Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hace unos minutos en Onda Isleña, Pepe González, acaba de decir que los Administradores Concursales pueden presentar su dimisión en los próximos días.
Continúa diciendo el comentarista que el problema del cese de Rafael Anguita fue por una discusión con Miguel A. Ramírez en una cena y que los Ad. Concursales no están muy de acuerdo con las últimas decisiones que se han tomado y están molestos por la política de silencio y no comparecencia en los medios impuesta por el Sr. Cobo Plana, que según parece, solo permite que comparezca Miguel Ángel Ramírez y Carlos S. Aguiar.
joder no puede haber tranquilidad en el equipo este. Si no estan conforme que se aguanten joder, como yo trago cosas en la universidad, mi padre en su trabajo y asi todo el mundo, aqui lo facil es dimitir y dejar tirado a un club en el momento mas importante, a un paso de la junta de acreedores. Aunque tengan razon, no creo que sea un comportamiento responsable ni honrado.
Espero que no vaya a mas la cosa y cedan ambas partes y lleguen a un acuerdo.
Que poco dura la tranquilidad en casa del pobre.
Cuanta razón tienes amigo Aday, no tenemos una semana tranquila desde hace.......uff, ni me acuerdo, siempre lo mismo, cuando no es Juana es la hermana, ahora nos vienen estos con sus no sé que cosas, chacho ya esta bien hombre. Pero bueno, es la herencia que nos dejaron los últimos papafritas que fueron presidentes, a mala hora maná de chorizos, y nosotros tenemos que sufrirla. Con amor y paciencia se consigen muchas cosas. Animo.
Dudo que los Administradores Concursales se propongan dimitir. Teniendo en cuenta que son un equipo de profesionales y que además, por lógica, perciben unos emolumentos por el trabajo que hacen, se me hace muy cuesta arriba el pensar que puedan dejar un trabajo sin concluir.
Según hemos sabido por los medios de comunicación ya los Administradores Concursales, como tales, han cobrado parte de las cantidades establecidas por la Ley y lógicamente su trabajo tienen, y seguro que lo harán, que terminarlo.