Tienen un Juan Cruz que es la hostia.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 11:13 pmPara no tener un Fábio Silva están por encima nuestra y compitiendo mucho mejor que nosotros, al menos el Leganés.hector_santa escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:50 pm El equipo está vivo, y ni Leganés ni Alavés tienen a un Fabio Silva
[J29] RC Celta - UD Las Palmas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: [J29] RC Celta - UD Las Palmas
-
En mi opinión el equipo salió en el primer tiempo como un equipo pequeño que juega contra el equipo más todopoderoso del universo, sin mucha confianza, a verlas venir y a ver si en algún pelotazo pasaba algo. A mi personalmente me dio vergüenza el primer tiempo. Eché en falta que el equipo transmitiera más energía, más ganas de ganar, le imprimiera otro carácter al partido, que se lo creyera y le metiera ganas. Luego ya puedes ganar, empatar o perder pero lo que transmites es importante.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sé que los jugadores están como están, pero es tan complicado salir como se salió tras el descanso? No digo que te abras en canal desde el minuto 1, pero salir a defender y lanzar balonazos a Fabio y Oli... pues no lo veo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:49 am En mi opinión el equipo salió en el primer tiempo como un equipo pequeño que juega contra el equipo más todopoderoso del universo, sin mucha confianza, a verlas venir y a ver si en algún pelotazo pasaba algo. A mi personalmente me dio vergüenza el primer tiempo. Eché en falta que el equipo transmitiera más energía, más ganas de ganar, le imprimiera otro carácter al partido, que se lo creyera y le metiera ganas. Luego ya puedes ganar, empatar o perder pero lo que transmites es importante.
En teoría tenemos jugadores con salida de balón como Moleiro o Campaña y que se saben asociar (ya se vio en el primer gol), y no entiendo mucho este rollo que estamos haciendo.
- batllory
- Administrador concursal
A mi la segunda parte me gustó mucho. Se vió orden y no se ganó por las cosas esas del fútbol moderno. Nos pasa de todo y así es muy difícil pero el equipo está vivo y lo dan todo. Nos tenemos que quitar la losa esa de no ganar rápido y llegarán más puntos.
DM tiene que dejarse de mierdas de tres centrales y alineaciones raras, asi tiramos siempre 45 minutos y nunca nos da.
Fabio Silba es jugador de 60 millones fácil. Qué escándalo.
DM tiene que dejarse de mierdas de tres centrales y alineaciones raras, asi tiramos siempre 45 minutos y nunca nos da.
Fabio Silba es jugador de 60 millones fácil. Qué escándalo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El arbitro nos robo dos puntos, así de claro.
Dos puntos robados de forma descarada. Si McBurnie influye, entonces todos los desmarques de delanteros que arrastran a defensas en jugadas que terminan en gol, éstos serán anulados si alguno de los delanteros quedó en fuera de juego. Es completamente absurdo. La decisión arbitral solo es comprensible desde la consuetudinaria hijodelagranputez que tiene el estamento arbitral español contra la UDLP desde el mismo momento de su fundación.
- Canary
Tal cual.pelotero escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:40 am Dos puntos robados de forma descarada. Si McBurnie influye, entonces todos los desmarques de delanteros que arrastran a defensas en jugadas que terminan en gol, éstos serán anulados si alguno de los delanteros quedó en fuera de juego. Es completamente absurdo. La decisión arbitral solo es comprensible desde la consuetudinaria hijodelagranputez que tiene el estamento arbitral español contra la UDLP desde el mismo momento de su fundación.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es una jugada muy muy gris. La puedes interpretar de cualquier manera y en ninguna de ellas se podría decir que es un robo. Pero a mí lo que me repatea es que estas jugadas cogidas con pinzas siempre caen en contra de la UD. Yo quiero que nos piten a favor penaltis como el que le pitaron al Madrid, o la faltita en la frontal que les dió la victoria. No se puede hablar de robo, pero sí se puede hablar de que el rasero es totalmente diferente según cada equipo.pelotero escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:40 am Dos puntos robados de forma descarada. Si McBurnie influye, entonces todos los desmarques de delanteros que arrastran a defensas en jugadas que terminan en gol, éstos serán anulados si alguno de los delanteros quedó en fuera de juego. Es completamente absurdo. La decisión arbitral solo es comprensible desde la consuetudinaria hijodelagranputez que tiene el estamento arbitral español contra la UDLP desde el mismo momento de su fundación.
Touché.herreño-canarion escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:13 amEs una jugada muy muy gris. La puedes interpretar de cualquier manera y en ninguna de ellas se podría decir que es un robo. Pero a mí lo que me repatea es que estas jugadas cogidas con pinzas siempre caen en contra de la UD. Yo quiero que nos piten a favor penaltis como el que le pitaron al Madrid, o la faltita en la frontal que les dió la victoria. No se puede hablar de robo, pero sí se puede hablar de que el rasero es totalmente diferente según cada equipo.pelotero escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:40 am Dos puntos robados de forma descarada. Si McBurnie influye, entonces todos los desmarques de delanteros que arrastran a defensas en jugadas que terminan en gol, éstos serán anulados si alguno de los delanteros quedó en fuera de juego. Es completamente absurdo. La decisión arbitral solo es comprensible desde la consuetudinaria hijodelagranputez que tiene el estamento arbitral español contra la UDLP desde el mismo momento de su fundación.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es robo desde el momento que se aplica a equipos como el nuestro y no a otros, ya basta que decisiones interpretables siempre nos perjudique y ahí entiendo a Martínez en la RdP. Esta misma jugada no se la anulan al RM, FCB, Atleti y otros tantos.
-
Creo que esta es la opinión más acertada y equilibrada. Al fin y al cabo es una cuestión de interpretación y 2 árbitros distintos pueden interpretar cosas distintas en la misma jugada. El caso es que parece que siempre nos toca a nosotros la interpretación que no nos favorece.herreño-canarion escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 11:13 amEs una jugada muy muy gris. La puedes interpretar de cualquier manera y en ninguna de ellas se podría decir que es un robo. Pero a mí lo que me repatea es que estas jugadas cogidas con pinzas siempre caen en contra de la UD. Yo quiero que nos piten a favor penaltis como el que le pitaron al Madrid, o la faltita en la frontal que les dió la victoria. No se puede hablar de robo, pero sí se puede hablar de que el rasero es totalmente diferente según cada equipo.pelotero escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 10:40 am Dos puntos robados de forma descarada. Si McBurnie influye, entonces todos los desmarques de delanteros que arrastran a defensas en jugadas que terminan en gol, éstos serán anulados si alguno de los delanteros quedó en fuera de juego. Es completamente absurdo. La decisión arbitral solo es comprensible desde la consuetudinaria hijodelagranputez que tiene el estamento arbitral español contra la UDLP desde el mismo momento de su fundación.
Pitó fuera de juego porque el defensa que toca estaba siguiendo a McBurnie. Si no la toca y ese balón llega a un jugador amarillo y marca a bocajarro no pita fuera de juego en la vida.
El doble rasero es evidente desde hace meses, es muy fácil pitarnos.
El doble rasero es evidente desde hace meses, es muy fácil pitarnos.
La UD tiene equipo para estar donde está, correcto, pero jugamos contra 12 cada puto fin de semana y así es imposible remar. Me gustaría que se hiciera un ratio expulsión/faltas cometidas, seríamos líderes indiscutibles de la liga.
Con ese dato, se quedaría muy en evidencia el arbitraje.
- Canary
Lo somos. Líderes en ratio amarillas/falta, en penaltis en contra el primero o segundo, y el peor equipo en el ratio penaltis a favor, penaltis en contra.aLxoO escribió: ↑Mar Abr 01, 2025 12:43 pm La UD tiene equipo para estar donde está, correcto, pero jugamos contra 12 cada puto fin de semana y así es imposible remar. Me gustaría que se hiciera un ratio expulsión/faltas cometidas, seríamos líderes indiscutibles de la liga.
Lo de anoche, a más lo veo, más roja es para Borja Iglesias, porque los delanteros saben que deben saltar o chocar y salir despedidos por arriba.
Sinceramente, aunque fuese sin mala intención, es una jugada en la que va con fuerza desmedida.
Página 154 del reglamento de juego sobre roja directa:
Juego brusco y grave (o disputa temeraria).
-
- Directivo de la entidad
Se pegó un mes lesionado y no hemos tenido un calendario fácil.baifillo escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 11:03 pmCon Fabio Silva llevamos sin ganar lo que llevamos de año, no es suficiente pese a que el pibe le pone más ganas que nadie. Si el resto jugara con la misma actitud lo vería de otra manera.hector_santa escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:50 pm El equipo está vivo, y ni Leganés ni Alavés tienen a un Fabio Silva