Página 1 de 1
Publicado: Vie Mar 18, 2005 12:57 pm
por [KaNaRiO]
ese cobo ese cobo eh eh ese cobo ese cobo ehh ehhh

D:

D:

D:
Publicado: Vie Mar 18, 2005 6:06 pm
por Aday
ES EL NUEVO MESIAS!!!! YA ESTA AQUI!!!!!!
A este hombre hay que hacerle un monumento, GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!!!
Publicado: Vie Mar 18, 2005 7:46 pm
por U.D. SANEADA-1996
La liga paralela que lleva la Concursal para salvar a la U.D. Las Palmas es de chapeau van lideres sobrados y ganan todos los partidos tienen un entrenador el Sr Cobo Plana que se sale,plantea muy bien sus partidos.
La liga del equipo representativo no es tan brillante,vamos, que tomen ejemplo,y el domingo ganen por esos 2-O que encabeza tu post para que levante el animo de la aficion.
Radio Macuto gracias por tu informacion para los canariones de Venezuela,desde aqui le mandamos un mensaje a la mejor aficion de España que el domingo vaya todo el mundo a apoyar a su equipo La U.D. Las Palmas y que reciban a nuestro hermano equipo el Vecindario con una gran ovacion,al cual le deseo lo mejor,pero que me perdonen, pero el domingo queremos que gane nuestra querida U.D.
Machaconamente vuelvo a repetir que lleven bufandas,gorras,camisetas,etc., con nuestros colores AMARILLOS ,desde sus domicilios hasta el Estadio,hay que despertar muchos corazones amarillos que se han ido apagando poco a poco desde 1996 por las sucesivas y nefastas actuaciones de los diversos consejos de administracion.Que ellos vean que el espiritu amarillo no se muere, sino todo lo contrario, que una nueva y esperanzadora etapa ha comenzado para nuestro unico equipo representativo la U.D. Las Palmas.
Arriba de ellos
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.
Publicado: Vie Mar 18, 2005 7:48 pm
por ViToCcO
Publicado: Vie Mar 18, 2005 10:18 pm
por AveFenix_Amarilla
Cobo Plana, G R A CI A S
Publicado: Sab Mar 19, 2005 12:43 am
por Pal'estadio
UFFFFFFF,reconozco que esta vez me asusté bastante, ya me lo habian dicho, tranqui que el Cobo tira pa casa, pero hasta hoy no habia podido tranquilizarme.
GRACIAS, SEÑOR COBO, MUCHAS GRACIAS.
SALUDOS.
Publicado: Sab Mar 19, 2005 3:32 pm
por ((--MiRiAm--))
No hay palabras para lo k esta haciendo este señor x nosotros.
Aday tenemos k hacerle una estatua en el estadio representando al unico señor k nos ha demostrado que esta haciendo algo por este club

Publicado: Sab Mar 19, 2005 3:37 pm
por Rubén
MUCHÍSIMAS GRACIAS SEÑOR COBO PLANA , GRACIAS
Publicado: Sab Mar 19, 2005 5:39 pm
por U.D. SANEADA-1996
Todos al Estadio mañana de amarillo
Los canariones de Venezuela si estaran con el corazon apoyando a su equipo representativo.
Gracias Sr.Juez.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
Publicado: Sab Mar 19, 2005 6:33 pm
por U.D. SANEADA-1996
Todos al Estadio mañana de amarillo
Los canariones de Venezuela si estaran con el corazon apoyando a su equipo representativo.
Gracias Sr.Juez.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
Publicado: Sab Mar 19, 2005 7:40 pm
por BORJA ESTUPIÑAN
U.D. SANEADA-1996 escribió:Todos al Estadio mañana de amarillo
Los canariones de Venezuela si estaran con el corazon apoyando a su equipo representativo.
Gracias Sr.Juez.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE
saneado por supuesto de acuerdo contigo, pero cambia de raton que repites los post
Publicado: Sab Mar 19, 2005 9:39 pm
por kanariona_17
ya estaaa!! en el partido de mañana tenemos que aprovechar pa cantarle algo a cobo!!! a ve si los ultras ingenian algo

Publicado: Dom Mar 20, 2005 11:45 am
por sabinero
Al parecer la agencia tributaria prefiere cargarse una empresa que recuperar las deudas, no es eso un daño al ciudadano que puede perder la posibilidad de que el estado recupere fondos que servirán para crear mejoras sociales.
No tiene mucho sentido ¿verdad? ¡¡qué famosa mano negra!!
Publicado: Dom Mar 20, 2005 1:40 pm
por U.D. SANEADA-1996
Todos esta tarde al Estadio y de amarillo
Los canariones de Venezuela si estaran con el corazon apoyando a su equipo representativo.
Gracias Sr.Juez, le estaremos agradecido eternamente.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE