Asco de gente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Asco de gente

Mensaje por klinex »

acabo de ver las noticias de antena 3 nacional y se me acaban de revolver las tripas y me han dado nauseas de esos supuestos periodistas deportivos. Estoy esperando para ver el resultado del granca, ahora auna, y resulta que no dicen ni mu, y es que norma en esa cadena que pasen de los otros equipos en cualquier categoria en la que este el real madrid, y pusieron como era costumbre la derrota del madrid y pasaron olimpicamente de los demas equipos que parecen que son basura para ellos, pues no son de la capital y no le importa a los madrileños el resto del pais.
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

ya se que no tiene que ver nada con las palmas pero me parece una injusticia relacionada con el deporte e indirectamente con el futbol pues todo esta relacionado con el ensalzamiento del real madrid por parte de la prensa nacional, creando un mayor distanciamiento entre el amor y odio hacia esa entidad.
Si alguien quiere mandarle algun email para denunciar este hecho haganlo a esta direccion:
antena3noticias@antena3tv.es
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Buagh, como si eso fuera nuevo. La verdad, es que dan asco... y mucho. Pero es normal, el Madrid les paga... que hablen de ellos...
nestor
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nestor »

La verdad esuqe a mi también me dan rabia ¿Pero que le vamos a hacer? Pagarles jaja con todo el dinero que tenemos....Además a ellos no les importa las palmas por mucho que le pagemos.
Responder