Tamarán escribió:Por coherencia no asistir. Yo no voy a asistir a los partidos que juegue de local el Uni porque no quiero que ni un euro de mi bolsillo vaya a las arcas de esa gente. Dentro de mi grupo hay muchos que opinan como yo.
Que cada uno haga lo que quiera. He respondido porque han preguntado.
Que duda cabe de que en este caso, como en el de cualquier otro asunto, lo mas lógico y coherente, es seguir lo que nos diga la propia conciencia.
Sin embargo, el solo hecho de plantarse el no asistir al estadio para animar al equipo, en detrimento de este, con tal de que el contrario no ingrese un duro en sus arcas, me parece cuanto menos, patológico. Yo tuerto, pero tu ciego...
Este foro, es una excelente hemeroteca para volver al pasado y saber que es lo que ocurria al principio de la temporada, que se decía en este foro por aquellos entonces y como es hoy.
La ley concursal, el juez Cobo, Miguel Angel Ramirez y otros acontecimientos han sucedido. Para muchos puede haber representado una paso atras, pero para mi, y a pesar de que la temporada pasada la U.D. obtubiera la clasificación mas baja,
ha sido el salto mas importante que haya dado la U.D. en toda su historia.
Pasar de menos doce mil millones de pesetas a casi saldar la deudada no hay que ser muy miope como para no verlo.
Creo, que estas actitudes es dar un paso atras, volver a la antigua usanza y bombardear el actual proyecto que lidera Miguel Angel Ramirez. (Que sus detractores tambien tendrá). Y ya sea el Vecindario, el UNI o el Alcorcon, no ir a su estadio para dañar al contrario me parece jugar en fuera de juego. Honestamente asi lo pienso y asi lo digo.
No se si habrá muchos que piensen como lo ha expuesto Tamaran, o si estare mas solo que la una en estos planteamientos. Pero son dos planteamientos diametralmente opuestos que requieren de una profunda reflexión.
Sinceramente, creo que con planteamientos de este tipo, posiblemete se dañe al otro equipo mediante argucias nada deportivas y fuera de lo que pueda acontecer en el rectangulo de juego. Si eso es un exito y un objetivo me entristece que pueda haber aficionados que puedan pensar así. Se le podrá tener simpatía o antipatia a un equipo o un club pero actuar así, me parece totalmente antideportivo.
Y como socio de la U.D. me procupa estos planteamientos porque sinceramente, lo pienso asi, tengo la impresión de que este tipo de planteamientos solo pueden conducir a la desaparición del equipo. Se ha realizado un gran esfuerzo y derroche de talento para sacar a la U.D. de la UVI y ahora a punto de darle el alta medica va a necesitar el apoyo de la afición hasta que pueda caminar sola. Y eso se consigue asistiendo al estadio y apoyando al equipo en su primer día de la liga.
Hay muchos que viene a decir aquello de que "Nuca caminaras sola y otroros tics". Que alguien me explique si no asistiendo al estadio no es abandonarle.
En fin que la U.D. está punto de dar un paso importante en su saneamiento y partir de ese momento, el testigo lo hemos de coger la afición. Y ese testigo no se lleva por donde es debido mucho me temo que estemos enpujandole a la U.D. a su desaparición. Planteamientos de este tipo y otros parecidos van en esa direción. La U.D. no se salva con palabritas del niño Jesus, sino con hechos.
Asi que animo no solo a asitir al estadio sino a llenarlo. Tanto con el Uni en los partidos de copa, como en el primer partido de liga como con en los restantes.
Me gusta sumar y pensar que se va a llenar el estadio, antes que restar y pensar que no vaya a ir nadie.
En fin, que estamos en un foro donde cada cual da su opinión y esta es la mía.
Saludos // Mykel