Página 1 de 1

¡Qué dificil resulta leer los post de algunos foreros!

Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:34 pm
por Tamarán
Ya ni explico por qué porque todos lo sabemos. Pero desde hace un tiempo cuando me encuentro esos mensajes llenos de abreviaturas, de emoticonos con todo tipo de gesticulaciones faciales, y ese nuevo lenguaje de los móviles que resulta tedioso de entender, opto directamente por pasar del post y dejar ese mensaje en mi baúl de objetos perdidos.

Un poquito de esfuerzo, por favor, que esto es un foro y estamos para entendernos. Que aquí no tenemos límite de palabras como los móviles y Xercos no le va a cobrar nada a nadie porque ponga todas las palabras completas.

A ver si alguien se siente aludido. Gracias.

Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:38 pm
por Radio-Macuto
Tamarán,
mensajes llenos de abreviaturas, de emoticonos con todo tipo de gesticulaciones faciales, y ese nuevo lenguaje de los móviles
No me siento aludido, porque odio esa forma de escribir, pero apoyo la moción al cien por cien.

Re: ¡Qué dificil resulta leer los post de algunos foreros!

Publicado: Vie Jun 24, 2005 10:49 pm
por PIOBCN
Tamarán escribió:Xercos no le va a cobrar nada a nadie porque ponga todas las palabras completas.
Aunque tal vez debería hacerlo, asi desaparecerían conejos y universitistas plastas, y si así siguen dando la tabarra, pues al menos que paguen... y la verdad es que es bastante molesto, tanto las abreviaturas como las faltas de ortografía, hay veces que daña la vista... yo también opto por apartar ese tipo de post, porque ya bastante tengo con que me hacen saber catalán, como pa tener que ponerme a estudiar también el lenguaje movil... en exceso