La UD Las Palmas: Adiós al VIEJO INSULAR
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
La UD Las Palmas: Adiós al VIEJO INSULAR
El domingo 29 de mayo de 2005 a las 12,00 horas se va a jugar el último partido oficial en la historia de nuestro queridísimo ESTADIO INSULAR.
UD Las Palmas "B" - LAGUNA.
Yo quiero estar allí.
Será la última vez que veamos esa añorada y emblemática estructura en pie, a los pocas semanas las máquinas acabaran con ella.
UD Las Palmas "B" - LAGUNA.
Yo quiero estar allí.
Será la última vez que veamos esa añorada y emblemática estructura en pie, a los pocas semanas las máquinas acabaran con ella.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Saludos desde Alicante.
La verdad es que como herculanos perdemos también nuestros recuerdos.Tanto el Insular como el Vivero de Badajoz, donde se consiguieron nuestros últimos ascensos van a ser derribados.
Buena suerte y a ver si podéis subir(espero que no a costa del Hércules) que dos históricos como Hércules y Las Palmas no podemos estar mucho tiempo más en 2ªB
La verdad es que como herculanos perdemos también nuestros recuerdos.Tanto el Insular como el Vivero de Badajoz, donde se consiguieron nuestros últimos ascensos van a ser derribados.
Buena suerte y a ver si podéis subir(espero que no a costa del Hércules) que dos históricos como Hércules y Las Palmas no podemos estar mucho tiempo más en 2ªB
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Que fuerte se derriba, se dan cuenta, de lo que estamos hablando, el Insular EL INSULAR!!! a tomar por culo. Que se hace en esta isla que se van a acabando con todas las construcciones emblemáticas, el puente del guiniguada, la "modernización" de san telmo, el expolio de la Isleta, ¿Que será lo próximo? La reconversión de la Catedral en Centro Comercial?, El derribo de la Iglesia de San Agustín, la demolición del Pérez Galdós, o convertir la fuente luminosa en un edificio de Parkings.
¿No se debería parar todo esto?
¿No se debería parar todo esto?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP