Nico Frutos (Retirado)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

nico frutos para el levante y carmelo a las palmas no se yo sobre todo lo de carmelo
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

carmelo nunka me gusto, le veia muy pasota y muy creido....espero ke haya sentao la cabeza


saludos
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Me daria mucha pena para los aficionados del levante la verdad, no por lo de carmelo sino por el nico. Fuerte PAQUETON
Avatar de Usuario
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Ene 11, 2007 10:55 am
Ubicación: entre las palmas y florencia

Mensaje por tifosi_amarillo »

nico frutos es un trozote aunke en el ekipo dond esta marca muxos goles pero eso tb puede ser una buena raxa ke tiene...


saludos
Avatar de Usuario
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 372
Registrado: Lun Dic 18, 2006 10:36 pm
Ubicación: en la grada naciente

Mensaje por el de la naciente »

El mitico jugador metio montones de goles :lol: que malo era loco metio solo un gol en la temporada que descendimos a 2ªb.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Pues me supongo que yo veo el futbol de otra manera a la gran mayoría de ustedes...porque a mí no me parecía mal jugador...es q aqui nadie cuenta los inconvenientes q puede tener el jugador...tendría 20 años cuando vino aquí? en que situacion vino al club? como estaba el club en es momento...? etc... para mí no era mal jugador.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para mí Nico Frutos no es un mal jugador. Es más es un buen goleador. (no una estrella). En Argentina, se salió con un equipo histórico como el Independiente goleador en 2 torneos (todo un año natural). Que le valió fichar por el Anderletch, en donde ha cuajado un buen par de temporadas.

Cuando estuvo con nosotros, tuvo una mala temporada, llegó un equipo en una crisis enorme, y nada se dio bien desde el principio. Lo de Carmelo, bueno a mí me gustaba en su primera etapa, tiene mucha clase. Pero no sé yo si el querrá regresar, Sin duda sería un buen refuerzo, nos vendría un Carmelo con la misma clase con la que se fue ( o más) pero con muchísima más experiencia que podría aportar al equipo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Recuerdo haber leído una entrevista a Carmelo en algún diario (creo que fue el Canarias7) en la que manifestaba que estaría dispuesto a volver a la UD en este mercado invernal. Siento no poder poner un link, o dar referencias claras, pero es que fue hace dias, y no le di importancia.

Saludos
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Hombre, un Carmelo mejor futbolista y más maduro no estaría mal, para qué vamos a engañarnos.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En la Beker van Belgie, resultado:

Anderlecht 5 - 2 FCV Dender EH
11' [0 - 1] K. Persoons
13' [1 - 1] M. Boussoufa
22' [2 - 1] M. Mpenza
43' [3 - 1] N. Frutos
69' [4 - 1] N. Frutos

72' [4 - 2] K. Franck
78' [5 - 2] M. Boussoufa
gofiomolino
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:35 pm

Mensaje por gofiomolino »

el hamburgo quiere comprar a nico frutos por 5 milion euro para la nueva temporada
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

El bueno de Nico ha marcado 2 goles en el Anderlecht 2 - Hapoel Tel Aviv 0 de UEFA disputado esta noche. Justo esta misma semana el club belga se había apresurado a renovarlo hasta 2012, ya que había varios clubes italianos interesados en ficharlo tras su buena temporada pasada, en la que marcó 15 goles y fue campeón de liga formando pareja ofensiva con Tchité, actual jugador del Racing de Santander.
Avatar de Usuario
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 604
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:21 pm
Ubicación: Provincia: Las Palmas. Capital: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Ignatius »

Imagen


http://www.rsca.be/playerfile.php?playe ... ersubmenu=

El Julio Salinas, triunfado el crack
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Frutos, ex de Las Palmas, culpa a los médicos del Anderlecht de sus continuas lesiones
El delantero argentino del Anderlecht Nicolás Frutos ha responsabilizado a los servicios médicos del club de las constantes lesiones que ha sufrido en los dos últimos años, y ha afirmado que en su equipo "todos los jugadores son frágiles".

Según declaró el ex jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, los médicos del club bruselense "han jugado" con su salud, ya que le aconsejaron "un programa de rehabilitación inapropiado" y le permitieron volver a jugar "demasiado pronto".

El goleador argentino ha estado casi dos años apartado de los terreno de juego desde que sufrió una lesión en la rodilla izquierda en 2006, a la que siguieron dolencias en su talón de aquiles, problemas en los abductores y una tendinosis de los cuádriceps, siempre en su pierna izquierda.

Los médicos del Anderlecht decidieron operarle tras su primera lesión y, según el delantero, todas sus problemas físicos posteriores "se debieron a esa intervención", según explicó en unas declaraciones que recogen varios diarios belgas.

En particular, Frutos acusó a los servicios médicos de proporcionarle "instrucciones insuficientes" para llevar a cabo su rehabilitación, de no prevenirle de los riesgos de volver a jugar y de "mentir" sobre su verdadera situación.


Seis leionados en siete jornadas
"No es casualidad que esta temporada llevemos seis lesionados en la séptima jornada de liga", señaló el delantero, quien añadió que en el Anderlecht "todos los jugadores son frágiles".

Frutos, de 27 años, llegó a plantearse su retirada del fútbol durante los dos "difíciles años" que duró su rehabilitación, aunque descartó esta idea "por la insistencia del director deportivo" del Anderlecht, club con el que tiene contrato hasta 2012
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Ago 21, 2005 1:05 am
Ubicación: Telde

Mensaje por DevilKane »

Desde que se fué de la UD Las Palmas...

Partidos - Goles
17 - (7)
28 - (19)
59 - (38 )

Palmarés: 2 Ligas y 2 Supercopas.

Primera División 2005/2006 - Bélgica
Primera División 2006/2007 - Bélgica
Supercopa de Bélgica 2006 y 2007
Responder