Nico Frutos (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Ha marcado esta noche en la Champions League el primer gol del Anderlecht en Atenas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Yosss Nau me quitaste lo que iba a decir, pues na, que marcó el cabrón, aquí no hizo casi nada y allí mira...CHAMPIONS y marcando goles. Sinceramente a mí cuando estuvo aquí no me disgustó pero mi problema es que casi siempre estoy contra las opiniones de los demás, pero no porque quiera sino porque es lo que pienso, y este tío no me disgustaba y mira aquí lo está demostrandoo...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

aqui estuvo muy lento y torpon ahora la verdad que se le ve mas futbolista a lo mejor hubo que darle mas tiempo pero bueno tampoco nos perdemos nada ;)
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

siass mi madre el frutos peluo... lo hubieramos cedido y ahora nos vendria bien :roll:
Avatar de Usuario
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 504
Registrado: Dom May 14, 2006 8:14 pm
Ubicación: LANZAROTE

Mensaje por J.J. »

Frutos en su etapa amarilla parecia el mayor "paquete" del mundo pero la verdad es que ha mejorado este chico.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Los partidos que se pegaba Nico Frutos con la Union Deportiva hacían llorar a la Virgen del Pino
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Tuvimos mala suerte con este tío. Aquí no le marcaba ni al arco iris y encima con lo alto que era no se llevaba ni un balón por arriba. Volvió a Argentina y a mitad de temporada estaba de pichichi, entonces fue cuando lo fichó el Anderlecht y ahí está el chaval, jugando Champions y todo.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Pato escribió:Yo creo que su "alta calidad" demuestra el nivel de la liga belga...
Nico Frutos a antes de fichar por el Anderlecht fue el máximo goleador de la liga argentina

¿La liga argentina que nivel tiene?
Última edición por amarillo en alemania el Jue Sep 28, 2006 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Dejo una noticia de su fichaje:

BUENOS AIRES (AP) -- El máximo goleador del fútbol argentino viajó para ligarse al Anderlecht de Bélgica.

Nadie sabe con claridad que es lo que pasó. Pero al parecer, el gran negocio por la venta del artillero de Independiente Nicolás Frutos al Anderlecht de Bélgica lo hizo un grupo empresarial que estaría ligado al presidente del club argentino, que ganó siete veces la Copa Libertadores.

Está claro que Independiente "prestó" su camiseta para que Frutos se exhibiese. Y como las cosas le fueron muy bien, los dueños de su pase lo venden y al club solo le quedarán migajas, en medio del enojo y el asombro de la popular hinchada de los "Diablos rojos", que se quedaron sin su gran cañonero.

Independiente se quedó sin Frutos, al tope de la tabla de artilleros con nueve goles, cuando marchaba cuarto en las posiciones del Apertura, a cinco puntos del líder Boca Juniors.

En un comunicado oficial, Independiente dijo que Frutos fue vendido en unos 2.800.000 dólares[/quote]
Última edición por amarillo en alemania el Jue Sep 28, 2006 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Mensaje por amarillo en alemania »

Aquí lo tienen jugando con Independiente y triunfando en la liga argentina.


Imagen
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

amarillo en alemania escribió:
Pato escribió:Yo creo que su "alta calidad" demuestra el nivel de la liga belga...
Nico Frutos a antes de fichar por el Anderlecht fue el máximo goleador de la liga argentina
No fue el máximo goleador. Iba de máximo goleador pero se fue al Anderlecht antes de terminar el campeonato (lo que no hizo mucha gracia a Independiente y a sus aficionados) y lo adelantaron en la lucha por el pichichi.
Yo creo que tuvimos mala suerte, sin más, hay jugadores que en un equipo triunfan, se van a otro y no hacen nada. Y viceversa.
Yo le vi algún partido en Independiente y, bueno, sólo hay que ver los goles que metió. Lo que sí es verdad es que no es un jugador muy estético, parece torpón pero luego las enchufa, Julito Salinas style.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

El Levante se interesa por Nico Frutos

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Curioso este párrafo:

"Además, el Levante UD tiene cubiertas las 25 fichas disponibles, aunque no dejan de llegar ofertas por algunos de los futbolistas de López Caro. La última proviene del Sheffield United inglés por Meyong Zé, y también de Las Palmas por Carmelo. Precisamente en el club isleño recaló Frutos en el mercado de invierno de hace cuatro temporadas (2002-03), donde no triunfó: un gol en toda la segunda vuelta."

¿La UD se ha interesado por Carmelo? ¿Es eso cierto? La verdad es que si este hombre ha sentado un poco la cabeza (que no lo sé), no estaría mal verlo otra vez de amarillo.

Saludos
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Marmota amarilla, lo malo de muchos de los nuestros es que les gusta vivir al ronaldo y robinho style (no creo que haga falta explicar lo evidente).... mejor dejalos donde están y dar oportunidades a la gente de la cantera con las fichas que nos quedan...(segundas partes no fueron buenas)
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

y si no ke se traiga al meyong ze ese ke es delantero y aki alomejor mete muxos goles


saludos
Responder