La señora presidenta del Tenisca: mejor calladita

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

La señora presidenta del Tenisca: mejor calladita

Mensaje por Radio-Macuto »

Manifestaciones a la agencia EFE de la señora presidenta del tenisca Doña Alicia Pérez:
Catalogó como "muy buena noticia" el emparejamiento con el Ourense por el aliciente que supone medirse a un conjunto peninsular que "siempre ha tenido pretensiones de ascenso". Abundó en que el equipo gallego "tiene más atractivo" que uno de las islas.

Por cierto señora, en BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Creo que deberia pensar un poco antes de hablar ya que su equipo,el TENISCA es un equipo canario,a no ser que todos los palmeros y/o aficionados del tenisca se sientan godos en vez de canarios :roll: :xD: entonces ya cambiaria el tema :wink: :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual se refiere a que es mas atractivo jugar en la peninsula, que en canarias, que lo hace siempre. Una salida de las islas, para un equipo como el tenisca, es algo muy motivante
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS por favor!!! ¿Como va a ser más motivante jugar en un estadio de 6000-8000 espectadores que en uno de 30000 como es el Gran Canaria?
Y como va a ser menos motivante jugar ante el mejor equipo de la historia de Canarias con 31 temporadas en primera, dos subcampeonatos (liga y copa) que ante el Ourense que con todos mis respetos no ha logrado nada y es el 4º equipo de galicia.
Aparte que a la UD iría a verla no sólo la afición del Tenisca sino los muchos aficionados amarillos que hay en esa isla.

Lo que pasa es que esta mujer o no tiene ni idea de lo que habla o es tanta la rabia que tiene de que no le haya tocado la UD que intenta autoconvencerse de que es mejor el Ourense.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

es menos motivante.
No se si entendiste el concepto de mi texto, me refiero a que es mas motivante viajar con ilusión a la peninsula.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS,
Tienes razón en parte, pero como dice Aday ¿donde van a meter unos cuantos miles de aficonados en un estadio para verlos jugar?
En segunda B solo la U.D. Las Palmas en el EGC
Responder