Grande Cobo Plana...Luz al final del túnel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Grande Cobo Plana...Luz al final del túnel

Mensaje por Invitado »

Bueno, hoy en la rueda de prensa q ha dado, el Juez ha hecho un repaso a toda su estancia al frente del proceso concursal, y debo reconocer q es emocionante saber de primera mano, y de voz de un juez, todo lo q ha acontecido hasta ahora.

Sinceramente para mí han cambiado los conceptos para bien de muchas de las personas que han participado en el proceso, y a partir de ahora, que el juez ha hablado y en el sin duda q hay q confiar.

Reconozco q ahora si tengo ilusión, necesitaba oir algo así, necesitaba coger confianza en las personas q estan ahora en el club, y el Juez ha hecho q esa confianza llegue a mi.

MUCHA SUERTE PARA LA JUNTA DE MAÑANA, Q LA SUERTE Q TENGAN LOS NUEVOS GESTORES SERÁ LA SUERTE DE LA UD Y LA SUERTE DE TODOS LOS QUE SENTIMOS ESE ESCUDO EN NUESTROS CORAZONES
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Merece un reconocimiento eterno de la Unión Deportiva.El mío ya lo tiene Señor Cobo Planas...
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Gracias por todo, Señor Cobo Plana :plas:
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

me ha gustado tu mensaje er pelon ya veo que sigues teniendo cordura y sensatez para rectificar cuando crees que te equivocas pero sigue asi que hay que estar atento que ya se nos fue de las manos una vez

y gracias a todos los que ayudaron ayudan y ayudaran a salvar y hacer fuerte a la ud las palmas
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo pude presenciar "in situ"... es impresionante como realiza su trabajo, él intenta estar al margen y catalogar a la Unión Deportiva Las Palmas como "una empresa más", pero estoy seguro que si hubiera estado cualquier otra empresa en la Concursal hubiera firmado la liquidación sin pensárselo. Es por eso la cantidad de reacusaciones que ha tenido, ¡pero él sigue la pie del cañón!

COBO PLANA es, desde hoy, un personaje histórico en la Unión Deportiva Las Palmas, como lo pudieron ser Tonono o Guedes. Y no lo digo en broma.

NOS HA SALVADO!
Avatar de Usuario
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 889
Registrado: Mar May 31, 2005 11:44 am
Ubicación: Junto al bochinche

Mensaje por JC_Valeron »

GOD SAVE COBO PLANA
Invitado

Mensaje por Invitado »

artenaran11, porq se kien eres q si no iba a tu casa y te daba una paliza...cordura dice, mira si no te conociera me trabo, porq de cordura tu no es q andes sobrao,jejejejeje

Si hay q estar atentos, si es lo q yo he dicho siempre mi niño...sal de la cueva mamon!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Me a ayudao muxo este juez a quere mas a la UD... y x lo bien que lo a hexo en estos meses pos estoy casi seguro que me compro la accion de la UD... 90 eurillos a ve de onde los saco pero toy casi seguro q la compro... a xiquillos x q lao estan ustedes en el estadio??? cuanto vale el abono x ahi?? como voy solo al estadio posss me piro pa ese lao a forma escandalera....:Pjejeje Cobo Plana el nuevo heroe amarillo... :twisted:
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

En un futuro se podrá comparar en que situación cogió al club, y como lo va a dejar. Sin duda alguna La UD volvió a nacer el día que llegó él, marcando un antes y un después.

IN COBO PLANA WE TRUST
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

ER POLON SALDRE DE LA CUEVA
SOLO PA ABONARME YO Y MI HERMANO COMO CADA AÑO
UD LAS PALMAS JAMAS ESTARAS SOLA
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Gracias a Cobo Plana por su dedicación y entrega, no hay modo de agradecer la labor que ha hecho en todo este tiempo, no exagero al decir que merece un monumento.

Creo que nunca un personaje tan fugaz en la UD ha significado tanto.

GRACIAS!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Despues de ver las cosa negra he vuelto a verla amarilla con tonos azules.
GRACIAS SEÑOR MAGISTRADO.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Nunca olvidaré a este SEÑOR, se ha ganado todo mi cariño por defender, y conseguir, la supervivencia de la U: D. GRACIAS por hacer tan bién y con tanto celo su trabajo.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

No hay palabras para expresar todo lo que este señor ha hecho por este club. Es un gran profesional y una mejor persona.

MUCHAS GRACIAS COBO PLANA y que Dios se lo pague, por haber salvado a nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas.

Desde hoy forma parte de la Historia grande de nuestro equipo. :wink:
Responder