Las filias son sentimientos que engrandecen a la persona por ejemplo: afiliarte a la UD , afiliarte a una ONG etc.. pero he notado en esta web algunos foreros que son afiliados tienen mas fobias que filias.Odian en orden decreciente a :
Universidad
Soria (el politico) y al PP
CD tenerife
Tenerife (la isla)
Canarias 7
Peninsulares en general
y sobre todo a cualquiera que discrepe de ellos.
Como persona de mas edad no me gustaria qu todo ese odio anidara en sus tiernos corazones como una mandragora, ahuecandolos, conviertiendolos en hueros cascarones sin esperanza en un futuro mejor y mas justo.
FILIAS Y FOBIAS
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
yo no odio al tenerife ni tenerife, le deseo lo mejor, pero por debaje de la UD.
al universidad no lo odiamos, lo ignoramos.
Soria si lo odio, y no solo yo, tambien los que tienen sentido comun.
Canaria 7 , no lo odio, pero me da asco.
La peninsula, no la odio, lo que se odia es los godas, pero eso esta cada ves mas estinguido por las buenas informaciones.
al universidad no lo odiamos, lo ignoramos.
Soria si lo odio, y no solo yo, tambien los que tienen sentido comun.
Canaria 7 , no lo odio, pero me da asco.
La peninsula, no la odio, lo que se odia es los godas, pero eso esta cada ves mas estinguido por las buenas informaciones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
El queso de flor , el autentico, es una experiencia religiosa, mistica quizas, sublime siempre. Pero tiene que ser el verdadero y autentico queso de flor, no sucedaneos. No obstante no dejo reconocer que existe otros quesos no por ello los desprecio y menos odiarlos. El odio envilece y enpequeñece pequeño saltamontespiobcn escribió:Borja, y tu sentimiento hacia el queso de flor, que es? afiliación? odio al queso majorero?
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad