Página 1 de 1

Cerró "El Viena"

Publicado: Mié May 11, 2005 6:02 pm
por Tamarán
Empezó la cuenta atrás para nuestro Estadio Insular y con ella además de los recuerdos futbolísticos nos quedan otros paralelos en sus aledaños. Me refiero concretamente al BAR VIENA, un histórico donde me tomado tantas birras, cubatas, cortados, etc, y donde tantas veces me he reúnido con mis compañeros de Ultra Naciente.

El Viena se fue.....y ya le prepara el descanso merecido al Estadio Insular para cuando llegue su partida.

El mismo día que Luzardo anunciaba el derribo del Estadio Insular

CERRÓ EL VIENA

Tacto, lo que se dice tacto, poco tiene Pepa Luzardo. Está bien que se regocije la alcaldesa del derribo del Estadio Insular porque, siempre según sus teorías, un buen puñado de ciudadanos se va a beneficiar de un espacio libre y de ese 10% de zona comercial anunciado para lo que hoy es la Grada Curva. Pero algo de tacto le faltó -decíamos- para que su eufórico anuncio del derribo del recinto deportivo no hiciera saltar las lágrimas a los miles de aficionados y ciudadanos que echarán de menos un emblema que se viene abajo. Un estadio que ha albergado pasiones, alegrías y tristezas, por el que han pasado desde Di Stéfano a Maradona, Morete o Juanito Guedes. Luzardo hizo su anuncio saludando desde el césped a los jugadores de la UD, al mismo tiempo que en los bajos del viejo Estadio cerraba para siempre sus puertas el histórico bar Viena.
http://www.canariasahora.com/top/index.asp?seccion=top

Publicado: Mié May 11, 2005 6:08 pm
por ayoze
Hombre, en mi humide opinión, es un post para estar en el foro principal.

Publicado: Mié May 11, 2005 11:36 pm
por Aday
Como duelen estas cosas, Joder!!!

PP.............................................. :evil: Hay cosas imperdonables.

Publicado: Vie May 13, 2005 6:11 pm
por VIÑOL
Aday el que tomó la decisión de hacer un estadio con pistas con un presupuesto de 3000 millones y van por 15000 sin acabar no fue el PP sino CC con Angulo a la cabeza...que a pesar de todo llore el día que vea un solar donde estuvo mi Estadio Insular es otra cosa. Al Cesar lo que es del Cesar