A sido un buen fin de semana para ambos equipos. El Tenerife ya casi casi, por no decir que ya seguro se mantiene en la categoría sin problemas al vencer en Almería, y ustedes en liguilla otra vez.
A ver si sigue la racha!!
Buen fin de Semana
- FURIA BLANQUIAZUL
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Buen fin de Semana
No cantes victoria, al tenerife le queda su partido mas duro, el del 30 de junio, el año pasado ganó en la prorroga, este año el que metió el gol(los millones) ya no estará, a ver que pasa y que Dios les coja confesados...FURIA BLANQUIAZUL escribió:A sido un buen fin de semana para ambos equipos. El Tenerife ya casi casi, por no decir que ya seguro se mantiene en la categoría sin problemas al vencer en Almería, y ustedes en liguilla otra vez.
A ver si sigue la racha!!
Por cierto, esto es un foro de Las Palmas, y por lo tanto SOLO se habla del equipo amarillo, en cuanto a tus pocas palabras hacia el, gracias.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Y si creo que fue un muy buen fin de semana (en general) para los equipos canarios.
En el grupo 1 de 2ªB solo perdieron 2 equipos.
*Ganó: La UD Las Palmas (ya con este resultado es un buen fin de semana
)
*Empataron: Lanzarote y Vecindario; y Castillo y Playas
*Perdieron: Universidad ( 3 partidos segudos sin ganar ni marcar gol) y Fuerteventura que cayó ante nuestro equipo
En la liga de baloncesto ACB ganaron los dos equipos canarios:
* Gran Canaria 88| 79 Leche Rio . Ya era hora, llevaban una rachita de 4 derrotas consecutivas. Están en buen camino para estar en Play Off por el titulo de liga al final de temporad
* Unelco Tenerife 82 | 69 Caja San Fernando .Personalmente quiero que se salve este equipo, que aunque chicharrero me cae bien. Y además sino la temporada que viene no tendremos derbi.
En el grupo 1 de 2ªB solo perdieron 2 equipos.
*Ganó: La UD Las Palmas (ya con este resultado es un buen fin de semana

*Empataron: Lanzarote y Vecindario; y Castillo y Playas
*Perdieron: Universidad ( 3 partidos segudos sin ganar ni marcar gol) y Fuerteventura que cayó ante nuestro equipo
En la liga de baloncesto ACB ganaron los dos equipos canarios:
* Gran Canaria 88| 79 Leche Rio . Ya era hora, llevaban una rachita de 4 derrotas consecutivas. Están en buen camino para estar en Play Off por el titulo de liga al final de temporad
* Unelco Tenerife 82 | 69 Caja San Fernando .Personalmente quiero que se salve este equipo, que aunque chicharrero me cae bien. Y además sino la temporada que viene no tendremos derbi.