Edward CEDEÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Edward CEDEÑO

Mensaje por alvarus »

Forma hasta 2028
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Edward CEDEÑO

Mensaje por piocanario »

https://www.udlaspalmas.es/noticias/edw ... las-palmas

Edward Cedeño, nuevo jugador de la UD Las Palmas
El centrocampista y la UD Las Palmas unen sus caminos hasta el 30 de junio de 2028, tras el acuerdo de traspaso con el Potros del Este.

Edward Edier Cedeño Guerrel (5/07/2003, Panamá) ya es nuevo jugador de la UD Las Palmas para las próximas tres temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el CD del Este, club popularmente conocido como Potros del Este.

El centrocampista panameño destaca por ser un jugador con gran presencia física que abarca mucho campo, con buen juego aéreo y gran capacidad de recuperación y construcción del juego.

Cedeño es Internacional absoluto por Panamá, donde debutó el pasado mes de junio, en la Clasificación Mundial CONCACAF.

En 2021 llegó a las filas del Potros del Este, pasando a jugar en el Alajuelense (Costa Rica) en la temporada 2022/23 con la que fue campeón de la Copa Centroamericana y la Copa de Costa Rica.
En la temporada 2024/25 se produjo su llegada a España para formar parte de las filas de la SD Tarazona, en calidad de cedido, disputando 28 partidos en Primera RFEF, con más de 2.000 minutos de juego, 1 gol y 4 asistencias.

El jugador llegará mañana, viernes, a Gran Canaria, y será presentado el sábado tras pasar el reconocimiento médico.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos a ver curiosidad de ver a este tengo
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

28 partidos en el Tarazona… no entiendo nada
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Futbolista del que destacan su despliegue físico y su capacidad para recuperar balones en el medio campo.

La parte negativa: en el mejor de los escenarios (es decir, si el fichaje nos saliera muy bien), lo perderíamos a menudo por las convocatorias internacionales.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

Cedeño y Adam Arvelo son dos melones por abrir, Barcias ya da un Poco mas de Seguridad. pero bueno prefiero este Tipo de Fichajes jóvenes , que traer treintañeros con historiales de lesiones interminables y sin hambre de Mejorar. A ver si se da lo del Chino Recoba me da que ese chaval tiene Calidad , me da buena espina.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Efectivamente, mejor este tipo de fichajes de jugadores jóvenes que los de treintañeros ya de vuelta.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

oeamarillooeoe escribió: Jue Jul 10, 2025 5:12 pm Cedeño y Adam Arvelo son dos melones por abrir, Barcias ya da un Poco mas de Seguridad. pero bueno prefiero este Tipo de Fichajes jóvenes , que traer treintañeros con historiales de lesiones interminables y sin hambre de Mejorar. A ver si se da lo del Chino Recoba me da que ese chaval tiene Calidad , me da buena espina.
Correcto. Chicos jóvenes con hambre.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 4:55 pm Futbolista del que destacan su despliegue físico y su capacidad para recuperar balones en el medio campo.

La parte negativa: en el mejor de los escenarios (es decir, si el fichaje nos saliera muy bien), lo perderíamos a menudo por las convocatorias internacionales.
Creo que este año por suerte solo había un parón internacional que afecte a segunda, o algo así me pareció leer.

Aunque creo que me estoy confundiendo con las jornadas entre semana, por si alguien puede confirmar JAJAJAJA
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AJUD17 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:22 pm
Kokealca escribió: Jue Jul 10, 2025 4:55 pm Futbolista del que destacan su despliegue físico y su capacidad para recuperar balones en el medio campo.

Creo que este año por suerte solo había un parón internacional que afecte a segunda, o algo así me pareció leer.

Aunque creo que me estoy confundiendo con las jornadas entre semana, por si alguien puede confirmar JAJAJAJA
Te estás confundiendo, los parones son como siempre.
Canary

Mensaje por Canary »

Voy a preguntar aquí a la gente que le ha visto, porque yo a ese partido no fui...

Al SD Logroñés Tarazona
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Canary escribió: Vie Jul 11, 2025 8:14 am Voy a preguntar aquí a la gente que le ha visto, porque yo a ese partido no fui...

Al SD Logroñés Tarazona
Jugó con Chenchu Martínez, el lateral izquierdo del filial que pensé que iba a tener oportunidad en el 1 equipo. Por allí, hablan bien de Cedeño pero veremos cómo se adapta a 2.
AJUD17
Habitual
Habitual

Mensaje por AJUD17 »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Jue Jul 10, 2025 11:29 pm
AJUD17 escribió: Jue Jul 10, 2025 11:22 pm

Te estás confundiendo, los parones son como siempre.
Entonces si que será un problema aunque confio en que Luis García tenga bien entonados a Iñaki (confio muchísimo en él), Enzo, Viera y quien venga como interior.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo presentan mañana a las 12:30.

Imagen
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »