Hoy por lo menos dimos la cara y es el camino. Dentro de lo malo, recortamos un punto del descenso, aunque no nos dejaron dormir fuera del descenso. Jugando así, al menos tendremos opciones.
Menuda actitud de mierda por el enésimo empate de los cojones, en vez de intentar ir por el segundo, nada, desde que nos los anularon parece que dimos por bueno otra mierda de estas, que puto asco de conformismo barato y del malo.
Mr Yo escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:56 pm
Final 1-1, por que no podemos jugar como en la segunda parte? Es lo que nos tenemos que preguntar
Porque ha sido un sobreesfuerzo total. No hay equipo suficiente para mantenerse.
Hay partidos donde, empujando mucho y bien apretados, logran aguantar, como mucho un empate. Si ya la caga alguno como Essugo cuando se le cruzan los cables, pues apaga y vamonos.
Cuando sigues tirando gran parte del partido es difícil conseguir el objetivo. A “disfrutar” de estos últimos 9 partidos en Primera hasta saber cuándo.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:57 pm
Para cuándo el comunicado de la puta basura de entidad que tenemos como club?
Con un arbitraje justo dormiríamos fuera de descenso hoy, nos estamos jugando mucho.
El arbitraje ha sido más que justo.
Ese gol solo nos lo anulan a nosotros, el defensa va cayéndose por la inercia de ir corriendo hacia la portería y tener que despejar a última hora hacia el lado contrario.
Pero vaya, que con esto deberíamos contar casi todas las semanas y de hecho creo que ya lo hacemos.
Creo que el gol está bien anulado, la influencia de Oli es notoria. Otra cosa es que a otro equipo se lo hubieran anulado, ahí es donde tengo mis dudas.
Sobre el partido... La primera parte muy floja, la segunda un poco mejor, pero tampoco pa tirar cohetes. Sandro negado, restando más que sumando, y Fabio siendo el mejor con diferencia.
Vamos a ver si nos llega... Sí ganáramos el domingo a la real, este punto hasta sería bueno.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:57 pm
Para cuándo el comunicado de la puta basura de entidad que tenemos como club?
Con un arbitraje justo dormiríamos fuera de descenso hoy, nos estamos jugando mucho.
El arbitraje ha sido más que justo.
Ese gol solo nos lo anulan a nosotros, el defensa va cayéndose por la inercia de ir corriendo hacia la portería y tener que despejar a última hora hacia el lado contrario.
Pero vaya, que con esto deberíamos contar casi todas las semanas y de hecho creo que ya lo hacemos.
Ese gol se anula siempre a raíz de aquella jugada de Eric García y Mbappé. Considera que McBurnie tiene influencia en la acción de Starfelt.
En resumen, hoy no hemos ganado por culpa de Madrid y Barcelona.