El partido que tenemos que ganar este año es otro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal

El partido que tenemos que ganar este año es otro

Mensaje por Aday »

Señores personalmente opino que en lo deportivo no tenemos nada que hacer ya este año. No solo por la distancia que nos separa del cuarto (que ya empieza a ser abultada) sino por la actitud y el juego de los jugadores. No creo que estos jugadores esten capacitados para volver a meterse en puestos de playoff, lo que me hace gracia es que despues ALGUNOS se creen que no estan en la categoria que les corresponde, y es verdad porque creo que alguno deberia jugar en tercera.
Pero bueno dejando al margen lo deportivo, nuestro objetivo esta temporada es otro, salvar al club economicamente. Ahora mismo llegara la Junta de Acreedores, y en ella es en lo que debemos centrarnos a partir de ahora. Ya que una vez se realice, la deuda de la UD se puede ver rebajada en una cantidad bastante considerable, que sin duda nos dara el respiro y la tranquilidad que no tenemos desde hace años.
Señores lo deportido sabemos todos que es pasajero, si no es este año es el siguiente, pero nada dura eternamente. Y la UD volvera a segunda. Recuerden la otra vez nos costo salir del pozo de la 2ªB 4 años, y estabamos mucho mas estables en la parcela economica. Este año hemps estado al filo toda la temporada, pero el año que viene puede ser distinto. Tras la junta de acreedores la deuda disminuira muchisimo, y con el apoyo de empresarios que les costara menos entrar ya que el club tendra las cuentas mas al dia, y con el apoyo de la aficion, podremos hacer una campaña mejor que esta.
A mi no me importa la categoria en la que juegue la UD, y creo que a la mayoria tampoco, si no, no se hubiera visto 15000 personas este año en varios encuentros.
Si no subimos este año, sera el siguiente, pero el partido que si tenemos que ganar y vamos a ganar porque Cobo Plana es un crack, es la Junta de acreedores.
Asi que animo, que lo importante se va a conseguir, y lo deportivo el año que viene CON CANTERA porque mira todos los fichajes que hemos hecho para que¿? Para aumentar la deuda quizas pero para nada mas.
Me voy una semanita de vacaciones, cuidadito con la carretera por estas fechas.
Un saludo, y animo.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Debemos de recordar todos q cdo descendimos todos deciamos de estar unos cuantos años en 2B saneandonos, pero amigo Aday, la realidad es otra,y la realidad cuenta q como la UD no suba todos los apoyos empresariales se van pal piso...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YardieUD, pero quien puede pensar estar unos cuantos años en 2B saneándonos, la única forma de que la UD sanee sus cuentas es en la 1ª División. Es la única categoría o sino en 2A pero peleando por el ascenso, siempre en los puestos de cabeza. Y por cierto, nada de derrotismos, los play offs hay que jugarlos como sea.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ños tanto derrotismo y a solo 5 puntos=dos partidos y la actitud de los jugadores puede cambiar de un partido a otro como cuando vino aguiar y todavia nos queda jugar contra los equipos de la misma zona que historicamente son contra los que mejor juega las palmas hay que por lo menos tener expectativas para subir por respeto a lo que esta haciendo el juez y a los aficionados que se han dejado las perras en la salvacion,ademas de que sino hay expectativas el juez puede tener mas claro dar carpetazo a las palmas como penso cuando llego asi que hay ke ser mas optimistas que no estamos tan mal
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si y mañana desaparece la ud, y los fusilan a todos.
Un poco de calma, como dicen los del Hercules, Los que se rinden pierden, y aqui muchos nos estamos rindiendo a 11 partidos del final, osea 33 puntos, todabia puede ser campeon del grupo el lanzarote , y ni siquiera el arteixo, esta matematicamente sin posibilidades a la play off, claro que logicamente si.

El Celta B tendra una mala racha, ya veran, el ouense esta de mal en peor,y el rayo esta de bajona, el nuevo problema es el leganes
Asi que le fanamos al madrid, al fuerteventura, y a ver como estamos.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Si y mañana desaparece la ud, y los fusilan a todos.
Un poco de calma, como dicen los del Hercules, Los que se rinden pierden, y aqui muchos nos estamos rindiendo a 11 partidos del final, osea 33 puntos, todabia puede ser campeon del grupo el lanzarote , y ni siquiera el arteixo, esta matematicamente sin posibilidades a la play off, claro que logicamente si.

El Celta B tendra una mala racha, ya veran, el ouense esta de mal en peor,y el rayo esta de bajona, el nuevo problema es el leganes
Asi que le fanamos al madrid, al fuerteventura, y a ver como estamos.

Saludos
Yo estoy contigo NUEVOSBUENOSTIEMPOS, aunq hay que cambiar la línea del equipo, algo se está haciendo mal.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ya lo he dicho en otro post. Tenemos dos partidos fuera seguidos para comprobar hasta que punto tenemos posibilidades de meternos en playoffs. Señores, no seamos pesimistas, que todavía nos queda jugar contra el Madrid B, Ourense, Celta B... eso sí, hay que cambiar el chip a los jugadores, porque si no, mal vamos.

Saludos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

UD4EVER, sabes lo q pienso yo,y seguro q mucho mas como yo,q ya estoy kemado de pensar,nada,kedna unos cuantos puntos tal tal,matematicamente tal tal, estoy harto de cantar Yo nunca t he fallado,el tema es q a mi siempre me fallan,nunca me dan una puta alegria,y si dna una alegria,dan dos palos,estoy kemadisimo
Responder