metimos 5 goles, normal, estaban con 2 menos, casi nada.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:00 am Buen punto, no se qué carajo pretenden algunos aquí que hiciera el equipo, con uno menos y sin ninguno de los centrales titulares en el campo. Dense con un canto en el pecho, un puntito más cerca del objetivo, a seguir peleando
-
Mi resumen del partido de ayer, diferenciado por fases:
Empezamos relativamente bien, siendo superiores al Valladolid, y como dijo algún compañero "este partido solo lo puede perder la UD", y así sucedió, porque un empate ayer, es una derrota. Llega la expulsión, y ahí empezamos a perder el partido, con una situación "no entrenable", aunque esto es relativo, porque esto, se entrena más, o menos, en función del entrenador y estilo de juego. Y con Diego tiene pinta de entrenarse poco. Porque sí, lo que dejas de hacer todos los días, no sale bien, por eso con Setién se es tan bueno con balón, por ejemplo, y con otros no.
Pero bueno, 0-1 con uno menos ante el colista, puede ser salvable. Primera decisión fatal. Mantienes un 4-4-1 con Sandro en punta, a priori, todo ok (líneas juntitas, esperando alguna contra con un delantero con velocidad, de manual). En cambio, tu estilo es totalmente otro, te dedicas a lanzar y lanzar balones a Sandro, estando presionado o no, da igual. Has quitado a Oli McBurnie, el único jugador capaz de retenerte envíos en largo y permitir llegar a la gente de segunda línea. Algo no cuadra, o no están haciendo lo que hay que hacer sobre el campo, o te has equivocado en los cambios. Pero queda la esperanza de ver si no ha dado tiempo a explicar lo que se quiere, y se cambia al descanso.
Cómo Diego es intervencionista, y ojo, eso me gusta, mueve ficha al descanso. Dos cambios. Cambio de sistema con una intención clara, proteger el área, mermada por las salidas de McKenna, Mika y la baja de Álex S. A priori, otra vez, de manual.
No obstante, el Valladolid empieza a cargar por fuera, lógico, y se convierte en un 2v1 constante toda la segunda parte por ambas bandas, donde Javi y Viti son superados una y otra vez porque no llegan las ayudas, ni se les espera. Es imposible llegar con 3 en el medio, y más aún si uno del medio es primero Sandro y luego Campaña, que no le quedaba carrete.
Te siguen generando, no cambias nada, hasta que meten el gol del empate.
Y de ahí al final, más de lo mismo. Tu única esperanza es: arriba, que Fabio se vaya de 7 y meta el gol de su vida; atrás, que pare Cillesen o que achiquemos agua sin parar, o que ellos fallen lo infaltable porque tienen un nivel muy flojo.
Y paso esto último, un punto en casa del colista, con uno menos desde muy temprano, pero partido tirado a la basura única y exclusivamente por la UD. Por una acción puntual, que puede pasar, y por su entrenador, que se equivoca varias veces y no es capaz de verlo, ni de corregir.
En fin, si nos salvamos, que habrá que verlo, será en la última jornada y con sufrimiento agónico. Convencido.
Lo único que nos mantiene con vida, es el alma de los jugadores y las ganas por salvarse. Hay que reconocer que se dejan absolutamente todo.
Empezamos relativamente bien, siendo superiores al Valladolid, y como dijo algún compañero "este partido solo lo puede perder la UD", y así sucedió, porque un empate ayer, es una derrota. Llega la expulsión, y ahí empezamos a perder el partido, con una situación "no entrenable", aunque esto es relativo, porque esto, se entrena más, o menos, en función del entrenador y estilo de juego. Y con Diego tiene pinta de entrenarse poco. Porque sí, lo que dejas de hacer todos los días, no sale bien, por eso con Setién se es tan bueno con balón, por ejemplo, y con otros no.
Pero bueno, 0-1 con uno menos ante el colista, puede ser salvable. Primera decisión fatal. Mantienes un 4-4-1 con Sandro en punta, a priori, todo ok (líneas juntitas, esperando alguna contra con un delantero con velocidad, de manual). En cambio, tu estilo es totalmente otro, te dedicas a lanzar y lanzar balones a Sandro, estando presionado o no, da igual. Has quitado a Oli McBurnie, el único jugador capaz de retenerte envíos en largo y permitir llegar a la gente de segunda línea. Algo no cuadra, o no están haciendo lo que hay que hacer sobre el campo, o te has equivocado en los cambios. Pero queda la esperanza de ver si no ha dado tiempo a explicar lo que se quiere, y se cambia al descanso.
Cómo Diego es intervencionista, y ojo, eso me gusta, mueve ficha al descanso. Dos cambios. Cambio de sistema con una intención clara, proteger el área, mermada por las salidas de McKenna, Mika y la baja de Álex S. A priori, otra vez, de manual.
No obstante, el Valladolid empieza a cargar por fuera, lógico, y se convierte en un 2v1 constante toda la segunda parte por ambas bandas, donde Javi y Viti son superados una y otra vez porque no llegan las ayudas, ni se les espera. Es imposible llegar con 3 en el medio, y más aún si uno del medio es primero Sandro y luego Campaña, que no le quedaba carrete.
Te siguen generando, no cambias nada, hasta que meten el gol del empate.
Y de ahí al final, más de lo mismo. Tu única esperanza es: arriba, que Fabio se vaya de 7 y meta el gol de su vida; atrás, que pare Cillesen o que achiquemos agua sin parar, o que ellos fallen lo infaltable porque tienen un nivel muy flojo.
Y paso esto último, un punto en casa del colista, con uno menos desde muy temprano, pero partido tirado a la basura única y exclusivamente por la UD. Por una acción puntual, que puede pasar, y por su entrenador, que se equivoca varias veces y no es capaz de verlo, ni de corregir.
En fin, si nos salvamos, que habrá que verlo, será en la última jornada y con sufrimiento agónico. Convencido.
Lo único que nos mantiene con vida, es el alma de los jugadores y las ganas por salvarse. Hay que reconocer que se dejan absolutamente todo.
No sé qué pretenden. No es sólo es quedarte con 10, es perder 2 centrales más de golpe durante el partido, cuando el capitán ya se pierde el partido por sanción. 3 centrales nada más y menos. Nada que ver con otros ejemplos que han puesto por aquí. Además, una de las artimañas clásicas cuando te quedas con menos son las faltitas que ganas en cuanto tienes el balón, ganar tiempo y cortar el ritmo. Ni eso pudimos usar, las clásicas faltitas que le pitan al que se queda en inferioridad no se pitaron (me parece correcto pero que se haga siempre), en el famoso partido contra el Celta se pitaron todos y cada uno de los piscinazos, con sus dos minutos en el suelo, por supuesto.
Fijo que es más cosas de que el equipo empieza especular con el 0@1 que con que ellooS se caguen o no. Y pagaron caro eso porque cualquier fallo atrás y mira roja. Se lo tienen merecido para que especulen menos con el resultadopitasabila escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:35 amQue no se cagaran encima nada más marcar. Que siguieran con la misma intensidad y ganas.hector_santa escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:00 am Buen punto, no se qué carajo pretenden algunos aquí que hiciera el equipo, con uno menos y sin ninguno de los centrales titulares en el campo. Dense con un canto en el pecho, un puntito más cerca del objetivo, a seguir peleando
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Han visto la estadística de la segunda parte? Para echarse a temblar.
-
Jugando al fútbol vamos de culo pero poniendo excusas estamos en la champions, son inagotables.. ¿Dan puntos por eso?