Asco de gente
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Asco de gente
acabo de ver las noticias de antena 3 nacional y se me acaban de revolver las tripas y me han dado nauseas de esos supuestos periodistas deportivos. Estoy esperando para ver el resultado del granca, ahora auna, y resulta que no dicen ni mu, y es que norma en esa cadena que pasen de los otros equipos en cualquier categoria en la que este el real madrid, y pusieron como era costumbre la derrota del madrid y pasaron olimpicamente de los demas equipos que parecen que son basura para ellos, pues no son de la capital y no le importa a los madrileños el resto del pais.
- klinex
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
ya se que no tiene que ver nada con las palmas pero me parece una injusticia relacionada con el deporte e indirectamente con el futbol pues todo esta relacionado con el ensalzamiento del real madrid por parte de la prensa nacional, creando un mayor distanciamiento entre el amor y odio hacia esa entidad.
Si alguien quiere mandarle algun email para denunciar este hecho haganlo a esta direccion:
antena3noticias@antena3tv.es
Si alguien quiere mandarle algun email para denunciar este hecho haganlo a esta direccion:
antena3noticias@antena3tv.es
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: