Iker BRAVO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Iker BRAVO

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. La UD Las Palmas anuncia el fichaje del delantero Iker Bravo. Procedente del Udinese, ficha mediante cesión hasta final de temporada.

⚽️ Delantero
📝 Cesión hasta junio de 2026
🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/ike ... las-palmas
alvarus
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Iker BRAVO

Mensaje por alvarus »

Bienvenido y esperemos que de un salto de calidad en una posición clave
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Lo único que puedo decir de él es que siempre me ha caído muy mal y que tiene cara de típico niñato chulillo y agrandado. Espero equivocarme o que por lo menos en el campo rinda algo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

SA10JV20RM15 escribió: Jue Ene 15, 2026 10:26 am Lo único que puedo decir de él es que siempre me ha caído muy mal y que tiene cara de típico niñato chulillo y agrandado. Espero equivocarme o que por lo menos en el campo rinda algo
Sí.

Puerta grande o enfermería. Cuando se marche en junio no vamos a quedar indiferentes con él. Esperemos que sea para bien.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

¿Se confirma que es sin opción de compra, aunque sea elevada?

Aún así, creo que va a ser un gran refuerzo y que sumará mucho de aquí a Junio. Por tipología y características.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La Dirección Deportiva me está sorprendiendo este año y particularmente en esta ventana de fichajes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió: Jue Ene 15, 2026 10:55 am ¿Se confirma que es sin opción de compra, aunque sea elevada?
Sí.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espero que siga los pasos de Fábio Silva.
amarillo en zgz
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillo en zgz »

Suerte, y que Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarillo en zgz escribió: Jue Ene 15, 2026 2:48 pmque Dios nos coja confesados si le quita la titularidad en algún momento a Jesé.
No tengo constancia de que haya pasado nada durante los meses que Jesé ni la olió en el banquillo.

No te lo tomes a mal, porque esto ya no va por ti en concreto, sino en general: con determinados jugadores la gente habla basándose más en las películas que se ha montado en su cabeza que en los hechos.

Jesé, con cuyo fichaje yo personalmente me eché las manos a la cabeza, es de los futbolistas de la plantilla con una mejor actitud desde el primer día.

En parte entiendo muchos comentarios, porque en el pasado metió la pata hasta el fondo, pero por mi parte borrón y cuenta nueva. Le jugaré por cómo rinda, y ahora está de dulce.

Que le dure, y que los nuevos le hagan más competencia que la que le está haciendo Luković.
Responder