batllory escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:47 pm
Falta mucho fútbol. El equipo compite, juega ordenador pero solo con eso en primera no da.
Se ve que con nada nos ganan. Hoy tenía esa sensación, que a la mínima nos metían el 1-0.
Si no ganamos al Alavés estamos en segunda.
A lo primero, no. Yo hasta la expulsión veía el partido bastante controlado y cada vez mejor para nosotros. El puñetero Essugo llegaba a todas las ayudas y los atacantes del Betis no veían luz. El problema es que dependemos de un chiquillo que tan pronto se marca el partido perfecto como se autoexpulsa.
A lo segundo, sí. De hecho, incluso ganando lo vamos a tener complejo. Hay que hacer 4 victorias y 4 empates en 11 partidos. Sacar más de la mitad de los puntos, vamos. Si de aquí pá atrás no lo hemos logrado ...
Última edición por mxmeater el Dom Mar 09, 2025 7:52 pm, editado 2 veces en total.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:39 pm
Dejad de llorar y de buscar excusas y culpables fuera del club. Todos los culpables de la situación están dentro del club y es ahí donde hay que mirar. No hay más.
Al fin alguien que dice algo sensato, ya estoy hasta la madre de tanta gente yendo al crybaby mode on cuando se tratan de los trencillas y no gastan de esa energía para criticar al equipo que tenemos, llega un punto que cansa que la gente se esconda detrás de las pantallas y de las palabras y no tienen la décima parte de arrojarlos a los principales responsables que a lo ajeno que no tiene nada que ver los del silbato más hayan que nos putearán pero tiene que ser razón de más? No sé yo.
SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:39 pm
Que haya gente hablando del árbitro cuando ni hemos tirado a puerta es de chiste
8 amarillas en 14 faltas. La UD no ha hecho méritos para ganar, si para empatar.
Sinceramente, crees que es culpa del árbitro que hayamos perdido?
Obviamente las culpas no se reparten al 100% y tampoco quizá la actuación arbitral sea la única causa de la derrota de hoy. Pero que se exima por completo la actuación arbitral, la cual entra de lleno en la dinámica avasalladora y abusadora contra la UDLP esta temporada, es de juzgado de guardia. La carga de tarjetas amarillas sin criterio imparcial nos merma cada jornada. De hecho, gracias al árbitro de hoy, perdemos a dos titulares para el siguiente partido. Y del penal parado por Cillessen, ni siquiera puedo decir que fue un puto chiste, porque no sacaron ni una repetición.
Que no te cieguen las calenturas, compañero. La plantilla no está bien confeccionada y el equipo no está sacando los partidos como queremos, pero que se pase por alto el vapuleo por parte del colectivo arbitral esta temporada, es para hacérselo mirar.
Última edición por Tikkaboo el Dom Mar 09, 2025 7:58 pm, editado 1 vez en total.
masterofmarpe escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:52 pm
Bueno, podría ser peor. Donde y como estaríamos si no traen a Fabio Silva en el último minuto del mercado? da hasta miedo pensarlo
herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:53 pm
Así no se puede. Árbitros rigurosos, jugadores que se desconectan... Nada, gol y a tomar por culo.
Rigurosos no, la expulsión es justa.
Sí, ahora más en frío yo también creo que es justa.
Insisto que esa al Madrid o Barcelona no se la sacan o se arma la mundial.
Una pena perder este partido, que estaba bien encaminado hacia el empate como mínimo. Como es habitual, el árbitro nos masacró a faltas y tarjetas, no siendo recíproco con el Betis. EL HDP se inventó hasta un penalti. Es cierto que se podría haber ahorrado la segunda tarjeta a Essugo, pero Essugo se podía haber ahorrado también esa entrada estúpida, donde sin poder llegar al balón resbala, tropieza y no recoge la pierna. La consiguiente expulsión nos mata completamente, porque, encima, Essugo estaba haciéndolo muy bien. Desde ahí, es un recital de impotencia y de imprecisión.
batllory escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 7:47 pm
Falta mucho fútbol. El equipo compite, juega ordenador pero solo con eso en primera no da.
Se ve que con nada nos ganan. Hoy tenía esa sensación, que a la mínima nos metían el 1-0.
Si no ganamos al Alavés estamos en segunda.
Discrepo, el partido estaba siendo bueno hasta la expulsión.
Otra cosa que haya carencias en determinadas situaciones pero en 11vs11 algo se iba a rascar seguro.
Los arbitrajes pues bastante partidistas, si la UD desciende no se puede juzgar solo por eso pero está claro que ya llevan unas cuantas jornadas haciéndolo muy mal.
Y mientras tanto Ramírez, amigacho de La Liga y Federación, pues le da un poco igual.
El único color al que es fiel es al de los billetes.
Es evidente de que los equipos que generan dinero tienen un trato diferencial pero es lógico nadie quiere ver un Villarreal en champions quieren ver un Madrid o un Barça por ejemplo
El resumen de hoy era Bajcetic dando pases en largo y que Fabio Silva se parta las piernas corriendo junto con Javi Muñoz…hasta la expulsión . Así no nos da.
Un equipo sin extremos por dios que da una pereza verlos jugar… Javi Muñoz corriendo como un loco por todo el campo y campaña con el freno de mano puesto.
Resistimos 60 minutos y está bien pero es que no creamos nada de peligro.
Es más, pisamos más área rival con uno menos y con Mcburnie junto a Fabio Silva. Lo que dije la semana pasada. Ya que juegas sin extremos pon dos puntas total al menos que sean dos contra cuatro y alguna caerá.
8 amarillas en 14 faltas. La UD no ha hecho méritos para ganar, si para empatar.
Sinceramente, crees que es culpa del árbitro que hayamos perdido?
Obviamente las culpas no se reparten al 100% y tampoco quizá la actuación arbitral sea la única causa de la derrota de hoy. Pero que se exima por completo la actuación arbitral, la cual entra de lleno en la dinámica avasalladora y abusadora contra la UDLP esta temporada, es de juzgado de guardia. La carga de tarjetas amarillas sin criterio imparcial nos merma cada jornada. De hecho, gracias al árbitro de hoy, perdemos a dos titulares para el siguiente partido. Y del penal parado por Cillessen, ni siquiera puedo decir que fue un puto chiste, porque no sacaron ni una repetición.
Que no te cieguen las calenturas, compañero. La plantilla no está bien confeccionada y el equipo no está sacando los partidos como queremos, pero que se pase por alto el vapuleo por parte del colectivo arbitral esta temporada, es para hacérselo mirar.
Razón tienes. Está claro que cuando los árbitros no son justos con el equipo también hay que resaltarlo. Lo que quería decir es que me da coraje ver a usuarios hablando de que la liga no nos quiere en primera y no sé qué paranoyas cuando la realidad es que estamos como estamos principalmente por la planificación deportiva que se ha hecho. Pero está claro que llevas razón en que cuando no se nos trata con la justicia debida hay que denunciarlo.
herreño-canarion escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 6:53 pm
Así no se puede. Árbitros rigurosos, jugadores que se desconectan... Nada, gol y a tomar por culo.
Rigurosos no, la expulsión es justa.
A Natan no le sacan amarilla por cortar una contra clara de McBurnie estando alineado con el resto de la defensa del Betis.
El pisotón de Isco a Sandro ni amarilla, le costó hasta pitar la falta.
El penalti a Mcburnie (también de Natan por cierto) ni se revisa.
El penalti a Altimira ni se emite la repetición.
Está claro que se pierde por fallar en la marca de Diego Llorente pero que el árbitro ha tenido un sesgo totalmente dispar es algo bastante evidente.
Nunca se debe echar la culpa a un árbitro por perder pero si por condicionar un partido que estaba totalmente controlado.
A Natan no le sacan amarilla por cortar una contra clara de McBurnie estando alineado con el resto de la defensa del Betis.
El pisotón de Isco a Sandro ni amarilla, le costó hasta pitar la falta.
El penalti a Mcburnie (también de Natan por cierto) ni se revisa.
El penalti a Altimira ni se emite la repetición.
Está claro que se pierde por fallar en la marca de Diego Llorente pero que el árbitro ha tenido un sesgo totalmente dispar es algo bastante evidente.
Nunca se debe echar la culpa a un árbitro por perder pero si por condicionar un partido que estaba totalmente controlado.
No, si yo estoy de acuerdo contigo, esta temporada casi en cada partido el árbitro ha tenido un sesgo en nuestra contra, y en este seguramente también (no vi todo el partido y no puedo opinar). Pero la jugada de Esugo sí es expulsión justa ya que las dos amarillas son bastante claras.
Es que a mi el tema arbitral me aburre, no es nada nuevo a lo que acostumbrarse, los árbitros españoles llevan años a un bajo nivel.
Pero como dice el compañero la culpa es de nuestras altas esferas y de lo que ven acorde para “salvarse” pudiendo mamar lo más posible del presupuesto. Así nos va.