Una cosa es que el equipo se merezca bajar y otra que nos dejemos chulear por los árbitros no hay que confundir porque no. Veas
[J27] Real Betis - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J27] Real Betis - UD Las Palmas
El equipo necesita un revulsivo pero esta claro que no pasa por Francisco, aunque toda apunta que será el próximo entrenador.
- pitasabila
- Presidente del Club
Firmando poco a poco la crónica de un descenso anunciado.
-
- Acceso VIP
Essugo ya son mucho partidos con estas cagadas. Con lo que nos estamos jugando mejor q no juegue mas.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Todos todos... Alguno muy discutible.
Pero los demás también nos hacen penaltis, y no los pitan. Lo normal sería tener alguno más a favor, pero no.
Mismo la semana pasada, que hubo uno muy muy claro en el min 1.
Y en el 90 otro bastante probable a Stefan. De hacer nosotros el agarrón, penalti seguro.
O cuando pitan un penalti y luego se inventan una falta inexistente de Fabio para anular el penalti...
Somos muy viejos y ya hemos visto de todo.
Última edición por Canary el Dom Mar 09, 2025 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Alguien vio la jugada del penalti? Si fue pisotón fue penalti
-
- Presidente del Club
Es muy fácil pitarnos.
El equipo no ha hecho mal partido, pero no nos da, es así de simple.
Hasta con 10 han competido.
El equipo no ha hecho mal partido, pero no nos da, es así de simple.
Hasta con 10 han competido.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
No creo que el arbitro haya influenciado en el resultado, no hemos tirado entre los tres palos en todo el partido.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Sí, ahora más en frío yo también creo que es justa.pitasabila escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:53 pmRigurosos no, la expulsión es justa.herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:53 pm Así no se puede. Árbitros rigurosos, jugadores que se desconectan... Nada, gol y a tomar por culo.
Ya sé que el ejemplo es una exageración, pero si las mujeres no se hubieran quejado, nunca hubieran tenido el derecho al voto y mil cosas más que han conseguido gracias a su lucha. Pues a eso voy, si te quedas callado, las cosas nunca van a cambiar, eso seguro.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:20 pmYa pero cuando haces algo será para que sirva para algo,no? O es solo para que la afición diga "mira, ahí está mi presi"?JPR escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:17 pmmasterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:16 pm
Pero vamos a ver, que debería de hacer y después de eso,.tú que crees que va a pasar? Porque a una de las personas más poderosas de este país no le han hecho ni puto caso. Venga, MAR se queja... Tú qué crees que pasará a raíz de eso?
Aunque no pase nada, por lo menos das un paso al frente defendiendo al club. Lo hizo el Alavés, porqué nosotros no?
Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid? Y hablamos del Madrid con el poder de presión que tienen...
Sería un error fichar a Francisco. Si eso es todo lo que es capaz de proponer la DD, nos vamos a segunda.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:24 pm El equipo necesita un revulsivo pero esta claro que no pasa por Francisco, aunque toda apunta que será el próximo entrenador.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Te lo vuelvo a preguntar con un ejemplo real aplicado a este deporte... Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid?JPR escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:29 pmYa sé que el ejemplo es una exageración, pero si las mujeres no se hubieran quejado, nunca hubieran tenido el derecho al voto y mil cosas más que han conseguido gracias a su lucha. Pues a eso voy, si te quedas callado, las cosas nunca van a cambiar, eso seguro.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:20 pmYa pero cuando haces algo será para que sirva para algo,no? O es solo para que la afición diga "mira, ahí está mi presi"?
Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid? Y hablamos del Madrid con el poder de presión que tienen...
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ellos hasta el gol tampoco. Hoy no me ha disgustado del todo el juego del equipo. Pero lo de siempre: detalles; esta vez un jugador que la cagó y metió el pie cuando no debía. El partido estaba pal empate perfectamente, y hubiera sido oro molido.