Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joe si ni siquiera ha comenzao la temporada y ya tan desilucionados? Pa ver al Barcelona y al Madrid no estan desilusionados no?, y eso que estan a miles de kilometros de nosotros...penoso!! Yo vote por mas de 20 mil porque aqui en un club como la UD hay que ser optimista porque aqui la gente se desilusiona mu rapido por lo visto
yo puse entre 15.000 mil y 20.000 mil ,pero deseo equivocarme y que sean muchos mas,es logico.mientras mas mejor.este año tenemos que sali de este pozo sea como sea
¿pesimismo? el año pasado si que había pesimismo con el descenso reciente en la memoria, con la incertidumbre sobre la continuidad del club, la crisis iba en aumento......pero este año el futuro de la UD está garantizado, la UD vuelve a ser del pueblo (acciones), la deuda se ha reducido considerablemente y en diciembre se espera que haya deuda cero, fichajes con experiencia en la categoría y varios con muy buenas estadísticas en los últimos años, además podremos llevarnos un recuerdo de nuestro querido Insular y un sin fin de noticias que no paran de llegar día tras día que al menos en mí despiertan una gran ilusión. Así que no entiendo el supuesto pesimismo que existe porque al menos yo y los que me rodean para nada sentimos eso, al contrario.
yo opino lo mismo que Iris que habran entre 4000 y 6000 porque la gente esta desilusionada porque esta temporada pasada no se consiguio el ascenso simplemente por eso. Yo sigo ilusionadisimo pero desgraciadamente no todos tienen la misma ilusion que nosotros y se rien de las palmas, dicen que estan quemados ya de apoyar..y un sinfín de barbaridades
Yo por lo menos he sufrido por algo que quiero como lo es la UD y lo haria toda las veces que haga falta.Por lo demas (la gente esa que dice que esta quemada de tanto animar a las palmas)se refieren me supongo a cuando las palmas estava en 1º que es cuando a la gente le gusta ir a animar y decir ``ESTE ES NUESTRO EQUIPO CANARIO´´.A mi esa gente mientras mas lejos de la UD mejor,que pa chaqueteros tenemos a los de la isla de enfrente.
SALUDOS A TODOS,Y ESTE AÑO TODOS A HACERSE SOCIO
He votado "de 20.000 pa'rriba". Es hora de llenar el Estadio de Gran Canaria para darle más vidilla y animar, animar, animar para que no se note la lejanía de la afición al césped. Espero y deseo que esta gran afición que tenemos, se ilusione con todo lo que ha pasado últimamente y hayan inmensas colas, tanto para renovar el abono como para hacerse nuevo abonado. Ojalá volvamos a dar una lección a aquellos que nos dieron la espalda y nos pisotearon.
Con el corazón, digo que mas de 20000.... Con la cabeza, creo que sobre los 10000, aunque quien sabe, a lo mejor despierta la fiebre amarilla y la gente se anima