Me he enterado exactamente como es la liguilla de ascenso. Son cuatro grupos y se clasifican los 4 primeros (el orden es importante). El primero del grupo impar primero se enfrentara al cuatro del grupo par segundo, el primero del grupo par primero contra el cuatro del grupo impar segundo, el segundo del grupo par primero contra el tercero del grupo par primero, el segundo del grupo impar primero contra el tercero del grupo par segundo y asi sucesivamente. El tercero del grupo impar primero se enfrentara al segundo del grupo par segundo, el primero del grupo par primero contra el cuatro del grupo impar segundo, el tercerol grupo par primero contra el tercero del grupo par primero, el segundo del grupo impar primero contra el tercero del grupo par segundo y asi sucesivamentecomo en tdos los casos anteriores. El ganador del enfrentamiento del primero del grupo impar y cuatro del grupo par segundo se enfrentara contra el ganador del segundo del grupo par segundo y el el tercero del grupos impar tercero y ese subira y asi como en tdos los casos anteriores y sucesivos
PD 1)si no sube el celta, no sube el celta b
2 )si baja el malaga b, almeria, poli ejido etc (andaluz) ....no puede subir ningun equipo andaluz
3) Si baja algun equipo de madrid a segunda no puede subir ninguno de la misma judisdiccion, no de la provincia, si de la region.
un saludo
la liguilla
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: la liguilla
Me parece muy extraño eso de que si desciende un equipo andaluz de 2ªno puede subir ninguno de 2ªB de la misma region (que tiene que ver? ni que fueran filiales).por ejemplo: si desciende el almería no podria subir el sevilla B???BORJA ESTUPIÑAN escribió: 2 )si baja el malaga b, almeria, poli ejido etc (andaluz) ....no puede subir ningun equipo andaluz
3) Si baja algun equipo de madrid a segunda no puede subir ninguno de la misma judisdiccion, no de la provincia, si de la region.
un saludo
bueno si es como tu dices me da = a mi me importa que suba Las Palmas y punto