[J27] Real Betis - UD Las Palmas
Re: [J27] Real Betis - UD Las Palmas
Está claro que hay equipos que la liga quiere arriba y equipos que la liga si bajan les hacen un favor. Al final la liga no deja de ser un negocio es lo que hay ellos arrastrarán una masa muy grande de aficionados
- piocanario
- Acceso VIP
El club ha hecho un proyecto de descenso, y descenderá. No sé qué nos extraña.
Ahora mismo de nada, pero el Real Madrid está proponiendo que cambie el sistema y desde entonces lo están puteando porque ven peligrar su chiringuito. Veremos si al final cambia el sistema y entonces sí habrá servido de algo. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, pero al final acaban llegando.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:32 pmTe lo vuelvo a preguntar con un ejemplo real aplicado a este deporte... Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid?JPR escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:29 pmYa sé que el ejemplo es una exageración, pero si las mujeres no se hubieran quejado, nunca hubieran tenido el derecho al voto y mil cosas más que han conseguido gracias a su lucha. Pues a eso voy, si te quedas callado, las cosas nunca van a cambiar, eso seguro.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:20 pm
Ya pero cuando haces algo será para que sirva para algo,no? O es solo para que la afición diga "mira, ahí está mi presi"?
Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid? Y hablamos del Madrid con el poder de presión que tienen...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Nuestra realidad es que tenemos ya pie y medio en segunda división. Me parece que o mucho cambia esto con un volantazo en el banquillo o ya podemos ir pensando en la planificación para intentar volver a subir en 2026. Aún estamos a tiempo pero no nos veo salvándonos a estas alturas de la película.
Pues nos han robado la cartera en Sevilla. Ahí va otra vez. Nuestros choques falta e incluso amarillas. Sus pisotones nada. La expulsión de Essugo viene precedida de un faltón a Fabio. Debemos meter presión desde la afición.
Por cierto, están diciendo que el entrenador será Francisco. Parece ser que estuvo en el hotel de concentración, lo cual me parecería una falta de respeto para el actual entrenador.
Última edición por JPR el Dom Mar 09, 2025 7:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Dejad de llorar y de buscar excusas y culpables fuera del club. Todos los culpables de la situación están dentro del club y es ahí donde hay que mirar. No hay más.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
8 amarillas en 14 faltas. La UD no ha hecho méritos para ganar, si para empatar.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:39 pm Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
Que el equipo sea una basura tampoco vamos a montarle una fiesta al arbitroSA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:39 pm Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Sinceramente, crees que es culpa del árbitro que hayamos perdido?Devl1n escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:40 pm8 amarillas en 14 faltas. La UD no ha hecho méritos para ganar, si para empatar.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:39 pm Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues si tu mismo dices que al club mas poderoso del mundo de momento no le está sirviendo de nada a corto o medio plazo, de qué se supone que nos va a servir a nosotros? y tu mismo lo dices, al Madrid después de eso lo están puteando mas que antes asi que ya solo nos faltaba eso. Si fuera a servir para algo yo soy el primero que exirigia que salga a quejarse pero es que ya tenemos un ejemplo reciente y solo ha servido para que los perjudiquen.JPR escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:37 pmAhora mismo de nada, pero el Real Madrid está proponiendo que cambie el sistema y desde entonces lo están puteando porque ven peligrar su chiringuito. Veremos si al final cambia el sistema y entonces sí habrá servido de algo. Los cambios no se producen de la noche a la mañana, pero al final acaban llegando.masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:32 pmTe lo vuelvo a preguntar con un ejemplo real aplicado a este deporte... Me puedes decir de qué le ha servido al Real Madrid?JPR escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:29 pm
Ya sé que el ejemplo es una exageración, pero si las mujeres no se hubieran quejado, nunca hubieran tenido el derecho al voto y mil cosas más que han conseguido gracias a su lucha. Pues a eso voy, si te quedas callado, las cosas nunca van a cambiar, eso seguro.
- batllory
- Administrador concursal
Falta mucho fútbol. El equipo compite, juega ordenador pero solo con eso en primera no da.
Se ve que con nada nos ganan. Hoy tenía esa sensación, que a la mínima nos metían el 1-0.
Si no ganamos al Alavés estamos en segunda.
Se ve que con nada nos ganan. Hoy tenía esa sensación, que a la mínima nos metían el 1-0.
Si no ganamos al Alavés estamos en segunda.
-
- Acceso VIP
Para mí no es cuestión de entrenador, la plantilla está mal confeccionada y con poca calidad.
Yo me la jugaba ya con diego Martínez no hay tiempo que perder es cierto que estamos muy muy mal pero yo no veo coherente sustituirlo en este momento... Debemos ganar al alavés como si es sin querer
Yo me la jugaba ya con diego Martínez no hay tiempo que perder es cierto que estamos muy muy mal pero yo no veo coherente sustituirlo en este momento... Debemos ganar al alavés como si es sin querer
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Yo entendería un cambio (por probar a intentar resucitar esto) si tuvieran algún sustituto decente, pero no es el caso.Amarilloeterno escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:48 pm Para mí no es cuestión de entrenador, la plantilla está mal confeccionada y con poca calidad.
El fútbol es tan relativo que si ahora mismo tuviéramos a otro entrenador y llegara mañana DM para intentar salvarnos probablemente lo haría, pero hemos entrado en una dinámica de mierda de la que va a ser casi imposible salir y necesitamos un revulsivo.
Última edición por AmarillismoIlustrado el Dom Mar 09, 2025 7:51 pm, editado 1 vez en total.