Amarillos en la península:¿tienes pensado ir a la liguilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Amarillos en la península:¿tienes pensado ir a la liguilla?

Mensaje por Eaco »

Pues eso, es para ir viendo si habría un grupillo más o menos grande de gente que vaya desde la península, desde que sitios y cosas así para saber cuanto nos podría salir y cosas asi.... Pa q vayan todos ahorrando y después no vengan las excusas de que "no hay perras ;)"

Yo pienso ir juegue donde juegue. Saldría desde Valencia y la forma de ir pues depende de donde sea... tren, guagua o coche.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo pretendo ir, ya estoy reuniendo, ¡no me pierdo otro ascenso de la UD por nada del mundo!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

pero tu tas en la peninsula?
me refiero a los q estemos en la peninsula pq deberemos hacer un viaje paralelo al que se haga con salida desde las palmas, no?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eaco escribió:pero tu tas en la peninsula?
me refiero a los q estemos en la peninsula pq deberemos hacer un viaje paralelo al que se haga con salida desde las palmas, no?
Pues eso, ¡que se animen! 8)
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Por supuestísimo. Yo vivo en Sevilla, y si en la liguilla nos toca algún equipo por la zona de Andalucía y el trabajo me lo permite, allí estaré con mi equipo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo si es por aqui cerquita, llamese Valencia, Aragón o Castilla la Mancha, probablemente vaya en coche, y si no, todo es cuestión de pelas...
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

No estamos en la liguilla aun :oops: :oops:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo estuve en Elche en 1996 y me lo pasé como los indios. Eso sí, me tuve que pegar un tour de guagua de casi 12 horas para poder estar en el Martínez Valero para ver aquel épico 1-4 que nos sacó del pozo. Y mira que pensábamos que nunca más íbamos a caer en este lodazal y ya ven... Este año a ver si me puedo escapar a ver algún partido de la liguilla. Pero primer hay que clasificarse, no caigaos en la trampa de la euforia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo escribió:aquel épico 1-4 .
Chicha amarillo en Elche fue 0-4, cuatro años después fue 4-1 pero en el Insular también frente al Elche para ascender a 1ª.

P.D.: Creo que la gran mayoría pensamos que después de aquel día nunca más íbamos a volver a este lodazal como tú bien dices :roll:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

piobcn, yo hasta madrid, castilla la mancha, andalucia y cataluña iria en coche si es mas lejos ya miraria precios de guaguas y cosas asi.
lo jodio va a ser el tema de entradas pq al no ser grupos organizados....

P.D. todo esto contando con que nos metamos en las eliminatorias pero es q.... joer.... el no meternos es algo q me cuesta mucho imaginarme
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no vivo en la Península, pero tengo claro que si llegamos a la liguilla y nos jugamos la final alli, iré.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo estoy en Oviedo, si x ejemplo toca alguno de castilla leon, tipo ponferradina, me animaría a ir.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Otro de Andalucia. A ver si con un poco de suerte Las Palmas viene para el sur, que tengo un mono del equipillo... Yo creo que se queda entre los 4 primeros, y da igual 1º que 4º, ahi esta el Getafe pa demostrarlo. Y con respecto a las entradas, no estaria de mas que desde el propio club se organizara algo para facilitarnos la labor de estar todos juntos animando.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Supongo que será la costumbre pero gente!! acuerdense que ya no es liguilla sino eliminatorias :wink:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

es la costumbre... es como llamar a la plaza de españa, plaza de la victoria... :oops:
Responder