pitasabila escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 11:38 am
Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 9:11 am
pitasabila escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 12:35 am
Que no se cagaran encima nada más marcar. Que siguieran con la misma intensidad y ganas.
Fijo que es más cosas de que el equipo empieza especular con el 0@1 que con que ellooS se caguen o no. Y pagaron caro eso porque cualquier fallo atrás y mira roja. Se lo tienen merecido para que especulen menos con el resultado
Se han metido atrás contra el Valladolid, que es un equipo prácticamente desahuciado. Era la oportunidad de romper la mala racha que llevamos en este 2025, y la tiraron a la basura. Y no solo Essugo, la segunda parte fue la mayor muestra de incapacidad que he visto desde el partido contra el Celta.
Yo digo que ayer era un partido complicado, no era tan fácil como la gente cree. Yo he visto al Valladolid varios partidos, y lo que veo es que hay que sudar para ganarles, no es tan fácil. La gente piensa que porque vayan últimos ya son una murga y se les puede ganar fácil hasta con 10, y no es así.
A mí el punto me deja más o menos satisfecho, teniendo en cuenta las circunstancias del partido. Obvio que no nos quedamos en buena posición, pero tampoco estamos desahuciados, ni mucho menos. Es probable que incluso acabemos la jornada fuera de descenso.
Mi fe en que podremos darle la vuelta a esta mala dinámica se basa en que en próximos partidos recuperaremos a todos los lesionados y sancionados (Suárez, silva, januzaj, Marvin) y podremos sacar un 11 más competitivo y hacerlo algo mejor.
Sí januzaj se recuperara bien y volviera a ser el de las primeras jornadas (fíjate qué poquito pido, ni siquiera pido que recupere o se acerque a su mejor versión), ya con eso nos librariamos de mata y sería un paso adelante en el ataque.
También espero que Marvin vuelva y ayude en el lateral, que bastante falta nos hace.
Con Silva al 100% también vamos a ganar un plus.
Son cositas, detalles, que creo que pueden marcar la diferencia entre ser un equipo desahuciado tipo Valladolid, o ser un equipo que compita y tenga serias opciones de mantenerse, tipo español o Getafe.
Veremos...