Página 1 de 1

ABONADOS, Aviso muyyyyy importanteeeeeeeee

Publicado: Vie Ago 05, 2005 8:43 pm
por Tamarán
Mañana sábado día 06-08-2005, desde las 9:30 horas hasta las 13:30 horas, en la Sede Social de Club en la calle Pío XII 29, los abonados que lo deseen pueden renovar su abono.Hay que aprovechar el día de mañana que es la última oportunidad de renovar, despue los asientos dejaran de estar reservados y cualquiera nos puede quitar el sitio.

.........................ABÓNATE.....................


http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6632

Publicado: Sab Ago 06, 2005 12:49 am
por Bill Shankly
Oye comó que cualquiera te puede quitar el sitio??? Será otro aficionado, tanto o más que tú del equipo.

Publicado: Sab Ago 06, 2005 9:44 am
por amarillofiel
oye, creo que el cualquiera ese no se refiere al adjetivo descalificativo si no al pronombre indefinido, en otras palabras que es una forma de hablar.

Publicado: Sab Ago 06, 2005 11:40 am
por GARCIALORCA
Quedan dos horas para abonarse hoy sabado.Que esperan

Vamos aficion todos a la sede de PioXII

ABONENSEN Y ABONEN

Publicado: Sab Ago 06, 2005 12:32 pm
por Radio-Macuto
Bill Shankly,
Oye comó que cualquiera te puede quitar el sitio
Bueno, bueno, bueno, parece que no tenemos mucho que hacer o decir y debemos peder algo de tiempo en aclarar menudencias, pero no importa, si podemos las aclaramos:
1.- Hoy nos toca hablar de Lengua en lugar de fútbol.
2.- Como cualquier persona me puedo equivocar, aunque no es el caso que nos ocupa, y si me equivoco rectifico y aquí paz y en el cielo gloria.
3.- Como cualquier persona me puedo equivocar, aunque no es el caso que nos ocupa, y si me equivoco y NO rectifico, sino que me ratifico, aquí no hay paz y en el cielo no hay gloria, seria un soquete, vamos un burro.
4.- Al escribir el post me refería a personas animadas (dotadas de alma / ánima – lat. anîma, y este del griegoImagen,soplo) pero indeterminadas y no a animales o cosas inanimadas (sin alma).
5.- Lógicamente teniendo en cuenta el punto anterior, me estaba refiriendo, por ejemplo, a mi padre-tu padre, mi madre-tu madre, mis herman@s-tus herman@s, mis amig@s- tus amig@s, todos los grancanari@s, todos los aficionad@s a la U.D. Las Palmas, etc. etc. etc.
4.- Y por último:
Cualquiera.- (De cual y quiera, de querer) (Pron. Indefinido)
Una PERSONA INDETERMINADA, alguno, sea el que fuere
Diccionario de la Lengua Española – Real Academia Española – Vigésima segunda edición – Año 2001 – Tomo I (a/g) – Página 694
:oops:

homer
oye, creo que el cualquiera ese no se refiere al adjetivo descalificativo si no al pronombre indefinido
Gracias por entender mi mensaje. :plas:

Publicado: Sab Ago 06, 2005 1:10 pm
por siete_estrellas_verdes
Hay que joderse: Cualquieras, cualquieros, personas animadas, inanimadas, personas cultas, inkurtas, abónense ahora o callen por un buen rato (Por favor)

Publicado: Sab Ago 06, 2005 1:39 pm
por Radio-Macuto
siete_estrellas_verdes,
¿Impera la ley del silencio?
Yo ya me aboné hace 20 días y eso es seguro ¿y tú?
Y el ser abonado no esta reñido con la cultura, ¿no crees?

Publicado: Sab Ago 06, 2005 1:56 pm
por FerAba
Hay que joderse, las siete estrellas verdes son algo importante para los canarios pero parece que para alguno eso de ser canario es sinónimo de ser paletos y pelearse con el diccionario

Publicado: Dom Ago 07, 2005 1:56 pm
por Radio-Macuto
Tamarán,
Por si alguien no lo sabe o en caso de que nos pregunten, que se sepa que aunque finalicen las renovaciones, en la sede del club, y en horario de oficina, se pueden continuar haciendo nuevos abonados todos los días una vez finalizado el plazo de cambios de ubicación de butacas durante los días 8, 9 y 10 de agosto.

Publicado: Mar Ago 09, 2005 11:23 am
por Radio-Macuto
durante los días 8, 9 y 10 de agosto.
Se modifica el plazo:
Días 8 y 9: Ampliación del plazo de renovaciones
10, 11 y 12: Cambios de ubicación
15 festivo
16 en adelante: Nuevos abonados.

Publicado: Mar Ago 09, 2005 1:11 pm
por siete_estrellas_verdes
Radio-Macuto escribió:siete_estrellas_verdes,
¿Impera la ley del silencio?
Yo ya me aboné hace 20 días y eso es seguro ¿y tú?
Y el ser abonado no esta reñido con la cultura, ¿no crees?
Abonado número 5.815, Señor !

Intentaba calmar un poco los ánimos.

Lo decía por que se había montado un pitote en el foro por lo de "cualquiera" puede coger tu sitio, que decía Tamarán...

Yo lo que decía es que lo importante es que seamos muchos y que vayamos en la misma dirección.

Espero que mi post no haya resultado ofensivo y si lo ha sido no era en absoluto mi intención.

Tenemos que evitar fisuras y navegar todos hacia el objetivo común.

Radio Macuto, permanecemos a la escucha. Saludos.

Publicado: Mar Ago 09, 2005 1:12 pm
por siete_estrellas_verdes
FerAba escribió:Hay que joderse, las siete estrellas verdes son algo importante para los canarios pero parece que para alguno eso de ser canario es sinónimo de ser paletos y pelearse con el diccionario
¿quién dice eso?

Publicado: Mar Ago 09, 2005 2:48 pm
por Radio-Macuto
siete_estrellas_verdes,

Código: Seleccionar todo

Espero que mi post no haya resultado ofensivo 
Por mí no hay nada ofensivo y de acuerdo en que entre más mejor. :mrgreen:

Publicado: Mar Ago 09, 2005 4:45 pm
por siete_estrellas_verdes
:mrgreen: