Nico Frutos (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ayoze tampoco te pases, un trozo no es porque aqui marco 1 gol. :mrgreen:
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Este tio m parecio un paquete con todas las letras, en liga solo marco un gol contra el cordoba y por poco lo falla el desgraciado. Dicen que mas alla iba pichichi de la liga argentina, y que el olimpiakos estaba interesado en el. Seguro que en nuestra isla nunca hubo un ojeador del olimpiakos.
:D
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Vaya paquete más grande fichó aquella directiva que era un desastre...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Impresionante el Frutos saliendose, no habia leido lo anterior, antes de pone mi anterio mensaje. A lo mejor el tio es un crack y tó al final, xo los cabreos que me trincaba cada vez que tocaba la pelota no se lo quita nadie. Se lo teniamos que haber fixado pa luego cederlo a un par de equipos pa que se formara y luego lo traiamos pa acá. Juan Manuel Rodriguez lo ponjia fijo de titular indiscutible algo tenia que hacer en los entrenamientos, a lo mejor se mataba en los entrenamientos y llegaba al estadio muerto. Pero bueno, no furulo. Jugo casi toda la temporada y solo metio un gol. Menos mal que todos los goles que tenia que marcar los metio Ruben.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Frutos CAMPEON de la liga belga con el Anderlecht. K fuerte!! k baje dios y lo vea!! si al fina los cupables de que fuera malo eramos nosotros.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Yo creo que su "alta calidad" demuestra el nivel de la liga belga...
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Era pesimo
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Pato escribió:Yo creo que su "alta calidad" demuestra el nivel de la liga belga...
Pues sí. Si me dices que lo hace con un equipo de media tabla tendría su mérito, pero es que encima lo hace con el equipo que tiene toda la mama allí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

:lol: hacía tiempo que no oía esa expresión. Muy buena, ayoze.
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Al parecer Frutos esta temporada jugo 14 partidos y marco 9 goles :wink: lo que demuestra la calidad del futbol belga. Y ya tiene un titulo el chiquillo. Saludos!!
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gente si quieren ver a Nico Frutos pongan CUATRO que esta jugando en la presentacion del R. Madrid. Lo acaban de definir como un goleador argentino. Eso lo dijo Maldini, eres un crack Maldini y un inculto futbolistico a la vez.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Lo vi tratar de controlar un balón, hay cosas que nunca cambian...
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Gente si quieren ver a Nico Frutos pongan CUATRO que esta jugando en la presentacion del R. Madrid. Lo acaban de definir como un goleador argentino. Eso lo dijo Maldini, eres un crack Maldini y un inculto futbolistico a la vez.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Hay jugadores que no cuajan en algun equipo, pero que en otros se salen...simplemente es eso, no es que el sea un paquete...eso ha pasado muchas veces, no solo con frutos.

salu2
Responder