Un post para la SOLIDARIDAD.
Publicado: Mié Jul 27, 2005 9:51 pm
El Foro Radio-Macuto, de udlaspalmas.net, se SOLIDARIZA total e incondicionalmente con el post de Tamarán, que más abajo se reprocuce, y aboga por, entre todos, remar en la misma dirección y con el mismo objetivo. Hagamos un último esfuerzo y salvaremos a NUESTRA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
Quiero dejar constancia de mi agradecimiento, a Tamarán, por su post y pedirle disculpas por reproducirlo en este, NUESTRO FORO.¿Nos centramos en la campaña de abonados?
Propongo una tregua a todos los foreros:
Entendiendo que aquí todos estamos para lo mismo y que todos perseguimos el mismo fín que no es otro que lo mejor para la UD Las Palmas, les PROPONGO hacer un paréntesis en toda la polémica que estamos creando ultimamente en el foro y cambiar el rumbo y enfocarlo en apoyar la CAMPAÑA DE ABONADOS del club.
De nada nos vale la cantera y los no canteranos si mañana cerramos "el kiosko" porque el club no logra los 15.000 abonados. PROPONGO cambiar el discurso negativo que impera estos dias por aquí y dirigirlo hacia una CAMPAÑA EN FAVOR de nuestro club. Que los aficionados dubitativos y pesimistas que entren estos días por aquí no encuentren el caldo de cultivo que les haga definitivamente tirar la toalla y abandonar el club. Que encuentren en nosotros la fuerza que les insufle ese aire de optimismo que les haga irse al Estadio de Gran Canaria y renovar su abono.
Señores, necesitamos REMAR TODOS en la misma dirección. Hagamos ese esfuerzo. No por mí, ni por Xercos, ni por nadie, sólo por la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, que nos necesita y no puede tenernos divididos discutiendo por cosas que en estos momentos no son las más importantes.
Nuestra guerra en estos momentos es otra, y sólo nos queda empujar para conseguir la definitiva salvación del club. Estoy completamente seguro que cuando eso se consiga y este club además de los éxitos económicos consiga éxitos deportivos, la cantera tendrá un mayor protagonismo.
Luchemos por ello, pero no perdamos el referente de SALVAR A LA UD LAS PALMAS.