[J32] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J32] UD Las Palmas - Atlético de Madrid

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 9:22 am
Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 12:12 am
pitasabila escribió: Sab Abr 19, 2025 10:30 pm

A ver, somos malos como la carne de pescuezo. Para dar puta pena tendríamos que mejorar. Pero seguimos vivos.
Pero malos, malos.
La gente que alude a que le echaron huevos y no sé qué. Señores, equipo limitadísimo es poco.

90 minutos de nada, solo de estar ordenados y que el Atletico haya decidido no hacer nada. La tuvieron varias veces y Horkas salvó de manera milagrosa. Cualquier equipo que apriete el acelerador lo mínimo nos funde a goles.

Ordenados, sin locuras como las que le dan a Essugo que nos dejen con 10, con un portero inspirado y esperar una cadena de errores del contrario.

Eso es la UD hoy por hoy. No hay nada más. Demasiadas cosas se tienen que dar para salvarnos.
Para nada. Hoy se ganó justamente y no se vio un equipo "limitadísimo". Ellos tuvieron más ocasiones claras, sí, pero nosotros tuvimos más llegadas.

Para salvarnos, solo necesitamos dos cosas: una pizca de suerte y que el árbitro de turno no nos la líe.
Se vio a un equipo que quiso pero no pudo por sus propios medios (el gol es un regalo de Giménez, es verdad que forzado por la lucha de Jaime Mata) y a otro equipo que no quiso. El partido fue igualado por lo malo de ambos, y al final ganó el que quiso ganar. La victoria no convence, pero a estas alturas como si ganamos con un gol con el escroto.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues para mi es la mejor primera parte de fútbol que he visto esta temporada en el Estadio de Gran Canaria... es verdad que los últimos 20 minutos de partido se me hicieron eternos pero el Atlético no fue mejor que la UD ayer.

Me parece una locura como han sido capaces de enchufar a la gente otra vez... yo ya me hacía a la idea de estar en segunda el año que viene. Y mira 2 victorias consecutivas para volver a creer...

A estas alturas de la película no le voy a pedir fútbol al equipo pero si siguen dándolo todo y no la cagamos atrás podemos enganchar otra rachita que nos permita escapar.

A muerte con el Sevilla hoy.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

A mí me parece que el equipo ayer hizo un partido bastante completo. Especialmente en la primera parte.

Defendió con mucho orden y no renunció por completo al balón como principio (lo que, en mi opinión, ha sido la clave de los dos últimos partidos).

Horkas nos mantuvo en el partido en un momento clave, al gual que la semana pasada. Pero es algo lógico ante el Atlético de Madrid.

A seguir, porque aún queda muchísimo trabajo por hacer. Lo bueno es que podemos volver a soñar con la permanencia.

A por el Athletic!

Saludos y arriba d'ellos!!!!
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

pitasabila escribió: Sab Abr 19, 2025 10:30 pm

A ver, somos malos como la carne de pescuezo. Para dar puta pena tendríamos que mejorar. Pero seguimos vivos.
Pero malos, malos.
La gente que alude a que le echaron huevos y no sé qué. Señores, equipo limitadísimo es poco.

90 minutos de nada, solo de estar ordenados y que el Atletico haya decidido no hacer nada. La tuvieron varias veces y Horkas salvó de manera milagrosa. Cualquier equipo que apriete el acelerador lo mínimo nos funde a goles.

Ordenados, sin locuras como las que le dan a Essugo que nos dejen con 10, con un portero inspirado y esperar una cadena de errores del contrario.

Eso es la UD hoy por hoy. No hay nada más. Demasiadas cosas se tienen que dar para salvarnos.
Para nada. Hoy se ganó justamente y no se vio un equipo "limitadísimo". Ellos tuvieron más ocasiones claras, sí, pero nosotros tuvimos más llegadas.

Para salvarnos, solo necesitamos dos cosas: una pizca de suerte y que el árbitro de turno no nos la líe.

Así pasa lo que pasa. Así cualquier decisión arbitral se vive como un robo tremendo.
¿Una pizca de suerte? Esperar la cadena ridícula de errores del gol por parte del Atlético en todos los partidos, porque si no, no ganamos a nadie.

No se hizo ni una jugada de combinación en la segunda parte, no se llegó a puerta, no se mantenía el balón nunca. Los jugadores terminaron reventados porque no hacían más que correr detrás del juego del Atlético. Así las opciones de mantenerse son las que son.
herreño-canarion
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por herreño-canarion »

Epi escribió: Dom Abr 20, 2025 10:13 am Pues para mi es la mejor primera parte de fútbol que he visto esta temporada en el Estadio de Gran Canaria... es verdad que los últimos 20 minutos de partido se me hicieron eternos pero el Atlético no fue mejor que la UD ayer.

Me parece una locura como han sido capaces de enchufar a la gente otra vez... yo ya me hacía a la idea de estar en segunda el año que viene. Y mira 2 victorias consecutivas para volver a creer...

A estas alturas de la película no le voy a pedir fútbol al equipo pero si siguen dándolo todo y no la cagamos atrás podemos enganchar otra rachita que nos permita escapar.

Yo tuve la misma impresión. La primera parte fue buena, todos enchufados y sin hacer las típicas cagadas de tarjetas tontas, o las desconexiones en defensa que nos cuestan goles. Sí tengo que decir que Mckena tuvo uno o dos fallos que casi nos cuestan caros. Pero de resto, como digo, bien.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 10:25 am
Epi escribió: Dom Abr 20, 2025 10:13 am Pues para mi es la mejor primera parte de fútbol que he visto esta temporada en el Estadio de Gran Canaria... es verdad que los últimos 20 minutos de partido se me hicieron eternos pero el Atlético no fue mejor que la UD ayer.

Yo tuve la misma impresión. La primera parte fue buena, todos enchufados y sin hacer las típicas cagadas de tarjetas tontas, o las desconexiones en defensa que nos cuestan goles. Sí tengo que decir que Mckena tuvo uno o dos fallos que casi nos cuestan caros. Pero de resto, como digo, bien.
Si un balón en medio campo que era de él, que la quiere dejar salir y le roban la cartera.

Y otra un centro que deja pasar en el área. Me dieron ganas de matarlo.

Pero bueno gracias a Dios salió todo bien
herreño-canarion

pitasabila escribió: Dom Abr 20, 2025 9:27 am

Pero malos, malos.

Se vio a un equipo que quiso pero no pudo por sus propios medios (el gol es un regalo de Giménez, es verdad que forzado por la lucha de Jaime Mata) y a otro equipo que no quiso. El partido fue igualado por lo malo de ambos, y al final ganó el que quiso ganar. La victoria no convence, pero a estas alturas como si ganamos con un gol con el escroto.
Parece como si estuvieras analizando un partido del Barcelona. Somos Las Palmas... Eso quiere decir que la gran mayoría de partidos que ganemos los vamos a ganar con muchos apuros, lo mismo que le pasa a los demás equipos de la zona baja.

Al final, la cuestión es si vemos el vaso medio lleno o medio vacío. Tú, está claro que lo ves medio vacío. Yo prefiero verlo medio lleno.
herreño-canarion

Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 10:25 am

Pero malos, malos.

Así pasa lo que pasa. Así cualquier decisión arbitral se vive como un robo tremendo.
¿Una pizca de suerte? Esperar la cadena ridícula de errores del gol por parte del Atlético en todos los partidos, porque si no, no ganamos a nadie.

No se hizo ni una jugada de combinación en la segunda parte, no se llegó a puerta, no se mantenía el balón nunca. Los jugadores terminaron reventados porque no hacían más que correr detrás del juego del Atlético. Así las opciones de mantenerse son las que son.
Somos Las Palmas y estábamos jugando contra el Atleti, ¿qué esperabas? ¿un 70% de posesión, 12 ocasiones de gol y ganar por 4-0? Se sacó adelante el partido como se pudo. Se ganaron los 3 puntos, que es lo importante.

Para algunos, cuando ganamos, ganamos de milagro; cuando perdemos por un gol en un partido cerrado: "perdimos merecidamente y lo raro es no haber perdido por más".
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Koiki escribió: Dom Abr 20, 2025 10:25 am

Pero malos, malos.

Que el equipo da para lo que da es evidente. Nuestras aspiraciones eran no descender y se sabía desde el principio.

Que tu análisis es paupérrimo, también. Somos un equipo que le ha ganado al barça, al Atleti y empatado al Madrid. El único de toda primera que lo ha hecho, de hecho.

Para ser un equipo competitivo en primera no necesitas jugar al fútbol como los ángeles, necesitas un equipo que pelee y que saque partidos. Si esperabas ver a un equipo UEFA en nuestras filas con las fichas que tenemos, el problema es tu expectativa, no el equipo.

Somos un equipo humilde y leer estupideces así cuando el equipo está luchando por salvarse me corta todo el rollo de la victoria de ayer. Espabila y trata al equipo por lo que es, un equipo de tabla baja de primera.

Futbol = sacar partidos como sea.

Ps. Decir que los árbitros no nos han perjudicado cuando somos el equipo de primera con el ratio más alto de amarillas por menor número de faltas cometidas y el equipo con más penaltis en contra por número de penaltis a favor es ridículo. Somos en DATOS el equipo más perjudicado de primera división en cuanto a decisiones arbitrales.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

herreño-canarion escribió: Dom Abr 20, 2025 10:32 am
pitasabila escribió: Dom Abr 20, 2025 9:27 am

Parece como si estuvieras analizando un partido del Barcelona. Somos Las Palmas... Eso quiere decir que la gran mayoría de partidos que ganemos los vamos a ganar con muchos apuros, lo mismo que le pasa a los demás equipos de la zona baja.

Al final, la cuestión es si vemos el vaso medio lleno o medio vacío. Tú, está claro que lo ves medio vacío. Yo prefiero verlo medio lleno.
O no estás entendiendo lo que digo o haces a propósito una interpretación bastante torticera.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

El partido fue malo de ambos equipos. En la primera parte estuvimos mejor al menos en faceta defensiva donde los mediocampistas robaron mucho balón. El problema estuvo en que si no es por las arrancadas de Moleiro no vemos ni el amago de intentar atacar del equipo.

Lo más justo era el empate, el atlético tampoco hizo nada del otro mundo y aún así escapamos de irnos 0-2 al descanso gracias a Horkas.

Pero gracias a Dios se nos apareció la virgen del pino al final y ganó el equipo que más ganas le puso y que más lo necesitaba. No todos los equipos son el atlético pero la UD no puede salir siempre con centrocampistas de corte defensivo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Por cierto, al césar lo que es del césar. Jaime Mata es malísimo y falló el remate y bla bla bla, estoy de acuerdo, pero el trabajo que hizo deteniendo a los defensas es digno de un aclarado del mejor pívot de la NBA. Arrastró a los defensas como el mítico F.Llorente contra Portugal.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

A nosotros, como aficionados amarillos, nos puede la emoción, lo que está en juego y la incertidumbre del resultado, por eso nos gusta el fútbol.

Pero para un espectador neutral, que le diera igual el resultado final, el partido fue una castaña, yo éstos partidos del Atco de Madrid no los veo cuando juega contra otros equipos, apago la tele directamente.

El cholo no es un entrenador brillante, tiene sus virtudes pero practica un fútbol rácano y ayer se vio, por contra, la UD Las Palmas, un equipo necesitado y con urgencias, se dedicó a sobrevivir, no encajar y aprovechar una.... y vaya si la aprovechó.

Con todos mis respetos para el que haya visto otra cosa, yo no vi un gran partido, pero sí lo viví como si lo hubiera sido, sobretodo por el desenlace final.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Faycan Amarillo escribió: Dom Abr 20, 2025 12:16 pm A nosotros, como aficionados amarillos, nos puede la emoción, lo que está en juego y la incertidumbre del resultado, por eso nos gusta el fútbol.

Pero para un espectador neutral, que le diera igual el resultado final, el partido fue una castaña, yo éstos partidos del Atco de Madrid no los veo cuando juega contra otros equipos, apago la tele directamente.

El cholo no es un entrenador brillante, tiene sus virtudes pero practica un fútbol rácano y ayer se vio, por contra, la UD Las Palmas, un equipo necesitado y con urgencias, se dedicó a sobrevivir, no encajar y aprovechar una.... y vaya si la aprovechó.

Con todos mis respetos para el que haya visto otra cosa, yo no vi un gran partido, pero sí lo viví como si lo hubiera sido, sobretodo por el desenlace final.
Opino igual. Futbolísticamente muy poco que destacar, a nivel de emociones ya es otra cosa
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

El partido fue una castaña pero habia que ganar por lo civil o por lo criminal. Ahora iniciamos una liga de seis partidos con la flecha para arriba. Tres victorias más necesitamos.
Responder