Página 1 de 1
Fin de la Telenovela: "Carmelo se va al..."
Publicado: Dom Jul 03, 2005 1:03 pm
por Herradura_Blues
Al final no serán parece ni Celta,Getafe,ni ningún primera, por ester foro apuntan que al Levante, pues no saben lo que nos alegramos desde la otra orilla los que entendemos un poco de esto que no recale en el club Blanquiazul, aquí lo de la subasta de la Unión Deportiva y el Sr.Paco Duran nos parece una maniobra gangochera de las que ya nos tiene acostumbrada la gentuza que esta metida en el Fútbol; de cualquier forma a mi este jugador me sembraba muchas dudas, y si encima de asumir un deuda anterior, firmarle tres años mas uno a razón de 240.000 Euros mas incentivos, ceder dos jugadores y costearle la cesión de Maric del Celta "B" a Las Palmas, el Sr.Olaf Bonales hubiera hecho una operación muy buena pero para la Unión Deportiva claro, en otros tiempo nuestro rival, ahora nosotros peleamos por otros objetivos, además Willy es mas joven y juega en la misma demarcación si se quiere, ese "refuerzo" no era imprescindible, como ya apunte por otro post prefiero a MOMO o Silva ( Valencia C.F. ex del Eibar ); el Sr.Bonales que se olvide del Carmelito "Pesetero" y se esfuerce en traer dos puntas de garantías para la División de Plata que aporten entre los dos no menos de 30 goles, que sumados a los de Cristo. Willy, Airam, Oscar, mas los que hagan los defensas y centrocampistas, que si estamos en los 65 goles y encajamos menos de 35 estaremos en números de ascenso.
Otro que suena en la prensa: ¿Rubén? después de sus declaraciones rectificando, borrón y cuenta nueva, si viene a defender la camiseta blanquiazul con la misma eficacia que lo hizo en su día con la UD donde fue pichichi de 2ª, chapo por el Sr.Castro; se le hace hasta hijo predilecto del Chicharro y le perdona su metedura de patita, que fue grande.
Lo que si no me deja de sorprender es que prácticamente la totalidad de los "refuerzos" de la Unión Deportiva para la próxima temporada vengan de tierras peninsulares, en fin esperemos que Juanito que de esto sabe y creo que mucho no se equivoque, el prestigio que se gano como jugador espero que no lo haga trizas en su nuevo puesto de Director Deportivo, que de su amos a eso colores nadie puede sembrar dudas.
Publicado: Dom Jul 03, 2005 2:12 pm
por Achinet
Yo también me alegro de que Carmelo recale en otro club, porque si bien es cierto que el cerebro de Carmelo ofrece muchas dudas(calidad tiene), los cedidos del tenerife son peorres aún que el cerebro y la calidad del propio Carmelo, con todos mis respetos.Como Wili en Gran Canaria hay a patadas y acoranes o airanes no tienen entidad suficiente para un equipo con aspiraciones.
En cuanto a traer jugadores de fuera viene a colación de lo que dije antes.No hay jugadores de la tierra capacitados para un proyecto de máximas exigencias, ahora mismo.Las Palmas es un equipo de cantera, y si no fuera por la desastrosa gestión económica hoy podría estar en primera con un equipo mayormente canario( como lo hemos sido siempre) contando con la infinidad de jugadores que hay en segunda y primera salidos de nuestras filas, incluído Sesma que,aunque majorero, salió de los juveniles de Las Palmas, para los que desconocen este dato.Pero Las Palmas no es Brasil y si bien ya hay una camada muy buena de jóvenes valores (sobre todo del juvenil A, y del infantil B, y algunos de Las Palmas B) les quedan algunos años de madurez para poder afrontar un ascenso cómo el que Las Palmas persigue, cuánto antes mucho mejor.No podemos tener ya en la recámara sustitutos de gente tan joven como Rubén, Momo, Carmelo ,Jorge, Ángel, Guayre, Sesma,Silva, Sicilia o los ya más mayores Valerón, Manuel Pablo, etc y etc,porque esos son los que deberían jugar ahora en el primer equipo y por lógica aquí quedan los menos buenos por decírlo de alguna manera y no hay equpo en el mundo que tenga una cadena que pueda sustituir ya sus prios jugadores que se van con 19,20, o 21 años.Al contrario, lo de la Unión Deportiva y su cantera tiene mucho mérito.Pero en poco tiempo tendremos seguro a Peraza, Sergio, Aythami, Ione,David Figueroa, Eduardo, Asdrúbal ,Tyron y etc, que si se consiguen retener nos llevarán a conseguir grandes cosas.Tiempo al tiempo.Ah y por cierto, Acorán y compañía no dan la talla ni para el Tenerife ni para Las Palmas.La cantera hay que mamarla y eso no se compra, se lleva dentro y por lo que fuere en Tenerife no existe la factoría que hay en Las Palmas de toda la vida.Salvo Vitolo, básicamente corazón y fuerza, hay muy poquito por allá.No lo digo como reproche sino constatando una realidad histórica y presente.De hecho Las Palmas tiene 3 títulos de España como juveniles, una Copa del Rey ganada en el Bernabéu al Madrid, un subcampeonato de Copa del Rey perdida con el Bilbao en el Nou Camp, un campeonato de España de infantiles, un subcampeonato de alevines en brunete( con sólo dos participaciones) una Copa Federación con Las Palmas B y etc tec.En Canarias, con perdón, hemos barrido siempre en todas las categorías base del fútbol.Es así como se escribe la historia del fútbol de cantera canario.Reprocharle a Las Palmas que trae jugadores de fuera con todo lo que ha producido y sabiendo que la escuela canaria(una manera de jugar, técnica y cerebral, lento etc) es conocida en toda España gracias a los valores que han salido de nuestra isla, concretamente de la Unión Deportiva Las Palmas y de verla jugar por todos esos campos de Dios, no sólo es una temeridad sino una injusticia intolerable.Saludos.
Publicado: Dom Jul 03, 2005 3:17 pm
por chicharrero sur
Pos k se vaya pal Levante..aki hay jugadores como Willy,Aaron...ke seguro aportan mas k este jugador...ya ke son de la tierra.
Publicado: Dom Jul 03, 2005 3:19 pm
por JC_Valeron
Willy, Aaron, Acoran, Airam, Hector más que Carmelo... VENGA YA, los estoy viendo un poquito mal el año que viene

D:
Publicado: Dom Jul 03, 2005 3:23 pm
por Miguel Hernández
chicha sur escribió:Pos k se vaya pal Levante..aki hay jugadores como Willy,Aaron...ke seguro aportan mas k este jugador...ya ke son de la tierra.
Lo mismo pensamos de Ayoze (bahh, este es chicha), y al final fue de los que más se partió el pecho.
AYOZE CANARIÓN
Publicado: Dom Jul 03, 2005 3:39 pm
por Nauzet
¿Ya han vuelto a cambiar de opinión?
Al principio, no lo querían....
Luego, cuando ya había un "acuerdo", estaban encantados con que fuera al Tenerife....
Y ahora, cuando parece que no se va al Tenerife, se alegran de que finalmente no vaya....
¿En qué quedamos señores?
Publicado: Dom Jul 03, 2005 4:24 pm
por Amarilla
Jajajaja, chicha sur se camufla pero sabemos quien eres falsillo.
UD4EVER, parece mentira: quieren que vaya al Tete si se confirma que así es, y dirán que no lo querían si se confirma lo contrario.
Mucha personalidad...
Saludos.
Re: Fin de la Telenovela: "Carmelo se va al..."
Publicado: Dom Jul 03, 2005 5:42 pm
por dosreis
A mi la actualidad del Tenerife me importa poco, y post referentes a los destinos de Carmelo, Rubén, Momo y demás ya los hay, y a montones, en la sección ``despacho de Juanito´´ y ``cantera´´.
Creo que este foro no es el más adecuado para debatir que fichajes son adecuados o no para el C.D.tenerife.
Publicado: Dom Jul 03, 2005 6:12 pm
por Tamarán
Achinet escribió:Yo también me alegro de que Carmelo recale en otro club, porque si bien es cierto que el cerebro de Carmelo ofrece muchas dudas(calidad tiene), los cedidos del tenerife son peorres aún que el cerebro y la calidad del propio Carmelo, con todos mis respetos.Como Wili en Gran Canaria hay a patadas y acoranes o airanes no tienen entidad suficiente para un equipo con aspiraciones.
En cuanto a traer jugadores de fuera viene a colación de lo que dije antes.No hay jugadores de la tierra capacitados para un proyecto de máximas exigencias, ahora mismo.Las Palmas es un equipo de cantera, y si no fuera por la desastrosa gestión económica hoy podría estar en primera con un equipo mayormente canario( como lo hemos sido siempre) contando con la infinidad de jugadores que hay en segunda y primera salidos de nuestras filas, incluído Sesma que,aunque majorero, salió de los juveniles de Las Palmas, para los que desconocen este dato.Pero Las Palmas no es Brasil y si bien ya hay una camada muy buena de jóvenes valores (sobre todo del juvenil A, y del infantil B, y algunos de Las Palmas B) les quedan algunos años de madurez para poder afrontar un ascenso cómo el que Las Palmas persigue, cuánto antes mucho mejor.No podemos tener ya en la recámara sustitutos de gente tan joven como Rubén, Momo, Carmelo ,Jorge, Ángel, Guayre, Sesma,Silva, Sicilia o los ya más mayores Valerón, Manuel Pablo, etc y etc,porque esos son los que deberían jugar ahora en el primer equipo y por lógica aquí quedan los menos buenos por decírlo de alguna manera y no hay equpo en el mundo que tenga una cadena que pueda sustituir ya sus prios jugadores que se van con 19,20, o 21 años.Al contrario, lo de la Unión Deportiva y su cantera tiene mucho mérito.Pero en poco tiempo tendremos seguro a Peraza, Sergio, Aythami, Ione,David Figueroa, Eduardo, Asdrúbal ,Tyron y etc, que si se consiguen retener nos llevarán a conseguir grandes cosas.Tiempo al tiempo.Ah y por cierto, Acorán y compañía no dan la talla ni para el Tenerife ni para Las Palmas.La cantera hay que mamarla y eso no se compra, se lleva dentro y por lo que fuere en Tenerife no existe la factoría que hay en Las Palmas de toda la vida.Salvo Vitolo, básicamente corazón y fuerza, hay muy poquito por allá.No lo digo como reproche sino constatando una realidad histórica y presente.De hecho Las Palmas tiene 3 títulos de España como juveniles, una Copa del Rey ganada en el Bernabéu al Madrid, un subcampeonato de Copa del Rey perdida con el Bilbao en el Nou Camp, un campeonato de España de infantiles, un subcampeonato de alevines en brunete( con sólo dos participaciones) una Copa Federación con Las Palmas B y etc tec.En Canarias, con perdón, hemos barrido siempre en todas las categorías base del fútbol.Es así como se escribe la historia del fútbol de cantera canario.Reprocharle a Las Palmas que trae jugadores de fuera con todo lo que ha producido y sabiendo que la escuela canaria(una manera de jugar, técnica y cerebral, lento etc) es conocida en toda España gracias a los valores que han salido de nuestra isla, concretamente de la Unión Deportiva Las Palmas y de verla jugar por todos esos campos de Dios, no sólo es una temeridad sino una injusticia intolerable.Saludos.
AMÉN