Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que debemos ser cautos y no subir a los cielos ni arrojar a los infiernos a nadie.
Es cierto que tenemos un nuevo presidente, pero debemos dejarle un tiempo (como a los políticos 100 días) para ver como va haciendo las cosas y el cielo se lo tendrá que ganar con aptitud, actitud y buenas maneras y veremos si el equipo que forma es más de lo mismos o es un equipo con gente trabajadora y eficiente; en caso contrario se ganará el infierno.
Creo que el tiempo da y quita razones y ese tiempo es el que nos debe dar el juicio necesario para poder saber que tipo de presidente y consejeros nos llegan al Club.
se lo tendrá que ganar con aptitud, actitud y buenas maneras y veremos si el equipo que forma es más de lo mismos o es un equipo con gente trabajadora y eficiente
Es normal los dos tipos de postura. Lo que no veo con buenos ojos son las invenciones de la prensa con respecto a nuevos consejeros de la Unión Deportiva Las Palmas.
Todavía no se puede decir nada del nuevo proyecto, pero a mí, personalmente, me parece muy ilusionante. Con el simple hecho de la socialización del club (una realidad que ya hemos hablado en el foro durante muchooos años) y el intento de mejora de infraestructuras de la cadena de filiales y la importancia de la cantera a la cual eleva Miguel Ángel Ramírez me remiten esperanzas.
Hay que darle una oportunidad, hasta ahora trabajando en segundo plano, ha sido uno de los pocos fieles que ha confiado en el proyecto y ha puesto dinero, ademas como el mismo ha dicho su intencion es dejar a la UD en manos del pueblo, solo sera presidente un año, luego todos decidiremos quien llevara las riendas del club.
Esto pinta bien, demosle una oportunidad.