Página 1 de 1

¡¡¡Serenidad UD!!!

Publicado: Dom May 15, 2005 11:56 pm
por Aday
Bueno gente estoy viendo que la derrota de hoy a afectado a muchos del foro (como a toda la afición amarilla supongo), aunque siempre hay al igual que yo los que seguimos viendo la botella medio llena.

Antes que nada decir que sigue habiendo posibilidades, y puede ser que
el proximo domingo nos acostemos en puestos de playoff de nuevo, no lo veo tan dificil, asi que no se coman mucho la cabeza y tiempo al tiempo.

Pero pase lo que pase, este año hemos logrado la salvación del club y ese es el gran triunfo de la UD esta temporada. Hace unos meses cuando parecia que todo llegaba a su fin juré que nunca mas me iba a afectar un fracaso deportivo como antes, porque lo verdaderamente importante es que la proxima campaña seguiremos viendo a la UD viva, en 2ª o 2ªB me da igual, si no ascendemos este año sera el siguiente, la otra vez nos costo 4 años salir del pozo, y ¿paso algo? no, quizas lo unico que paso es que tocamos fondo y resurgimos, y volvimos a ilusionarnos y a empezar de cero y tras eso vinieron años muy buenos.

Ahora toca otra de esas etapas duras, pero volveremos, y volveremos a levantarnos, que nadie dude de eso, porque asi es la UD.

Lo que nos debe preocupar este año es sanear al club, porque ahi esta la raiz de todos nuestros problemas, y parece que en ese sentido vamos lideres y destacados, despues como dije antes lo deportivo sera un año de estos.

No bajemos los brazos antes de tiempo, y luchemos porque la responsabilidad que hemos heredado en muy grande. Seguro que muchos deseamos dias como hoy querer menos a este equipo, pero la realidad es que mañana al despertarnos le tendremos mas cariño que hoy............. y no me pregunten como es posible.

Asi que el optimismo por bandera, el proximo año la UD saneada y con buena salud, la afición no se va a ir, a partir de ahi poco a poco, con un buen trabajo de cantera volveremos a empezar de cero independientemente de la categoria en la que estemos, y comenzaremos desde el principio, como en 1949 con la ventaja de ya tener el camino marcado y entonces volveremos a ser los mejores porque sencillamente somos la UD LAS PALMAS y es asi unica y eterna.

Haciendo bueno el dicho de nuestro antepasado Marino FC:

SERENIDAD UD!!!!!

Publicado: Lun May 16, 2005 12:05 am
por U.D. SANEADA-1996
Bravo Aday ,con argumentos tan certeros y con aficionados como tu pronto la U.D. Las Palmas volvera a ser respetada.

Todos el domingo al estadio de amarillos.

Saludos desde Venezuela.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA,PESE A QUIEN LE PESE.

Publicado: Lun May 16, 2005 8:16 am
por Nauzet
Pues mira, me he levantado con esperanzas recordando la jornada en la que perdimos el 4º puesto tras la derrota contra el Ourense, y la consecución a la semana siguiente, otra vez del 4º puesto tras la derrota de los gallegos y nuestra victoria frente al Celta B.

Ahora ya es mucho más difícil, pero no imposible. Espero que los nuestros no la vuelvan a cagar, porque si no, por mucho que fallen los demás, no podemos hacer nada.

Publicado: Lun May 16, 2005 9:16 am
por sabinero
Totalmente de acuerdo con Aday lo más importante este año se ha conseguido, ¿les parece que nuestros canteranos estan listos para la 2ª?, se imaginan una temporada ascensor, no será mejor que maduren lo suficiente para soportar la presión histórica de subir a primera.

Debemos ver el proyecto de club a más largo plazo que una sola temporada.

Publicado: Lun May 16, 2005 10:34 am
por Invitado
Aday, aparte de estar completamente de acuerdo contigo y esperando una opìnión tan objetiva de la realidad de la ud las palmas, como uno de los responsables del foro, voy a poner tu mensaje como un post it, porq creo q es necesario q todo el mundo lo lea, ya que está plagado de verdades, dichas desde la serenidad, q es lo q necesitamos, tanto cuando vamos bien, como cuando vamos mal.

Publicado: Lun May 16, 2005 3:13 pm
por Miguel Hernández
La verdad que aunque cueste redimirse de lo meramente deportivo, Aday lleva toda la razón del mundo con estas palabras. La salvación y saneamiento de la entidad es lo más importante, y en eso si parece que vamos encaminados.

Aunque quien sabe, a lo mejor todo da un giro de 180º y nos vemos disputando los play-off.

Publicado: Lun May 16, 2005 5:59 pm
por Tamarán
No cabe duda que en caliente por la derrota de ayer a todos nos duele muchísimo y las esperanzas se nos van al suelo. Pero haciendo un análisis exhaustivo habría que considerar muchas cosas que nos harán verlo todo desde otro prisma.

La pasada temporada terminamos con un descenso que para muchos era el fín de la UD Las Palmas. Se dice muy pronto pero se tarda una eternidad en digerirlo: EL FÍN DE LA UD LAS PALMAS. Es decir, llegar los fines de semana y no tener un referente que nos motive, nos ilusione y nos haga sentir ese orgullo de canariedad que sólo nuestra UD Las Palmas nos transmite. Para mí, y para muchos, la UD Las Palmas es insustituible, única, y sin ella el fútbol no tendría sentido.

Durante mucho tiempo el riesgo de la desaparición rondó por nuestras cabezas, y algún que otro club y algunos políticos se frotaron las manos. Pero no, la UD Las Palmas renació de sus cenizas. A golpes de esfuerzo, de luchar contra la adversidad y lo imposible consiguió sobrevivir y salir a competir. Tuvo infinidad de dificultades para ello. Recuerden que NADIE quería venir a jugar aquí pues pensaban que teníamos los días contados. Son varios los casos de jugadores canarios que rechazron ofertas de la UD Las Palmas para irse otros equipos de las islas, algo insólito para todos. Tuvimos que hacer una plantilla con retazos de lo que podía se fichar y con jugadores descartados por otros clubes que se quedaban sin equipo. Apenas se tuvo oportunidad de formar una plantilla con jugadores elegidos por nuestro cuerpo técnico. No se fichó lo que se quiso, sino lo que se pudo.

A duras penas, por tanto, se salió a competir, pero los problemas económicos seguían. Se hablaba que no pasábamos de las navidades, pero llegó la ADMINISTRACIÓN CONCURSAL. Aquí todo cambió. Nos quitamos a un entrenador malo, malo, malo, como era David Amaral, que iba camino de enterrarnos en la tercera división. Vino Aguiar, y con sus errores y aciertos, encauzó la trayectoria del club y a día de hoy nos mantiene con opciones.

Pero ¿cuántos de nosotros firmábamos que Las Palmas no ascendiera pero que continuara viva?. Pero además de eso, con un proyecto serio, con una economìa mas saneada, con un control riguroso de los presupuestos y mirando a la cantera con cariño.

Aún quedan dos partidos. Esto da muchas vueltas y no dependemos de nosotros mismos. El Alcalá puede perder en Mallorca, ¿por qué no?. El Mallorca se juega la vida, si no se va a tercera. No es un imposible. No es una quimera. Sólo es una posibilidad y no voy a permitir que antes de tiempo me la robe cualquier aficionado o medio de comunicación pesimista.

Lo que sí quedará como la GRAN VICTORIA, pase lo que pase, es que la próxima temporada mi UD Las Palmas volverá a salir a competir.Y para entonces espero que todo vaya acompañado de un proyecto hecho a conciencia y que pronto nos ponga donde nos merecemos.

Mientras tanto que disfruten nuestros enemigos........pronto volveremos.

UD LAS PALMAS, ÚNICA Y ETERNA.

Publicado: Lun May 16, 2005 6:15 pm
por TONI.UD
Verdades como puños TAMARAN.

Publicado: Lun May 16, 2005 6:33 pm
por YardieUD
Realmente ninguno de nosotros pensábamos que la UD siguiera esta temporada antes de empezar, decíamos que debíamos de estar unos cúantos años en 2B saneándonos, en fin, no puedo hacer nada más de lo que hago por la UD, seguire yendo y apoyando, ya sea en 2B, 3a, o 2a, INCLUSO EN PREFERENTE, NO ME QUEDA OTRA, ESTOY ATADO...

Publicado: Lun May 16, 2005 7:09 pm
por *-_Iris_-*
Aday, ¡sin palabras!
Apoyo todo lo que has dicho.
Si ayer yo tenía un poquito de esperanza, esta mañana al levantarme tenía mucho más. Yo seguiré apoyando al equipo sea en 2ºB,3º o preferente.
Y si no subimos (que todavía tengo la ESPERANZA de que si :wink: ) pues como has dicho, no hemos logrado los play off, pero si la salvación, y eso es mucho más importante.
Ahora más que nunca tenemos que apoyar al equipo el próximo partido y confiar en que la suerte estará de nuestro lado.
NADA DE PESIMISMOS!! Que se los ahorren.
Saludos! :wink:

Publicado: Mar May 17, 2005 2:13 am
por Pal'estadio
Amigo Aday, tú, como siempre, verdades como puños. Me sumo orgullosamente a tú mensaje.

SALUDOS.

Publicado: Mar May 17, 2005 10:33 am
por AnSiTe
Yo también me reafirmo en las palabras y verdades que han escrito ADAY y TAMARÁN.
SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡