partido las palmas-lanzarote
partido las palmas-lanzarote
este domingo a las 17:30 y televisado
u.d.fuerteventura-u.d.las palmas
y el domingo a las 17:30 y televisado
u.d.las palmas-u.d.lanzarote
pues el partido del las palmas-lanzarote coincide con el real madrid-barcelona a las 18:00
la pregunta:
¿quien iran al estadio el 10 de abril?
y ¿cual van a ir a ver el real madrid-barcelona o las palmas-lanzarote?
yo veré por supuesto el madrid-barca y no iré al estadio.y ¿ustedes?
pues el partido del las palmas-lanzarote coincide con el real madrid-barcelona a las 18:00
la pregunta:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- erosnick
- Amarillo de corazón
Re: partido las palmas-lanzarote
Pues ya sabes niño, salpica de aquí y vete a ver a tu equipo, pero deja al nuestro tranquilo. POr cierto, escribe en los foros del Madrid y del Barca, sinceramente,aficionados como tú, yo no los quiero. UN saludodelegado escribió:este domingo a las 17:30 y televisado
la pregunta:
es q es de lamentables entrar a un foro de la ud las palmas a decir tales sandeces, pero bueno, hay de todo...corre a ver el Madrid-Barsa, pero q no se te vea en la fiesta de la ud.
ahora, por otra parte, yo creo q debería hacerse algo por cambiar el horario del partido, porq no es bueno q ambos partidos coincidan, y creo q tampoco le conviene a la tvc, bueno ellos sabrán
ahora, por otra parte, yo creo q debería hacerse algo por cambiar el horario del partido, porq no es bueno q ambos partidos coincidan, y creo q tampoco le conviene a la tvc, bueno ellos sabrán
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Yo estaré en mi butaca de la Grada Sur pendiente únicamente del partido que juega mi equipo, la Unión Deportiva Las Palmas. Lo que hagan otros equipos, me tiene sin cuidado.
Eso sí, dependiendo de como se llegue a ese partido, mucha gente pasará de ir al Estadio por ver si el Barça sentencia la Liga.
Pero en fin, ellos se lo pierden.
Eso sí, dependiendo de como se llegue a ese partido, mucha gente pasará de ir al Estadio por ver si el Barça sentencia la Liga.
Pero en fin, ellos se lo pierden.

- PeÑa
- Acceso VIP
¿Ver un Madrid-Barça por la tele, cuando le saca 11 puntos, que pueden ser 14?
Un equipo que da pena contra otro que ya casi es campeón...joder que partidazo. Vete al estadio con tu pueblo a ver a dos equipos de tu tierra hombre, que se están jugando la temporada. Los aficionados de la UD iremos al estadio, los que no lo son serán los que se quedarán viendo el partido de Floren contra Lapor. Los que apoyan siempre, siempre apoyan.
Delegado, si el partido ese lo repiten entre semana en Sportmania, no te enteras del resultado y punto, lo ves grabao.
Un equipo que da pena contra otro que ya casi es campeón...joder que partidazo. Vete al estadio con tu pueblo a ver a dos equipos de tu tierra hombre, que se están jugando la temporada. Los aficionados de la UD iremos al estadio, los que no lo son serán los que se quedarán viendo el partido de Floren contra Lapor. Los que apoyan siempre, siempre apoyan.
Delegado, si el partido ese lo repiten entre semana en Sportmania, no te enteras del resultado y punto, lo ves grabao.
Chacho... tampoco se ceben con el chico. Si le apetece verse el Madrid - Barça, pues pa'lante, para gustos colores, que es sólo un día... le ponen falta y a las 3 lo echan del Estadio si quieren
Yo iré a ver el partido al Estadio, pero de ahí a considerarlo mal canarión y mandarlo mudar va un cacho. A ver si no hay mil cosas más importantes con las que demostrar el amor y el respeto a la isla.
Saludos

Yo iré a ver el partido al Estadio, pero de ahí a considerarlo mal canarión y mandarlo mudar va un cacho. A ver si no hay mil cosas más importantes con las que demostrar el amor y el respeto a la isla.

Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: partido las palmas-lanzarote
No esperábamos menos de tí.delegado escribió:este domingo a las 17:30 y televisado
la pregunta:
A mí el Barcelona-Madrid no me dice nada y me importa una mierda ese partido y su resultado.
Donde haya un partido de mi UD Las Palmas que se quiten los partidos de los equipos de pa´fuera.
Delegado, gente como tú le sobra a la afición de la UD Las Palmas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La cuestión es que entrar en el foro de udlaspalmas.net para decir eso es mejor no decir nada. Como dice un proverbio; si no tienes nada que decir más bello que el silencio mejor no digas nada... Creo que era algo así.Chalito escribió:Chacho... tampoco se ceben con el chico. Si le apetece verse el Madrid - Barça, pues pa'lante, para gustos colores, que es sólo un día... le ponen falta y a las 3 lo echan del Estadio si quieren![]()
Yo iré a ver el partido al Estadio, pero de ahí a considerarlo mal canarión y mandarlo mudar va un cacho. A ver si no hay mil cosas más importantes con las que demostrar el amor y el respeto a la isla.![]()
Saludos
Algo así era, sí. Visto desde ese prisma, pues sí, no te voy a quitar la razón. No es el sitio para decir eso. Pero que conste que me sigo negando a desterrarlo.AnSiTe escribió:La cuestión es que entrar en el foro de udlaspalmas.net para decir eso es mejor no decir nada. Como dice un proverbio; si no tienes nada que decir más bello que el silencio mejor no digas nada... Creo que era algo así.Chalito escribió:Chacho... tampoco se ceben con el chico. Si le apetece verse el Madrid - Barça, pues pa'lante, para gustos colores, que es sólo un día... le ponen falta y a las 3 lo echan del Estadio si quieren![]()
Yo iré a ver el partido al Estadio, pero de ahí a considerarlo mal canarión y mandarlo mudar va un cacho. A ver si no hay mil cosas más importantes con las que demostrar el amor y el respeto a la isla.![]()
Saludos

Saludos