Salidon de UDLasPalmas.Net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Salidon de UDLasPalmas.Net

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno señores y señoras.

Comentar que al creador de la web (es decir, yo :P), le han hecho uan entrevista para Radio Nacional De España (RNE), el sábado que salió dos veces, lo tengo subido al FTP, el que quiera oirla que me lo comunique, ( xercos@udlaspalmas.net). Y que hoy DOMINGO en el Marca (Edición para Canarias), sale una entrevista al creador de esta web (tmb), con fotos y demás.

Un Saludo y gracias,

XeRcOs
(Miguel Hernández)
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Confirmado: SALIÓ!!

Mensaje por Miguel Hernández »

Nada pues eso, que salio en marca.

http://www.udlaspalmas.net/varios/marca.jpg -> Marca

http://www.udlaspalmas.net/varios/entrevista.zip -> Radio (RNE)

Un Saludo,

XeRcOs
Pio-Pio
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jul 30, 2002 7:25 pm

Enhorabuena!

Mensaje por Pio-Pio »

Señor web-master, ya se empieza a reconocer su trabajo, le pido que siempre tenga los pies en el suelo y siga mejorando, tiene un gran futuro por delante, de usted depende.
Xercos, enhorabuena, lo de usted lo requeria la ocasion y tu trabajo.
Compañero te lo haz ganado.
papafrita

Felicidades

Mensaje por papafrita »

Mi más sincera felicitación y además creo que merecida porque la página es de mucha calidad y está siempre a la última. Además es una página claramente independiente. No pierdas las mañas y adelante que intuyo que le espera un futuro prometedor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Mensaje por Sankocho »

Bueno xercos, yo ya te he comunicado y he expresado en numerosas ocaciones que la web se sale por todo lo alto, es una gran web, la mejor de la U.D sin lugar a dudas, con las últimas noticias siempre disponibles, y una serie de servicios muy buenos (porra,chat,foro....).

La cosa es seguir creciendo, yo pienso que la web ha crecido a un nivel extraordinario y que muy pocos equipos, no solo a nivel estatal sino a nivel internacional, se pueden permitir el tener una web de estas características.

FELICIDADES A TOD@S Y EN ESPECIAL AL CABEZILLA DE ESTA WEB: XXERCOS :wink:

Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

MIS FELICITACIONES Y ASEGUIR DE ESTA MANERA. UN SALUDO JUANJAP
Responder