Hola... ¡Regreso!

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Hola... ¡Regreso!

Mensaje por Titán Amarillo »

Después de algún que otro mes fuera del mundillo del fútbol vuelvo con más ganas que nunca para animar en la recta final. Mi abono por suerte ha sido utilizado con mi permiso por otra persona, eso sí, no anima ni la mitad que yo :)

Pues nada, que he tenido que viajar a Madrid, Lanzarote y algún que otro sitio más por motivos familiares :roll:

Lo que más me fastidia es que me quedé sin camisa de la web, después de no haberla podido pagar como correspondía. Lo siento mucho, Xercos, por hacerte esperar, prometo ser más responsable a partir de ahora.

Pues eso, vuelvo a mi ciudad, vuelvo al Gran Canaria y vuelvo a ver a mi equipo, ¡Ascendemos fijo! No lo duden... Mi bola de cristal no falla, ya lo saben.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Se te echaba de menos Titán!

Y tranquilo, que tu camiseta está intacta :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buenas de nuevo, como me cambié de nick, a lo mejor a primeras de cambio no sabes quien soy, pues eso, que soy el antiguo AporEllos.

Saludos
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

xercos escribió:Se te echaba de menos Titán!

Y tranquilo, que tu camiseta está intacta :wink:
¡Perfecto! Muchas gracias por guardarla. Yo si echaba de menos el foro, por cierto, va mejorando día a día a pasos agigantados.

Angel_UDLP

¡Saludos caballero! Ya veo ya el cambio de nick, de todas formas, ¡A por ellos! :wink:
Responder