[J26] Real Valladolid - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J26] Real Valladolid - UD Las Palmas

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Sab Mar 01, 2025 10:07 am Han visto la estadística de la segunda parte? Para echarse a temblar.
Lo triste va a ser ver al Valladolid llevarse cuatro en Valencia y anoche los convertimos en el Dortmund de Kloop.

Este partido era para ganarlo hasta con 10.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió: Sab Mar 01, 2025 9:11 am
pitasabila escribió: Sab Mar 01, 2025 12:35 am
hector_santa escribió: Sab Mar 01, 2025 12:00 am Buen punto, no se qué carajo pretenden algunos aquí que hiciera el equipo, con uno menos y sin ninguno de los centrales titulares en el campo. Dense con un canto en el pecho, un puntito más cerca del objetivo, a seguir peleando
Que no se cagaran encima nada más marcar. Que siguieran con la misma intensidad y ganas.
Fijo que es más cosas de que el equipo empieza especular con el 0@1 que con que ellooS se caguen o no. Y pagaron caro eso porque cualquier fallo atrás y mira roja. Se lo tienen merecido para que especulen menos con el resultado
Se han metido atrás contra el Valladolid, que es un equipo prácticamente desahuciado. Era la oportunidad de romper la mala racha que llevamos en este 2025, y la tiraron a la basura. Y no solo Essugo, la segunda parte fue la mayor muestra de incapacidad que he visto desde el partido contra el Celta.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El partido de ayer, aun jugando con 10, ERA GANABLE, solo había que ponerle ganas, actitud y cabeza. Que el equipo se ponga por delante en el marcador y luego se dedique a encerrarse especulando con el resultado CONTRA EL COLISTA, es inadmisible y que el Valladolid en la segunda parte fuese el Bayern de Pucela por demérito nuestro, es para que los jugadores vuelvan nadando a Gran Canaria y el cuerpo técnico firme el finiquito una vez acabado el partido. Basta ya de buscar excusas del patético partido de ayer, para eso tenemos a DM, que otra cosa no, pero buscar excusas incluso antes del partido se le da de maravilla.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Para mi lo mas criticable de ayer no es el partido que se hizo tras la expulsion y lesiones, que tambien puedes hacer una critica pese a que de alguna manera puedes poner escusas. Lo mas criticable es lo que hicimos tras marcar, dejarnos encerrar por un equipo muy debil, meternos atras y dejarles dominarnos.Este es un mal de hace muchos años y de diferentes entrenadores que caemos una y otra vez, temporada tras temporada.
De todas maneras no es momento de tirar la toalla, hay que apoyarnos todos y luchar hasta el final, las cosas cambian y todo se ve diferente.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

pitasabila escribió: Sab Mar 01, 2025 11:38 am
pitasabila escribió: Sab Mar 01, 2025 12:35 am

Que no se cagaran encima nada más marcar. Que siguieran con la misma intensidad y ganas.
Fijo que es más cosas de que el equipo empieza especular con el 0@1 que con que ellooS se caguen o no. Y pagaron caro eso porque cualquier fallo atrás y mira roja. Se lo tienen merecido para que especulen menos con el resultado
Se han metido atrás contra el Valladolid, que es un equipo prácticamente desahuciado. Era la oportunidad de romper la mala racha que llevamos en este 2025, y la tiraron a la basura. Y no solo Essugo, la segunda parte fue la mayor muestra de incapacidad que he visto desde el partido contra el Celta.
Yo digo que ayer era un partido complicado, no era tan fácil como la gente cree. Yo he visto al Valladolid varios partidos, y lo que veo es que hay que sudar para ganarles, no es tan fácil. La gente piensa que porque vayan últimos ya son una murga y se les puede ganar fácil hasta con 10, y no es así.

A mí el punto me deja más o menos satisfecho, teniendo en cuenta las circunstancias del partido. Obvio que no nos quedamos en buena posición, pero tampoco estamos desahuciados, ni mucho menos. Es probable que incluso acabemos la jornada fuera de descenso.

Mi fe en que podremos darle la vuelta a esta mala dinámica se basa en que en próximos partidos recuperaremos a todos los lesionados y sancionados (Suárez, silva, januzaj, Marvin) y podremos sacar un 11 más competitivo y hacerlo algo mejor.

Sí januzaj se recuperara bien y volviera a ser el de las primeras jornadas (fíjate qué poquito pido, ni siquiera pido que recupere o se acerque a su mejor versión), ya con eso nos librariamos de mata y sería un paso adelante en el ataque.

También espero que Marvin vuelva y ayude en el lateral, que bastante falta nos hace.

Con Silva al 100% también vamos a ganar un plus.

Son cositas, detalles, que creo que pueden marcar la diferencia entre ser un equipo desahuciado tipo Valladolid, o ser un equipo que compita y tenga serias opciones de mantenerse, tipo español o Getafe.

Veremos...
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Ibamos ganando 0-1. Bastaba con mantener el resultado contra el peor ataque de todo el futbol profesional español. Es que no habia que ir a por el segundo, bastaba con cerrar filas y mantener la posesión todo lo que se pudiera. Ni eso... Y porque el Valladolid es patético, porque por oportunidades nos pudieron meter 4
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 01, 2025 12:23 am El Valladolid apretó mucho, estábamos con uno menos, nos quedamos en cuadro por la falta de un central... Bastante se hizo consiguiendo el punto. Aquí todos se piensan que es soplar y hacer botellas.

A ver si tenemos suerte y nos acompañan los resultados de los rivales. No nos va a quedar otra que mirar los resultados de los rivales y apretar el culo en casa jornada de aquí al final. Pero es lo que hay... Expulsiones, lesiones, bajas... En casa partido hay uno o dos contratiempos graves.

Contra el Betis ya sabemos que no contamos con mole ni con Mackena, y puede que tampoco con Marmol... Y así cada jornada, contratiempo tras contratiempo. Tengo ganas de que lleguen dos jornadas seguidas con un once titular.
Opino igual. Nunca se sabe cuando va a resucitar el equipo. Mientras, si los rivales fallan, mejor que mejor.
Hasta el final hay que luchar, un punto pude ser la diferencia entra la salvación o el descenso.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 12:19 pm Ibamos ganando 0-1. Bastaba con mantener el resultado contra el peor ataque de todo el futbol profesional español. Es que no habia que ir a por el segundo, bastaba con cerrar filas y mantener la posesión todo lo que se pudiera. Ni eso... Y porque el Valladolid es patético, porque por oportunidades nos pudieron meter 4
Yo no digo que se vaya a por el segundo gol a tumba abierta pero cuando metes el primer gol no puedes especular y meterte atras, hay que crear peligro y meterle miedo al contrario porque sino te encierran y tienen la posibilidad de marcarte en cualquier jugada aunque sean malos. Esto es el abc del futbol.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

papayo escribió: Sab Mar 01, 2025 12:29 pm
masterofmarpe escribió: Sab Mar 01, 2025 12:19 pm Ibamos ganando 0-1. Bastaba con mantener el resultado contra el peor ataque de todo el futbol profesional español. Es que no habia que ir a por el segundo, bastaba con cerrar filas y mantener la posesión todo lo que se pudiera. Ni eso... Y porque el Valladolid es patético, porque por oportunidades nos pudieron meter 4
Yo no digo que se vaya a por el segundo gol a tumba abierta pero cuando metes el primer gol no puedes especular y meterte atras, hay que crear peligro y meterle miedo al contrario porque sino te encierran y tienen la posibilidad de marcarte en cualquier jugada aunque sean malos. Esto es el abc del futbol.
No es especular, es bajar el ritmo del partido. Lo que no puede ser es que te expulsen a uno y derrepente parezca que el contrario está jugando con dos o tres jugadores mas que tú cuando el rival es el que es, si fuera otro te lo compro pero es que ¿contra los cojos esos?. Vale que luego perdimos a Mika en la segunda pero es que eso ya se empezó a ver en la primera parte. Luego, yo no soy entrenador, pero justamente ayer era el partido en el que a mi gusto menos justificación vi para quitar a McBurnie cuando ya ibamos ganando ya que es el mejor jugador que tenemos bajando y aguantando balones. Lo de ayer es que no hay por donde cogerlo se mire por donde se mire.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

herreño-canarion escribió: Sab Mar 01, 2025 12:15 pm

Yo digo que ayer era un partido complicado, no era tan fácil como la gente cree. Yo he visto al Valladolid varios partidos, y lo que veo es que hay que sudar para ganarles, no es tan fácil. La gente piensa que porque vayan últimos ya son una murga y se les puede ganar fácil hasta con 10, y no es así.

A mí el punto me deja más o menos satisfecho, teniendo en cuenta las circunstancias del partido. Obvio que no nos quedamos en buena posición, pero tampoco estamos desahuciados, ni mucho menos. Es probable que incluso acabemos la jornada fuera de descenso.

Mi fe en que podremos darle la vuelta a esta mala dinámica se basa en que en próximos partidos recuperaremos a todos los lesionados y sancionados (Suárez, silva, januzaj, Marvin) y podremos sacar un 11 más competitivo y hacerlo algo mejor.

Sí januzaj se recuperara bien y volviera a ser el de las primeras jornadas (fíjate qué poquito pido, ni siquiera pido que recupere o se acerque a su mejor versión), ya con eso nos librariamos de mata y sería un paso adelante en el ataque.

También espero que Marvin vuelva y ayude en el lateral, que bastante falta nos hace.

Son cositas, detalles, que creo que pueden marcar la diferencia entre ser un equipo desahuciado tipo Valladolid, o ser un equipo que compita y tenga serias opciones de mantenerse, tipo español o Getafe.

Veremos...
Es verdad que no hay que menospreciar a nadie, yo tenia mucho miedo a este partido, porque todos sabemos lo que nos ha pasado mas de una vez, ejemplo mismo la temporada pasada con el Almeria. Nos pusimos 0-1 y no debimos encerrarnos , igual tampoco hubiesemos ganado pero fue un error, o mejor dicho una tradicion.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Veremos...
Últimos seis resultados del Valladolid sin contar nuestro partido de ayer.

Espanyol 2-1 Valladolid.
Valladolid 0-3 Real Madrid.
Villarreal 5-1 Valladolid.
Rayo 1-0 Valladolid.
Valladolid 0-4 Sevilla.
Athletic 7-1 Valladolid.

Venían de seis derrotas consecutivas. Ayer había que ganar y demostrar que somos mejores que ellos con una imagen convincente, demostrar que estamos vivos, y demostramos que estamos a su nivel, un nivel de Segunda División, y no de los buenos.

"Las circunstancias del partido"... Nos ha metido un meneo que no se ha sabido contrarrestar un equipo que tiene pie y medio en Segunda, que lo malo no es el resultado (que también), lo malo es que el Valladolid no ha ganado porque tienen menos gol que el Canino, porque la realidad es que han merecido golear. No hay excusa ni argumento posible para defender lo de anoche.

Esperas muchos "y si.." para describir una plantilla descompensada y con una falta de calidad aterradora. Ah, y dependes de un buen estado físico de MARVIN Y JANUZAJ para paliar los problemas en banda, que también te digo que ojalá fuese ese el único problema, pero la realidad es que la plantilla hace aguas por todos lados.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que vimos ayer es un partido que se va a volver a repetir el próximo año, en la categoría que demostraron ser ambos, Segunda División, no hay mas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sigo pensando que muchos aquí se creen que somos el Barcelona de Guardiola...
Las Palmas fue en cuadro defensivamente, te expulsan a un central y otro se te lesiona y juega lesionado 10 minutos. Tienes que meter a un medio de central, que lo hace bastante bien pero tenemos lo que tenemos atrás y por muy malo que sea el Valladolid, tienen jugadores y el ánimo de intentar ganar un partido que se les puso de cara.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Mar 01, 2025 12:39 pm

Veremos...
Últimos seis resultados del Valladolid sin contar nuestro partido de ayer.

Espanyol 2-1 Valladolid.
Valladolid 0-3 Real Madrid.
Villarreal 5-1 Valladolid.
Rayo 1-0 Valladolid.
Valladolid 0-4 Sevilla.
Athletic 7-1 Valladolid.

Venían de seis derrotas consecutivas. Ayer había que ganar y demostrar que somos mejores que ellos con una imagen convincente, demostrar que estamos vivos, y demostramos que estamos a su nivel, un nivel de Segunda División, y no de los buenos.

"Las circunstancias del partido"... Nos ha metido un meneo que no se ha sabido contrarrestar un equipo que tiene pie y medio en Segunda, que lo malo no es el resultado (que también), lo malo es que el Valladolid no ha ganado porque tienen menos gol que el Canino, porque la realidad es que han merecido golear. No hay excusa ni argumento posible para defender lo de anoche.

Esperas muchos "y si.." para describir una plantilla descompensada y con una falta de calidad aterradora. Ah, y dependes de un buen estado físico de MARVIN Y JANUZAJ para paliar los problemas en banda, que también te digo que ojalá fuese ese el único problema, pero la realidad es que la plantilla hace aguas por todos lados.
De acuerdo en muchas cosas, solo que tambien podemos poner nuestros ultimos 7 partidos y no somos tan buenos, de hecho creo que tenemos peores resultados que ellos en el 2025.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Desde que comenzó el año y sin contar el partido de Copa:

UDLP 1-2 Getafe
Real Madrid 4-1 UDLP
UDLP 1-1 Osasuna
Girona 2-1 UDLP
UDLP 1-2 Villarreal
Mallorca 3-1 UDLP
UDLP 0-2 Barcelona
Valladolid 1-1 UDLP

2 puntos de 24 posibles, a Carrión lo largaron con 3 de 27.
Responder