[AMISTOSO] Castillo CF - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

curro suplente derek??, es el que le pone un poco de alegria al juego
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Me duele poner a Curro de suplente :lol: ... Pero es que Alejandro es mucho Alejandro... en cualquier caso, M. Márquez para mí es intocable. Quitaría al ex del lanzarote si eso
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Pues lo va a tener difícil el entrenador para la delantera... Marcos Márquez, Casanova, Curro y Alejandro para dos puestos. Por cierto, hablando de Márquez, por fin un delantero que las pelea arriba, las recoge y las deja fácil al que viene de cara... no hace tiempo ya ni nada.

La banda izquiera lo más flojito. Cabezas descartado ya :? Y Juanma desaparecido hasta la segunda parte.

En general, buena impresión, pero echo de menos un poco más de intención en ataque. Lo achacaremos al viento :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Chalito escribió:Pues lo va a tener difícil el entrenador para la delantera... Marcos Márquez, Casanova, Curro y Alejandro para dos puestos.
Eso es lo interesante.... donde hay sana "competencia".... hay esfuerzo.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Sab Dic 27, 2003 1:32 am

Mensaje por antón »

Veo Flojo,

Toda la banda izquierda
Falta un Organizador
El segundo portero muy flojo para tener la esperiencia que debería tener
El Interior derecho
Demasiado protagonista al Curro, ya hemos tenido la experiencia del Carmelo y Otro que el año pasado tiraba todas la faltas, corner y demás.

El viento y el campo de fibra sintética lo dentrán en 4 campos que se caracterizan por ello. Con el Pájara, con El Vecindario, Con el Castillo y con el Lanzarote. A ensayar más en estas circunstancias... Así que entrenar en los campos del Sureste, la Palmita, Balos, Vecindario, Doramas, Camino Madera... etc. En la Ballena aquello no es viento..
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

antón, de todo lo que has dicho sólo me quedo con lo de la banda izquierda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no vi el partido, pero lo veré el domingo a las 2:00 Am ya del Lunes.
Lo de Curro que decia antón, me parece que el tiene la calidad para ello, si peca un poco, ya se lo corejira el entrenador. De todas formas, estamos ante un partido de pretemporada
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:El portero no es el titular creo......Pindado es el q va a jugar no?? si alguien me lo puede confirmar, gracias.
Es pindado si.
Posiblemente, el mejor portero del grupo, con una defensa muy interesante, y un entrenador especializado en la segunda b. Que creen cuantos goles nos menten? Seguro que muy muy pocos, y sumando a la delantera, que es muy buena para la categoria, y añadiendo los toques de Curro, ¿ No es para iluSionar?
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Mensaje por ViToCcO »

Anoche no fue la noche de Carcedo, pero yo creo que con el hay organizador para rato...
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

antón escribió:Demasiado protagonista al Curro, ya hemos tenido la experiencia del Carmelo y Otro que el año pasado tiraba todas la faltas, corner y demás.
Parece que tiene calidad para ser protagonista. Lo preocupante serán esos partidos en que tenga el día malo, porque es el típico jugador que seguirá intentándolo e intentándolo aunque le estén saliendo las cosas mal. Es entonces cuando el entrenador debe decidirse a cambiarlo... que no sea intocable, vamos.

Y otra cosa, si se va David González (joder, qué decisión más desilusionante), el recambio de Curro es Alejandro, y éste no es un media punta al estilo del extremeño, sino un segundo delantero... nos faltará el enganche entre el centro del campo y la delantera. Supongo que cambiará algo el sistema de juego.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esta pregunta es sobre las medias de este año, No ivan a ser con los triangulos?
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

:roll: Me parece que tenemos que tirar de las orejas a alguien,se esté quedando dormido¿dónde están las fotos del Castillo-U.D. Las Palmas?
-Saludos...... :cry:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11805
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:
Jasikevicius escribió:El portero no es el titular creo......Pindado es el q va a jugar no?? si alguien me lo puede confirmar, gracias.
Es pindado si.
Posiblemente, el mejor portero del grupo, con una defensa muy interesante, y un entrenador especializado en la segunda b. Que creen cuantos goles nos menten? Seguro que muy muy pocos, y sumando a la delantera, que es muy buena para la categoria, y añadiendo los toques de Curro, ¿ No es para iluSionar?
Gracias, yo si estoy muy ilusionado con la plantilla q tenemos, tal vez el organizador tiene q espabilar un poco.....pero me gusta mucho el ekipo.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

a mi el ekipillo me gusta, sobre todo la delantera, y sobre todo la defensa. Mi once titular seria

Pindado

Javi Martel David García Aythami Jaime

Darino Carcedo Cabeza

Curro

Marcos Márquez Alejandro

Este año pienso que no va a ocurrir lo del año pasado, que vamos a tener un buen inicio de liga y vamos a conseguir más de 15.000 abonados este año. ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!!!!. Venga saludos.

ARRIBA D´ELLOS
Responder