Leroy, Villa de Santa Brígida

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Feranswer84 escribió:Ha sido traspasado al Villa Sta Brigida y marco dos goles esta jornada, o no se trata del mismo jugador?
Empezó la temporada en la Gramanet del grupo 3 de Segunda B pero ahora está en el Villa de Santa Brígida.

Salu2 8)
danielillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:23 pm

Mensaje por danielillo »

Hola, soy el hermando de leroy. Efectivamente esta cedido en el Sta. Brigida y parece que le va muy bien alli. Lo han acogido muy bien. Se trata del mismo Leroy que se tuvo que ir de la disciplina de la u.depresiva las palmas por su falta de apuesta en la cantera. Se tenía que haber quedado?? No lo se quizás eso se lo preguntaría mejor a el Sr. Juanito y compañia. Y ahora quiere hacerle lo mismo al Sr. nauzet alemán. Solo pedimos un apoyo mejor a los canteranos y los jugadores de la tierra. Una oportunidad, que valen bien, que no valen pues a otro equipo, pero con su oportunidad dada. Siento si esto hiere a alguien.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

danielillo escribió:Hola, soy el hermando de leroy. Efectivamente esta cedido en el Sta. Brigida y parece que le va muy bien alli. Lo han acogido muy bien. Se trata del mismo Leroy que se tuvo que ir de la disciplina de la u.depresiva las palmas por su falta de apuesta en la cantera. Se tenía que haber quedado??
Estoy contigo en que no se ha dado muchas oportunidades a los canteranos en los dos últimos años. De todas maneras siento cierto rencor en tus palabras hacia la UD LAS PALMAS. Nunca he visto jugar a Leroy -por lo que no puedo opinar personalmente sobre él-, pero si por ejemplo la UD tiene que dar una oportunidad a todos los jugadores canarios que ahora mismo juegan en 3ª división habría que crear unas diez Unión Deportivas más al menos.

Saludos y suerte para Leroy.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Ya estamos con u.depresiva porque a mi hermano/tío/sobrino, etc, etc no le dieron una oportunidad.

Tal vez triunfe en otros equipos de la isla...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

danielillo, Deberías lavarte la boca con Lejia al llamar a mi Equipo de la manera en la que lo nombrastes.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Leroy no es malo, pero si tuvo sus oportunidades. Si no hizo nada de nada en el Castillo, ni tampoco en ¿la Gramanet era?, pues poco o nada podía hacer en 2ªA. Buena suerte en esto del fútbol y que se busque mejores representantes en esto de internet. :wink:
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Depresivo serás tú por quejarte, Danielillo.

PD: Yo también tenía la esperanza de que Leroy estuviera en el primer equipo.
danielillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:23 pm

Mensaje por danielillo »

Con lo de "depresiva" no pretendía herir lo sentimientos de nadie. No olvideís que yo también soy amarillo. Voy mucho al Gran Canaria y fui mucho al insular, Estadio que prefería, era más acogedor. Lo de si mi hermano es bueno o no en esto del fútbol, ya se vera, no soy yo quien debe opinar, obviamente me podrian los intereses personales. En el castillo hizo lo que le dejaron y al regresar a las palmas le ofrecieron lo mismo que a los gemelos, jugar en las palmas b, cosa que prefirio dejar y aventurarse a tierras catalanas con la gramanet, equipo del que se tuvo que ir por motivos personales, pero del que os aseguro que valoraban más sus cualidades que en las palmas además de un sueldo digno, etc...

Bueno ahora en el Villa todo parece pintar bien, el domingo juegan en las coloradas contra las palmas b, quien tenga interes de seguir a la cantera canaria os animo a presenciar este partido. Un saludo y siento si herí los sentimientos de algún aficionado, ante todo soy respetuoso con todo el mundo. Un abrazo danielillo.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

danielillo, Se agradecen las disculpas... yo tambien te pido disculpas porque a lo mejor debí hacerlo con mas respeto o de otra manera.

... Y tan amigos :wink:
danielillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 26, 2007 10:23 pm

Mensaje por danielillo »

Hoy el Sta. Brigida sube a 2ªb gracias al gol de LEROY, sin menospreciar ni mucho menos todo el trabajo hecho por todo el equipo, a su entrenador J. Manuel y desde el seno de esta familia, GRACIAS al Villa de Santa Brigida por creer y dar una oportunidad a mi hermano. Gracias.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿Leroy todavía pertenece a la UD o lo vendieron al villa?
Un Saludo
Responder