Semifinal de Copa 96/97 | Las Palmas - Barcelona (Ida)

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

pero dónde estará aquella U.D. de entonces... me acuerdo cuando eliminamos también al Espanyol... al Valencia de Valdano... aquel inolvidable partido contra el Mallorca... ojalá volviesen tiempos como aquellos, en los que los jugadores se dejaban la piel y jugaban al futbol, aún estando en 2ªb... también me acuerdo de ese partido contra el barça... aaaaaiinss!! alguien los tiene en video??
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

yo tengo ese partido en video, y aun guardo la entrada del mismo
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:yo tengo ese partido en video, y aun guardo la entrada del mismo
Yo también guardo la entrada del mismo
Avatar de Usuario
lokosamu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue May 05, 2005 3:53 pm

Mensaje por lokosamu »

futbol chapa me gustaria tener ese video donde lo puedo conseguir ?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:yo tengo ese partido en video, y aun guardo la entrada del mismo
Es normal que lo tengas puesto que es el Barcelona el equipo de tus amores. Te imagino ese día cantando los goles y el penalty y callándote con la entrada del sucio Ferrer.

Volviendo a post en sí, quiero destacar que en aquel entonces, en la península, a nivel de medios y público, no conocían aun a Juan Carlos Valerón. Por tanto no sabían quien era su hermano mayor Miguel Ángel Valerón, al que Ferrer, ese "gran" comentarista de futbol en televisión, lo desgració hasta retirarlo del futbol. Todo "supervisado" por la chulería y la prepotencia personificada en Díaz Vega, el amiguísimo de José María García (otro enemigo declarado de nuestro equipo desde aquella vez que lo “zarandearon” en las afueras del Insular). Hoy día, una entrada así al hermano mayor de Juan Carlos tendría tal repercusión mediática que a Ferrer lo sancionarían.

Saludos.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Koookeee Koookeee escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:yo tengo ese partido en video, y aun guardo la entrada del mismo
Es normal que lo tengas puesto que es el Barcelona el equipo de tus amores. Te imagino ese día cantando los goles y el penalty y callándote con la entrada del sucio Ferrer.

Volviendo a post en sí, quiero destacar que en aquel entonces, en la península, a nivel de medios y público, no conocían aun a Juan Carlos Valerón. Por tanto no sabían quien era su hermano mayor Miguel Ángel Valerón, al que Ferrer, ese "gran" comentarista de futbol en televisión, lo desgració hasta retirarlo del futbol. Todo "supervisado" por la chulería y la prepotencia personificada en Díaz Vega, el amiguísimo de José María García (otro enemigo declarado de nuestro equipo desde aquella vez que lo “zarandearon” en las afueras del Insular). Hoy día, una entrada así al hermano mayor de Juan Carlos tendría tal repercusión mediática que a Ferrer lo sancionarían.

Saludos.
Como me conoces :lol: pues te dire algo...yo fuí a ver al equipo de mis amores como has dicho, pero ese día, el ambiente del insular me contagió

saludos
Avatar de Usuario
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 126
Registrado: Dom May 03, 2009 7:39 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Amarillito »

Recupero este post para pedir por favor la entrada de Ferrer a Miguel Angel en video... no la encuentro por ningun lado. Si alguno de los que dicen tenerla me puede ayudar les estaria agradecido, y creo que podria colgarla en youtube y todo.
¡¡¡Gracias de antemano!!!
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

En este partido no fue la entrada de Busquets levantando la pierna a la altura de la cabeza de un jugador amarillo que casi se la arranca, y no se pito nada?? O fue en la vuelta en el Camp Nou??
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 397
Registrado: Mar Jun 13, 2006 3:28 pm

Mensaje por amarillo_power »

También en ese partido, recuerdo que fue a Orlando.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2727
Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Una de las cosas que tengo clara de este partido es la impotencia de ese Barcelona agresivo y los piscinazos de Ronaldo en el area amarilla.
granotavikinga
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:01 pm

Re: Semifinal de Copa 96/97 | Las Palmas - Barcelona (Ida)

Mensaje por granotavikinga »

¡¡¡GUANCHE PIO PIO TE LO DIGO CON CARIÑO¡¡¡ soy valenciano y del Levante tambien me gusta el realmadrid pero ante todo el buen futbol y ante un comentario en el foro del 97 que dices que eres de todo lo que sea de las palmas anti tenerife antimadrid y del barcelona eres tambien creo que te contradices despues del robo que os hizo diaz vega y la CRIMINAL ASESINA ENTRADA QUE RETIRO DEL FUTBOL Y LOS TERRENOS DE JUEGO DE POR VIDA A MIGUEL ANGEL VALERON Y SIN EMBARGO ALBERT FERRER SIN SANCION NI PROBLEMAS DE NINGUN TIPO CONTINUO JUGANDO ASI QUE ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO EL BARCELONA DESPUES DE LOS QUE OS HICIERON Y LES HAN HECHO A MUCHOS EQUIPOS DESPUES DEL VUESTRO ¡¡¡AH RECORDARTE TAMBIEN QUE ELLOS AHORA EN ESTA EPOCA NO QUIEREN SER DE ESPAÑA ASI QUE NO SE SI TE SEGUIRA GUSTANDO
EL BARCELONA¡¡¡TE RECOMIENDO QUE SIGAS ANIMANDO A TU U D LAS PALMAS QUE ESTAIS EN 2012 HACIENDO UNA TEMPORADA DE MOMENTO BASTANTE BUENA Y OS DESEO SUERTE Y OJALA VOVAIS ALGUN DIA ENTRE LOS GRANDES POR AFICION NO SERA,COMO EL LEVANTE.PORQUE SOMOS DOS GRANDES AFICIONES.
granotavikinga
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 21, 2012 6:01 pm

Re:

Mensaje por granotavikinga »

GUAYRE me gusta vuestra pagina y tu foto jajjaja que calientes sois por las islas seguro que por aquellas playas teneis muchas niñas asis uuuffff que calor :D :D :ronaldo: :plas:
Responder